Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por AlmaDarkSword1741
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1886

Mirror’s Edge: Como me paso la parte de la lucha???

Bueno visto que no hay mucha actividad en el foro, me voy a morir del asco esperando que alguien me conteste, pero es que ya no puedo más! Estoy atascada en la parte de la primera lucha obligatoria y digo yo ¿porqué coño es obligatoria? si es que ya me tienen frita cada vez que oigo !Polis, vas a tener que luchar! Y hasta me sale humo por las orejas y espuma por la boca! si es que la prota muere de dos golpes, que clase de mierda de juego es esto!!!! ???? 
FOB3X8603Hace 12 años1
(Aficionado   ). Cuando te ves sometido a un enfrentamiento...lo primero que tienes que hacer es ir de uno en uno, cuando estes lo suficientemente cerca como para desarmarle ( plusando cuadrado para realentizar tus movimientos de desarme y despues pulsar triangulo cuando el arma este iluminada de rojo ) y ya esta.

Luego, aqui entra tu inteligencia de donde y como actuar en cada caso.

Asi de sencillo  
1 VOTO
AlmaDarkSword1741Hace 12 años2
@FOB3X
Mostrar cita
(Aficionado ). Cuando te ves sometido a un enfrentamiento...lo primero que tienes que hacer es ir de uno en uno, cuando estes lo suficientemente cerca como para desarmarle ( plusando cuadrado para realentizar tus movimientos de desarme y despues pulsar triangulo cuando el arma este iluminada de rojo ) y ya esta. Luego, aqui entra tu inteligencia de donde y como actuar en cada caso. Asi de sencillo
Si, pulsando cuadrado y esperando a que se ponga el arma en rojo he muerto infintas veces. Solución: Lo he puesto en fácil y a pegar puñetazos, ya me tenían más que agotada. El juego no me gusta y el principal problema es que 1- odio muuuucho la primera persona y 2- odio infinitamente el parkour. De hecho lo estoy jugando porque no había otra cosa en la estantería y no he sido yo la que lo ha comprado... lo que hace el aburrimiento . Ahora estoy en el capítulo 4 y el asunto del parkour se ha puesto peor, hay que hacer más combinaciones para subir por las paredes. Creo que en breve lo voy a dejar tirado en un rincón. Aún así gracias por tu respuesta, no esperaba que me contestaran tan rápido. saludos.
Mimenda4293Hace 11 años3
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
Si, pulsando [b]cuadrado[/b] y esperando a que se ponga el arma en rojo he muerto infintas veces. Solución: Lo he puesto en fácil y a pegar puñetazos, ya me tenían más que agotada. El juego no me gusta y el principal problema es que 1- odio muuuucho la primera persona y 2- odio infinitamente el parkour. De hecho lo estoy jugando porque no había otra cosa en la estantería y no he sido yo la que lo ha comprado... lo que hace el aburrimiento . Ahora estoy en el capítulo 4 y el asunto del parkour se ha puesto peor, hay que hacer más combinaciones para subir por las paredes. Creo que en breve lo voy a dejar tirado en un rincón. Aún así gracias por tu respuesta, no esperaba que me contestaran tan rápido. saludos.
Ya hace un mes que has escrito el mensaje, seguro que ya habrás superado (o roto ) el juego, solo quería aclarar que se desarma con el triángulo. Nah ahora en serio, el juego requiere paciencia, yo ahora lo estoy volviendo a jugar y voy a loco, en dos horas podré haber muerto 15 veces, hay que pensar las cosas en ese juego.
AlmaDarkSword1741Hace 11 años4
@Mimenda
Mostrar cita
Ya hace un mes que has escrito el mensaje, seguro que ya habrás superado (o roto ) el juego, solo quería aclarar que se desarma con el triángulo. Nah ahora en serio, el juego requiere paciencia, yo ahora lo estoy volviendo a jugar y voy a loco, en dos horas podré haber muerto 15 veces, hay que pensar las cosas en ese juego.
Si me hubiera gustado el juego quizá me lo hubiera terminado, pero no fue así. Por ejemplo, esperaba buenas cinemáticas, pero para ver ese 2D tan soso y poco trabajado que le pusieron, pasé de currarme los capítulos. Está en la estantería llenándose de polvo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Como me paso la parte de la lucha???

Hay 4 respuestas en Como me paso la parte de la lucha???, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL