Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Germii24
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 169

NBA 2K11: Uno contra uno

Bueno, queria saber como se la juegan ustedes en el uno contra uno. 

Juego habitualmente con los bulls... y me cuesta mucho el mano a mano con Rose, no soy muy bueno combinando movimientos para poder superar al rival, alguna idea de que amagos usar para poder superar al marcador?. No espero superarlo todas las veces, un 25% o quiza un poco mas puede ser.

Pregunto esto, porque contra quienes juego, a la hora de defender pillan el pivot y dejan que la pc se encargue de las marcas. O tambien algun consejo de como hacer para superar este tipo de juego. Cuando jugamos ganos mas partidos yo que el, pero por la diferencia de nivel en el juego tendria que ganarle aun mas, sino que yo siempre defiendo al hombre del balon y a veces se me escapa y hace puntos faciles.
Diegator914Hace 12 años1
Busca video tutoriales en youtube, vete a modo práctica y hacer a driblings. No te queda otra. Mira con el L2 Izq, luego L2 DCH y R2 (turbo, sale volando)

Es el clásico Crossover, te puedes hacer un tiro desde la bombilla o penetrar. Busca cambios de ritmo, lo digo para no estrellarte siempre. Además con Rose puedes tirar tranquilo de media distancia. Yo busco siempre tiros cómodos, sean de donde sean. Eso si, con el jugador correcto.
1 VOTO
Germii24Hace 12 años2
Gracias... si siempre busco tiros comodos con Rose, Deng o Boozer. Ademas es muy buena opcion postearse y buscar tiro con Boozer que mete mucho, y si lo doblan buscar al hombre libre.

Ahora me pongo a practicar dribbling que es donde mas flojeo.
Diegator914Hace 12 años3
Http://www.youtube.com/watch?v=UVIjfhFdee4

este esta bastante completo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Uno contra uno

Hay 3 respuestas en Uno contra uno, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL