Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[Mega-Post] Origen de Kyurem Blanco y Kyurem Negro

Salma217Hace 11 años32
Shawn me das tu clave de amigo la mia es 5158 0796 1135
Monster11218Hace 11 años33
@Elocultoinazuma
Mostrar cita
Quien me de el mapa de pokemon blanco y negro 2 le +3
yo te lo doy[img][/img]
Shadow103293Hace 11 años34
Te lo doy yo 
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/41/38726344.png/[/url]
das a click derecho guardar imagen como
XavierInfinto204Hace 11 años35
@Torch95
Mostrar cita
@XavierInfinto
Mostrar cita
@Monxopalot
Mostrar cita
Me he pasado el juego y la verdad esq no lo recomiendo llevo 212h jugadas y aburre muxo no como otros si de verdad quereis un juego bueno cojeros el pokemon oro heartgold o plata soulsilver el mejor juego de pokemon sin duda que han echo hasta ahora si sabeis un link me mandais un mp saludos
A ver yo pienso casi como tu pero lo que me parece a mi es que el plata y el oro esta HIPER curraos sin dudad el que mas pero el nego y el blanco 2 transmiten mas emocion
tienes to la razon es mejor el negro y blanco 2 llevo 3 dias con e y voy por el alto mando pero de ahi no paso XDDDDDD
te recomiendo que consigas algun hydreigon aunque sea dificil pero sino te va a costar mucho se consiguen zweilus en la calle victoria pero es muy dificil que te toque y creo que no en la hierba alta sino dentro de lo que es la cueva.Y si no ponte a capturar algún mosquetero(cobalion terrakion virizion)
1 VOTO
RAYstriker186Hace 11 años36
@Torch95
Mostrar cita
@XavierInfinto
Mostrar cita
@Monxopalot
Mostrar cita
Me he pasado el juego y la verdad esq no lo recomiendo llevo 212h jugadas y aburre muxo no como otros si de verdad quereis un juego bueno cojeros el pokemon oro heartgold o plata soulsilver el mejor juego de pokemon sin duda que han echo hasta ahora si sabeis un link me mandais un mp saludos
A ver yo pienso casi como tu pero lo que me parece a mi es que el plata y el oro esta HIPER curraos sin dudad el que mas pero el nego y el blanco 2 transmiten mas emocion
tienes to la razon es mejor el negro y blanco 2 llevo 3 dias con e y voy por el alto mando pero de ahi no paso XDDDDDD
Yo hice un poco de trampa. Entrene a mis pokemon normal , pero cuando llegue al alto mando , transferi a mi kyurem lv75 y mi arceus lv 1000000000 (es broma lv 100 ) y me pase el juego con ellos
2 VOTOS
Inazumaroberto4178Hace 11 años37
@Changer2042
Mostrar cita
En el juego no es asi! En el juego kyurem es casi derrotado por el reshiram/zekrom de N, i Gechis le ordena a kyurem hacer una cosa rara el hielo de las alas se le rompe i con las alas lanza como un rayo que combierte a reshiram/zekrom en orbe i lo absorbe i de golpe empieza a cambiar su cuerp
Si así es en el juego yo tengo a kyurem negro quien quiera saber como conseguirlo que sea mi amigo se una a mi grupo y lo pregunto ( a me lo preguntáis a mi aquí pero aló mejor no os respondo es mejor en el grupo)
Zekroshiram211Hace 10 años38
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > [Mega-Post] Origen de Kyurem Blanco y Kyurem Negro

Hay 38 respuestas en [Mega-Post] Origen de Kyurem Blanco y Kyurem Negro, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL