Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brutal Legend
Brutal Legend
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brutal Legend
Por LoveShocker79
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 456

Brutal Legend: Informacion jugosa sobre Brutal Legend

Bueno pues ya he jugado la demo de Brutal Legend (disponible en el bazar americano) y por tanto puedo ir ofreciendo diversoso datos de interés.

De momento lo más importante es como vendrá localizado. El juego llega en completo castellano, eso significa que llega doblado; por cierto Eddie Riggs viene doblado por el mismisimo Santiago Segura. Pero no os alarmeis si preferis jugarlo con las voces originales, el juego os ofrece la posibilidad de escuchar a Jack Black y compañia subtitulados al castellano. 

Segun descubra más cosas las iré poniendo.
Skaltum1012Hace 14 años1
Es un juego al que tengo bastantes ganas, aunque sigo diciendo que el apartado gráfico no está nada pulido, y parece que va dejar bastante que desear.
Pero como siempre, si la diversión es contundente, se podrá pasar por alto este error.
LoveShocker79Hace 14 años2
Hombre desde luego el apartado grafico no es rompedor, pero tiene un look a película de animación que le queda muy bien, sobre todo en cuanto al humor que destila. Eso si divertir divierte. Yo lo quiero ya.
Tataglia21Hace 14 años3
TA BARBARO EL JUEGO ES ENTRETENIDO Y APARTE LA MUSICA EXELENTE   ME GUSTO LA JUGABILIDAD OBVIO FALTA JUGARLO COMPLETO..........LO QUE JUGUE DE LA DEMO  ME DEJO CON LAS GANAS¡¡¡¡[b  ES VERDAD QUE SALGA YAAAAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brutal Legend > Informacion jugosa sobre Brutal Legend

Hay 3 respuestas en Informacion jugosa sobre Brutal Legend, del foro de Brutal Legend. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL