Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Jcr762
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1251

I am Alive: I am alive

Alguien sabe como puedo cargarme a los 4 tios que me salen cuando vuelvo con la medicina para la niña que esta en el centro comercial.
HunterAnk761Hace 12 años1
Te doy un consejo que te podrá servir para todo el juego, primero cuando te vean los hombres no intentes nada, la mayoría de las veces ellos te buscarán problemas y uno de ellos siempre se acercará a ti para empujarte, antes de que esa persona llegue a ti, ponte bien atento y busca a los que tengas pistolas, cuando los hallas identificado, mata por sorpresa al que se te acerque con el machete es la función de matar a alguien muy fácil, en eso te equipas con la pistola y apuntas y disparas al que traiga la pistola (si es que identificaste a alguno, si son dos y tienes 2 balas úsalas contra ellos, aunque aveces hay hombres con pistolas sin munición y es difícil saber cuando traen y cuando no, pero mata a los de las pistolas ya que te podrían matar muy rápido) en eso cuando no tengas balas o si tienes una de sobra pero los demás solo tienen machete no uses las balas contra ellos, siempre hay algo para que los mates sin pelear como un acantilado, grieta, agujero o fuego, busca por donde podrías arrojar a alguno de ellos, cuando lo identifiques rápidamente ordenales que se hagan para atrás tratando de guiarlos a la trampa, pero hazlo rápido, si te tardas ellos dirán que eres un gallina y te atacarán y si lo lograste empujalo(s) es recomendable que empujes a uno ya que el otro podría atacarte, pero vigila a los dos o tres dependiendo de cuantos sean ya que pueden atacarte por atrás, si te falta uno por matar, ten una pelea de machete con el y listo.

Otro consejo que te doy, si no hay trampas cerca y son varios a los que tienes que matar, usa tus balas con los mas fuertes, los identificas por su comportamiento al apuntarles, si te dicen que te calmes, tratando de sonar serios o relajados, dispara les, y los débiles no les dipares, ellos son los que te suplicarán que no los mates, cuando ayas matado a los fuertes o rudos, los débiles se rendirán y podrás decidir si matarlos o no muy fácil, con un golpe y ya quedó.

Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 15-04-2012 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jcr762Hace 12 años2
Gracias por la ayuda aunque la practica es mas dificil que la teoria.
LuthienXSelah3Hace 11 años3
Me acabo de "terminar" éste juego... *SPOILER* pues no termina!!!  que pedazo de basura! yo pensando todo éste tiempo que iba a encontrar esa mugrosa familia.... y nada!  rescato la mocosa dos veces... la mamá si es bien inútil. odio que no me siga y me toque andar frenandome para esperarla, cuando a mi me tocaba seguirla, ella no esperaba! además resultó ser toda una perra! no dizque iba a buscar al invalido???  LO DEJÓ TIRADO Y SE FUE EN EL BARCO!  y la supuesta continuación, le toca de nuevo al pendejo protagonista ir a buscarlo. Si fuese la vida real, que se jodan todos, yo voy a lo mío y listo. No puedo creer como de damier termina éste juego así! 
MUY PERO MUY MALO! NO LO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO.
Junnyx7212Hace 11 años4
Buenas a todos, como ya te han dicho,  primero a los fuertes y luego a los debiles,  no mucho ma para alante te tocara enfrentarte a uno pavo con blindaje, cuando le apuntes con cualquier arma pulsa R3 y apuntaras con el arma, le apuntas a la cabeza y hecho.
En cuanto al ultimo comentario.... Haber el juego es una pasada, dentro de sus limites, y si lo recomiendo, pero en una cosa estoy con el.... El final es una basura. 
Dikameultra4Hace 10 años5
Ami este juego me a gustado bastante estando a este año, el the last of us tambien esta guapisimo pero yo he jugado al I AM ALIVE en el pc y ufff sin palabras y mas si tienes un pc que aguante el juego y lo puedas poner a la mejor calidad pfff... y mas como lo ves como en blanco y negro y tal a mi me a encantado aqui os dejo un video para que veais como es en el pc y ya me decir.

El video: http://www.youtube.com/watch?v=T39o3ilPdUM

Un saludo!
Criszu3Hace 9 años6
Uola espero no molestar pero si queréis ver i am alive (y mucho mas como free to plays y series) por favor pasaros por mi canal (criszu gv) necesito un impulsito  
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > I am alive

Hay 6 respuestas en I am alive, del foro de I am Alive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL