Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite V2
Sniper Elite V2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite V2
Por L3C--trane4732
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1158

Sniper Elite V2: Modo online confirmado

Hola mui buenas!  acabo de encontrar esta informacion que seguro que mucha gente quiere saber ( si eske no la an encontrado antes que yo jeje) 

Los modos multijugador de Sniper Elite V2 dejarán de lado la competición en pos de la cooperación en cuatro estilos de juego diferentes.

-->[u]Campaña[/u]: podremos completarla tanto en solitario como en pareja. La sincronización será, en éste más que nunca, algo vital para no caernos con todo el equipo.

-->[u]Kill Tally[/u]: un bonito nombre para el ya clásico de la actual generación 'modo horda'. Tendremos que deshacernos de oleadas de enemigos y aguantar lo máximo posible.

-->[u]Bombing Run[/u]: nuestro objetivo será recuperar una serie de piezas de un vehículo repartidas por todo el mapa para reconstruirlo y poder 'salir por patas' antes de que sea demasiado tarde.

-->[u]Overwatch[/u]: puede que sea  uno de los modos más interesantes y originales. Mientras que uno de los jugadores ejerce de francotirador, el otro hará las veces de operador, es decir quien, junto con sus inseparables prismáticos, detectará el objetivo y calculará distancia, dirección de viento y demás información que le puedan ser de utilidad al tirador. ¡Un binomio letal!

Al parecer no sera como COD o Ghost warrior de jugar contra mas gente, sino de jugar junto a esa gente contra la IA en estos modos de juego.
Personalmente a mi no me disgusta, ya que la gente guarra destroza el online de los juegos jeje

Aqui les dejo la fuente:[url]http://www.hobbynews.es/noticias/sniper-elite-v2-en-multijugador-36073[/url]

Saludos a todos! 
9 VOTOS
Lasmas1508Hace 12 años1
Puede ser algo original eso esta claro.
Sitoegeo358Hace 12 años2
Pero no estaría mal q hubiera también un modo duelo por equipos. Con un contador q no t dejase estar más de x minutos apalancados en el mismo lugar y q  (pudiese ajustarse ese tiempo antes de empezar el q crease la partida)    sí a eso le añadimos algunos soldados controlados por la IA sería la repanocha .  salu2
Danielx275Hace 12 años3
No sabeis cuantas ganas tengo de disparar a hitler en la cabezaaaaaaa         y cuando lo mate          
Sh4dow6641Hace 12 años4
[b]Modo campaña.  Cooperativo. [/b]
[b]Dificultad: Sniper Elite. [/b]        

[b]PD:[/b] [i]Me tengo que pillar un micro.. [/i]  
L3C--trane4732Hace 12 años5
Aver si sacan algun gamplay sobre el online o algo.. k ai ganas de verlo 
BeRRaKiTo208Hace 12 años6
Diosssssssss que ganas locas de jugar al modo Overwatch, y madre mía, apenas me pasaré el modo campaña en cooperativo con un colega!!!!
Salpar925Hace 12 años7
El tema del dinero me preocupa bastante... solo tengo 10 euros y no creo que las tiendas me vendan el juego a ese precio   
Vosotros como lo haceis para conseguir dinero??
Sh4dow6641Hace 12 años8
@Salpar
Mostrar cita
El tema del dinero me preocupa bastante... solo tengo 10 euros y no creo que las tiendas me vendan el juego a ese precio Vosotros como lo haceis para conseguir dinero??
Creo que el juego se venderá en game a 5o euros creo pero tengo 10.000 puntos así que con eso hice la reserva ayer. Y lo mas probable que compre el juego con esos puntos. Tendré que poner seguro. Pero lo que haré e mi caso sera vender el Saints Row, y algunos mas. Mas adelante caerá el Ghost recon, que con los dos serian unos 120 euros. Primero el sniper, después el Ghost recon en junio lo mas probable que lo compre. Vende juegos que no quieras, haz trabajos a tu madre, padre y con lo que te den lo guardas para el juego. Saludos,
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 12 años9
@Salpar
Mostrar cita
El tema del dinero me preocupa bastante... solo tengo 10 euros y no creo que las tiendas me vendan el juego a ese precio Vosotros como lo haceis para conseguir dinero??
hombre.. trabajando es una buena opcion o si aun estas estudiando y dependes del diinero k te den tus padres. pide un adelanto, vende algun juego k no uses, algun colega k te lo preste ect...
EDITADO EL 17-04-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 11 años10
ME MEO DE LA ALEGRIA      A LA MIERDE THE ELDER SCROLLS HOLA SNIPER ELITE






ME EH MEADO       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite V2 > Modo online confirmado

Hay 10 respuestas en Modo online confirmado, del foro de Sniper Elite V2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL