Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Piludrain7
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

The Last Story: Duda de mejoras

En el juego+ que es mejor ir mejorando solo el arma de zael que en mi cada es la espada ignota o ir mejorando las armas de todos?
Joseda-ms4141Hace 12 años1
Pues yo te aconsejo que mejores las armas y las armaduras de todos, no como muchos otros que se dedican a subir sólo las de Zael y así claro que ves a muchos con el equipo entero al nv 99. Para el modo historia lo mejor es subirlos a todo de forma equilibrada o te darán 20 palizas en la partida+, que los enemigos finales son mucho más fuertes 
Australopitecus157Hace 12 años2
Mi consejo es que utilices pacto con zael ya que si atacas y te cubres adecuadamente sera casi imposible que te maten, como bien te han dicho antes los jefes son mucho mas complicados. Yo también te recomiendo que mejores las armas de todos (bueno excepto dagran ya sabes porque si te has pasado el juego) sobretodo porke en los primero niveles es cuando más se mejora el ataque de las armas. Si te centras en un solo arma, la tendras a +50 por ejemplo y solo te subira 20 o 30 de ataque por cada nivel además que te saldrá increíblemente caro.
Lyojimbo3190Hace 12 años3
Pues yo que quieres que te diga, yo subiria a el equipo de Zael todo del orden de +50, y luego con lo sobrante quiza me subiria a los demas. 

La razon es que normalmente vas a tener la errante activada, y va a ser Zael quien lleve el peso del combate, por lo que me parece mas deseable tenerle con el equipo lo mas mejorado posible. Así ademas te servirá para el cooperativo del on-line.
Adri931588Hace 12 años4
Yo solo he subido Ignota a +99, Armadura de Oficial a +72 y Armadura de Dragón a +55/+55 (equipada en Syrenne)

Y lo he hecho más que nada porque Zael es el TANQUE del grupo, y es mucho mejor Ignota, yo me he pasado el Nuevo Juego+, con las aramduras de todos a +9 y la de Dragón a +42/+30 (Zael) y Ignota a +93 y no he tenido ni un problema.

Cuando me pase Pandora's Tower unas cuantas veces (tiene bastantes finales) volveré u me haré una 3ª partida.
El On-Line lo voy a dejar, aunque sea en el Puesto 13, ya me he aburrido de él X-D
Suso98120Hace 12 años5
Pues yo me pase la partida mas con lanza suprema al 35 y la armadura cazador al 9
PD:tengo  otra lanza al 35 en syrenne ^^
Adri931588Hace 12 años6
Como que al 35 ??
Dirás en la Nueva Partida+, no ??

Con qué Niveles ??
Suso98120Hace 12 años7
Claro ya lo he dicho la partida mas o + como lo digais y la partida  + la empeze con zael al 65 termine con todos al 99 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Duda de mejoras

Hay 7 respuestas en Duda de mejoras, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL