Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 3D Land
Por Darksecret2373
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 617

Super Mario 3D Land - Trucos y guías: Doy ayuda para Mario 3D Land

Se que ya hay muchos temas así, pero yo abro este por si acaso alguien quiere solucionarse alguna duda de este [spoiler]grandioso[/spoiler] juego. Ah, y que sepáis que me dan igual los votos, abro el tema para ayudar a toda la gente que lo necesite   .
Number1Kart7324Hace 12 años1
Es verdad que en la fase 1-3 hay o se puede encontrar un ovni.

           PD: Los aliens nos invaden!!!!!!
Darksecret2373Hace 12 años2
@Number1Kart7
Mostrar cita
Es verdad que en la fase 1-3 hay o se puede encontrar un ovni. PD: Los aliens nos invaden!!!!!!
¿Lo has visto con tus ojos? Yo me he pasado 4 o 5 veces el nivel para pasarmelo con luigi, mario, 3 estrellas y bandera dorada y nunca he visto nada... Y si sale, debe ser una decoración del juego. Espero haberte aclarado la duda
1 VOTO
Number1Kart7324Hace 12 años3
@Darksecret
Mostrar cita
@Number1Kart7
Mostrar cita
Es verdad que en la fase 1-3 hay o se puede encontrar un ovni. PD: Los aliens nos invaden!!!!!!
¿Lo has visto con tus ojos? Yo me he pasado 4 o 5 veces el nivel para pasarmelo con luigi, mario, 3 estrellas y bandera dorada y nunca he visto nada... Y si sale, debe ser una decoración del juego. Espero haberte aclarado la duda
creo que si, en internet lo dice. [spoiler] podemos verlo en youtube para afirmar la duda [/spoiler]
Number1Kart7324Hace 11 años4
Al final si es verdad   pero no creo que sea facil verlo  
Darksecret2373Hace 11 años5
@Number1Kart7
Mostrar cita
Al final si es verdad pero no creo que sea facil verlo
Siento rl retraso, es que me olvidé completamente del tema Bueno, he investigado y he visto que es un easter egg, es decir, cosas son importancia que ponen los creadores como extra adicional, pero que no sirve para nada. Por ejemplo, he visto en youtube que en un Call of Duty pusieron un ositom de peluche, y es sin importancia. Espero haberte ayudado, aún habiendo llegado tarde.
1 VOTO
Number1Kart7324Hace 11 años6
Da igual   lo importante es ayudar!  
Opxdbz1708Hace 11 años7
Pues yo si q e visto el ovni con mis propios ojos
si t pones en los prismaticos en la pantalla q habeis dixo antes miras al cielo,esperas un ratito y se t va acercando poco a poco,mola muxo
espero haberos servido de ayuda y si el comentario os parece bueno dadme un +1 XDXDXDXD.
4 VOTOS
Darksecret2373Hace 11 años8
@Opxdbz
Mostrar cita
Pues yo si q e visto el ovni con mis propios ojos si t pones en los prismaticos en la pantalla q habeis dixo antes miras al cielo,esperas un ratito y se t va acercando poco a poco,mola muxo espero haberos servido de ayuda y si el comentario os parece bueno dadme un +1 XDXDXDXD
A parte de que eso ya lo sabíamos, te habría dado +1 por ayudar, 'pero por se un busca-karma te vas a quedar sin nada
Darksecret2373Hace 11 años9
Bueno, ¿Alguien tiene alguna pregunta más?  
Number1Kart7324Hace 11 años10
Si: Que me recomiendas:

     -Mario tanuki o

    - Mario boomerang.
2 VOTOS
Alejandro2002136Hace 11 años11
@Number1Kart7
Mostrar cita
Al final si es verdad pero no creo que sea facil verlo
he tio te voy a colgar un video de como encotrarlo vueno espero que os sirva y qu me voteis Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
Darksecret2373Hace 11 años12
@Number1Kart7
Mostrar cita
Si: Que me recomiendas: -Mario tanuki o - Mario boomerang
A ver, esto es depende del nivel. Despues, ¿Mi preferido? Sin duda, Mario Tanooki. Con el puedes acortar mucho tiempo y espacio en los niveles, además de que con el, tu bandera de oro es garantizada. Aunque si te manejas bien con Mario Boomerang, sería letal. De nuevo, siento el retraso -.-. La próxima vez me citas y te respindo lo más rápido posible
1 VOTO
Alejandro2002136Hace 11 años13
@Number1Kart7
Mostrar cita
Si: Que me recomiendas: -Mario tanuki o - Mario boomerang
mario tanuki[list] mario tanuki[/list]
Number1Kart7324Hace 11 años14
@Darksecret
Mostrar cita
@Number1Kart7
Mostrar cita
Si: Que me recomiendas: -Mario tanuki o - Mario boomerang
A ver, esto es depende del nivel. Despues, ¿Mi preferido? Sin duda, Mario Tanooki. Con el puedes acortar mucho tiempo y espacio en los niveles, además de que con el, tu bandera de oro es garantizada. Aunque si te manejas bien con Mario Boomerang, sería letal. De nuevo, siento el retraso -.-. La próxima vez me citas y te respindo lo más rápido posible
No pasa nada, por lo menos has respondido.
Darksecret2373Hace 11 años15
@Alejandro2002
Mostrar cita
@Number1Kart7
Mostrar cita
Si: Que me recomiendas: -Mario tanuki o - Mario boomerang
mario tanuki[list] mario tanuki[/list]
Si quieres ayudar, vete a otro post. Que este es el mío Para que encima despues me copies mi respuesta y cambies las palabras...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > Doy ayuda para Mario 3D Land

Hay 19 respuestas en Doy ayuda para Mario 3D Land, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL