Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Por Sisi377
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1771

Ninja Blade: Como derrotar a Kambe Mutante capitulo 009 del Ninja Blade

Soy nueva en 3d y necesito que me ayuden con el capitulo 009 del NINJA BLADE, de como matar a kambe Mutante
lo inicie y me he quedado ahi, por favor espero alguna respuesta gracias.
Juan10403Hace 14 años1
[list]
pues no se que decirte lo unico que see es que ese juego es muy complicado como ninja gaiden oye pero cual kmbe el gigante o el ultimo que es como un demonio en un campo de espdas haber si te ayudo.
Sisi377Hace 14 años2
Es kambe mutante el ultimo que aparece en la mision 009 donde se tiene que subir a la espada y llegar a la cabeza,  yo, llego hasta la parte que sube a la espada y luego no se  que hacer he hecho muchos intentos y no puedo llegar a la cabeza como indica el juego, espero que me puedas ayudar,  o.k.
Alucard110115Hace 14 años3
Hola espero ayudarte entonces ya lo vas a mtar o vas empezando a pelear con el x q para matarlo si tienes q subir x la espada ybrincar asia la cabeza apretando el boton (a) como se derrotan alos otros enemigos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Blade > Como derrotar a Kambe Mutante capitulo 009 del Ninja Blade

Hay 3 respuestas en Como derrotar a Kambe Mutante capitulo 009 del Ninja Blade, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL