Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Adri1an26
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

Crysis 2: Como puedo expulsar a gente de Crysis 2 en online?

Esque no respetan las reglas del servidor y me gustaria saber como puedo expulsarlos.. gracias.
Ragnarok7saga1963Hace 11 años1
@Adri1an
Mostrar cita
Esque no respetan las reglas del servidor y me gustaria saber como puedo expulsarlos.. gracias
tu no puedes expulsar a nadie este juego no trae consigo esa opcion lo que puedes hacer es salirte y buscar otr partida si es que la encuentras pero seguramente volvera a meterte a la partida que acabas de abandonar , este juego me gusta mucho y su online seria perfecto si no fuese por que aun que estes en una partida llena saca a a todos y te vuelve a la sala de espera es algo desesperante , en ocasiones me dan ganas de jugar pero pasadas unas 3 o 4 partidas cuando mucho termino desquisiandome por lo mismo a eso sumale que debido a esos problemas uqe crytek nunca se ah molestado en solucionar al menos para la consola 360 muchos jugadores dejaron de entrar al online y siempre esta vacio salvo algunas gentes que siempres encuentras o clanes , yo sinceramente antes de comprar el 3 primero vere que no pase lo mismo como paso con este si es asi prefiero ahorrarme el dinero e invertirlo en otro juego.
Adri1an26Hace 11 años2
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Adri1an
Mostrar cita
Esque no respetan las reglas del servidor y me gustaria saber como puedo expulsarlos.. gracias
tu no puedes expulsar a nadie este juego no trae consigo esa opcion lo que puedes hacer es salirte y buscar otr partida si es que la encuentras pero seguramente volvera a meterte a la partida que acabas de abandonar , este juego me gusta mucho y su online seria perfecto si no fuese por que aun que estes en una partida llena saca a a todos y te vuelve a la sala de espera es algo desesperante , en ocasiones me dan ganas de jugar pero pasadas unas 3 o 4 partidas cuando mucho termino desquisiandome por lo mismo a eso sumale que debido a esos problemas uqe crytek nunca se ah molestado en solucionar al menos para la consola 360 muchos jugadores dejaron de entrar al online y siempre esta vacio salvo algunas gentes que siempres encuentras o clanes , yo sinceramente antes de comprar el 3 primero vere que no pase lo mismo como paso con este si es asi prefiero ahorrarme el dinero e invertirlo en otro juego.
noooo... si se puedeee expulsaar porquee algunos hace votacioones paraa expulsar
220volt1Hace 11 años3
Para iniciar una votación de expulsión a alguien en crysis 2 tenes que abrir la consola y escribir 
votekick mas el nombre del que quieres expulsar 
ejemplo : votekick jose88
y inicia la votacion

nota: para votar los jugadores deben precionar F1 
esto es en la pc en xbox no tengo idea.
EDITADO EL 01-04-2013 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Como puedo expulsar a gente de Crysis 2 en online?

Hay 3 respuestas en Como puedo expulsar a gente de Crysis 2 en online?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL