Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Kevin5554545553
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6150

Uncharted 3: Drake's Deception: Como conseguir el trofeo ... Y sin Recargar

Es que tengo esta duda porque este trofeo no se como conseguirlo porque es que solo se puede conseguir con pistola ? o con otra arma y es que si cambio la pistola por otra pasa algo nececito ayuda ! doy 2 +
Maikeldaniel9188Hace 12 años1
Para sacar este trofeo puedes usar cualquier arma y puedes cambiarlas y todo, solo debes estar pendiente de estar recargando el arma a cada rato manualmente, te recomiendo que no uses escopetas o pistolas que tengan pocas balas en el cargador (como el pistolon) 

Agregame mi ID es albertzambrano ya yo me saque el platino, te puedo ayudar con otros trofeos 
2 VOTOS
Kevin5554545553Hace 12 años2
@Maikeldaniel9
Mostrar cita
Para sacar este trofeo puedes usar cualquier arma y puedes cambiarlas y todo, solo debes estar pendiente de estar recargando el arma a cada rato manualmente, te recomiendo que no uses escopetas o pistolas que tengan pocas balas en el cargador (como el pistolon) Agregame mi ID es albertzambrano ya yo me saque el platino, te puedo ayudar con otros trofeos
Gracias ya te he agregado jeje aver cuando me puedes acceptar jeje te doy +2 como lo prometi
Kevin5554545553Hace 12 años3
@Maikeldaniel9
Mostrar cita
Para sacar este trofeo puedes usar cualquier arma y puedes cambiarlas y todo, solo debes estar pendiente de estar recargando el arma a cada rato manualmente, te recomiendo que no uses escopetas o pistolas que tengan pocas balas en el cargador (como el pistolon) Agregame mi ID es albertzambrano ya yo me saque el platino, te puedo ayudar con otros trofeos
ah y tu en que capitulo conseguiste el trofeo ?
Maikeldaniel9188Hace 12 años4
@Kevin5554545
Mostrar cita
@Maikeldaniel9
Mostrar cita
Para sacar este trofeo puedes usar cualquier arma y puedes cambiarlas y todo, solo debes estar pendiente de estar recargando el arma a cada rato manualmente, te recomiendo que no uses escopetas o pistolas que tengan pocas balas en el cargador (como el pistolon) Agregame mi ID es albertzambrano ya yo me saque el platino, te puedo ayudar con otros trofeos
ah y tu en que capitulo conseguiste el trofeo ?
No recuerdo desde que capitulo comence a estar pendiente de estar recargando el arma pero el trofeo me salio en el capitulo del convoy en el desierto.. Si mueres no importa, lo importante es recargar manualmente asi que si mueres varias veces en un tiroteo mas rapido lo sacas
1 VOTO
Kevin5554545553Hace 12 años5
@Maikeldaniel9
Mostrar cita
@Kevin5554545
Mostrar cita
@Maikeldaniel9
Mostrar cita
Para sacar este trofeo puedes usar cualquier arma y puedes cambiarlas y todo, solo debes estar pendiente de estar recargando el arma a cada rato manualmente, te recomiendo que no uses escopetas o pistolas que tengan pocas balas en el cargador (como el pistolon) Agregame mi ID es albertzambrano ya yo me saque el platino, te puedo ayudar con otros trofeos
ah y tu en que capitulo conseguiste el trofeo ?
No recuerdo desde que capitulo comence a estar pendiente de estar recargando el arma pero el trofeo me salio en el capitulo del convoy en el desierto.. Si mueres no importa, lo importante es recargar manualmente asi que si mueres varias veces en un tiroteo mas rapido lo sacas
ah pues gracias jeje
Locosonza296Hace 12 años6
Mira yo tambien andaba perdido en este trofeo, ya que era el unico que me faltaba para el platino.
lo primero es poner el capitulo: NADAS O TE HUNDES  en dificil, apenas comiences mata a uno que aparace enfrente de ti (no recarges hasta que no este muerto) luego mata al francotirador que esta hasta arriba. cuando mates a estos 2, te matas y asi hasta que salga
pero lo mas importante que no se te olvide recargar.
1 VOTO
Kevin5554545553Hace 12 años7
@Locosonza
Mostrar cita
Mira yo tambien andaba perdido en este trofeo, ya que era el unico que me faltaba para el platino. lo primero es poner el capitulo: NADAS O TE HUNDES en dificil, apenas comiences mata a uno que aparace enfrente de ti (no recarges hasta que no este muerto) luego mata al francotirador que esta hasta arriba. cuando mates a estos 2, te matas y asi hasta que salga pero lo mas importante que no se te olvide recargar
ya he conseguido el trofeo en el capitulo 22 y 2 trofeos que me faltaba jeje Gracias por vuestra ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Como conseguir el trofeo ... Y sin Recargar

Hay 7 respuestas en Como conseguir el trofeo ... Y sin Recargar , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL