Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Kaito2715298
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

Devil May Cry HD Collection: A vosotros os pasa el fallo de los subtitulos y el audio en la xbox 360??????

Pos eso, en la ps3 dicen q el audio y los subtitulos no sincronizan bien, y kiero saber si pasa lo mismo en la xbox!!!! gracias.
Wolf975943Hace 12 años1
Tuve un ligero fallo al inicio del juego,pero se arreglo voy avanzando y nada malo q reportar  
Kaito2715298Hace 12 años2
Como un ligero fallo?????
Wolf975943Hace 12 años3
@Kaito2715
Mostrar cita
Como un ligero fallo?????
Basicamente al cambiar de perfil el audio se retrasa unos segundos al cabo de un par de segundos se arregla,pero desde q lo compre cambio de perfil (Tengo hermanos y cada quien tiene su perfil) pero no me ha pasado nada grave con el audio,supongo q sera por la version del juego Saludos
Kaito2715298Hace 12 años4
Gracias tio!!!!!!!! es q soy fan del cazademonios, y kiero pillarme la trilogia, me lo voy a pillar pa la 360 q la tngo ahi con "telarañas", jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wolf975943Hace 12 años5
@Kaito2715
Mostrar cita
Gracias tio!!!!!!!! es q soy fan del cazademonios, y kiero pillarme la trilogia, me lo voy a pillar pa la 360 q la tngo ahi con "telarañas", jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jeje q bien ,te digo q no me ha dado ningun problema y esta bien chido suerte con el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > A vosotros os pasa el fallo de los subtitulos y el audio en la xbox 360??????

Hay 5 respuestas en A vosotros os pasa el fallo de los subtitulos y el audio en la xbox 360??????, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL