Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Bigpistol17
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 68369

Como puedo sacar cuadros en el abdomen???

Holaaaaa se que no trata nada sobre videojuegos pero tengo esta duda ayer me puse a ahcer 60 abdominales por dia y a hacer unos 20 minutos en bicicleta y tengo 12 años cuanto tiempo tardaria en sacarme unos buenos cuadritos o por lomenos sacar los cuadros.
3 VOTOS
WayneT630Hace 14 años1
¿12 años y piensas en "cuadros" en el abdomen? Yo que tengo 16 y pienso como mas agrandar mi barriga. En fin, ve a un gimnasio, ahí un tutor te recomendará en lo que quieras.
Y..., aunque se que te la sopla este foro, fíjate donde posteas tus "dudas".
2 VOTOS
Link-fan781Hace 14 años2
Jeje lo siento, pero ya que tu pregunta no tiene que ver con videojuegos, ni tampoco es una [b]
Duda o Sugerencia del foro[/b], debiste ponerla en [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/17/0/off-topic/]Off Topic[/url]  jeje.

No te preocupes que seguro un mod la mueve enseguida, y ya sabes para la otra jeje.

Sobre tu pregunta..... Mmm pues puede tardarce mucho dependiendo de tu complexion fisica.
Con los ejercicios que mencionas tardaras cerca de 2 mese, que es lo normal, pero siempre y cuando te alimentes bien.. OJO, DIJE BIEN, NO POCO, que si comes muy poco, o demasiado, los cuadros no salen ni aunque los busques con lupa jeje.


SALUDOS Y BIENVENIDO
Nebula1166Hace 14 años3
Con plumon y regla quedan bien   
jaja ya fuera de eso a yo tengo y me salieron a los 15 a los 12 ha de ser muy dificil sacarlos pero con lo que estas haciendo no es suficiente 
yo voy al gym  y ahi hay un aparato especial que es como una cama y tu la pones en posicion que quieras y agarraba una pesa de 25 kg y me la ponia en el estomago y haia unas 200 dividas en series de 30 masomenos 
asi los saque como en 5 meses pero si estas flaco los sacas en un mes facil  
1 VOTO
Anubis296795Hace 14 años4
Buenos dias... Aaa perdon, me equivoque de foro, pense qué era el foro de Dudas y sugerencias... Pero me meti en el foro de educacion fisica.
9 VOTOS
Marconintendo3663Hace 14 años5
Pues te pintas cuadritos en el abdomen con un plumon y ya, para que ir mas lejos.
2 VOTOS
Morfeo56809Hace 14 años6
Dele tiempo al tiempo, a tus 12 años deberias seguir pensando en pokemon.
7 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 14 años7
¿Existe algún límite de edad mínima para entrar en la communauté?, ya ya, ya sé, la gente mentiría y entraría, que daría igual. Pero aun así, ¿existe un límite?.
Miki183835Hace 14 años8
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Existe algún límite de edad mínima para entrar en la communauté?, ya ya, ya sé, la gente mentiría y entraría, que daría igual. Pero aun así, ¿existe un límite?.
Pues la verdad es que no lo se pero debería haber un límite como en el Tuenti de 14 años...
Miki-tm10395Hace 14 años9
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
¿Existe algún límite de edad mínima para entrar en la communauté?, ya ya, ya sé, la gente mentiría y entraría, que daría igual. Pero aun así, ¿existe un límite?.
claro que no hay un limite, si te parece, los críos que tengan dudas del "animal crossing" o de un "imagina ser...." que se jodan y no puedan preguntar ¿no? hay que joderse...
Cangordey1860Hace 14 años10
Aquí va mi sabio consejo. Como hagas gimnasia con 12 años te quedarás enano. Porque digo esto? Pues porque a la que te pongas a hacer gimnasia haces que el cuerpo deje de crecer, y te quedas en esa altura, así que chaval, esperate un poquito que no tienes prisa para estas cosas creo yo...
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años11
[b]Que peso tienes ? 
Si tienes "sobre peso" pues se te marcara tarde, primero se debe quitar la tapa para ver q hay dentro de la olla  
Si eres flaco, pues se te marcara rapido, pero queda mal tio......osea nada ! [/b]

[b]Y aunq tengas el peso normal para tu edad, un chico a los 12 años con su pero normal, aun asi parece flaco para ser un gymnasta en el sentido de ser cachas..........no es edad para tal[/b]

Yo te aconsejaria q dejases los ejercicios de volumen y ese tipo, hasta mas tarde, cuando estes mas ancho y mas grueso de huesos, osea apartir de los 16.
Porq claro no creo q tengas los braoz muy gruesos para tu edad asiq no esperas q llendo al gym se te hincharan, no no.....

[b]Pero claro, si tienes sobre peso, o tendencia a eso, pos metele caña, pero no esperas estar cachas.[/b]

Y no, no vayas a un gym a hacer pesas, porq es fatal para tu edad........para empezar, no cobraras mucho volumen, solo fibra, ok se te notaran todos los musculos, p¿ero porq no esperar hasta unos años y aparte de q se te note todos los musculos, tener volumen en ello, osea "cachas" aparte de ancho y lo demas..........?

[i]PD: ten paciencia tio, yo era como tu cono todo eso.......me aguante hasta los 17 de q tengo ara y pues ahora estoy en forma y todo lo que quierro, haciendo ejercicios claro.[/i]
LokoLow116Hace 14 años12
@Cangordey
Mostrar cita
Aquí va mi sabio consejo. Como hagas gimnasia con 12 años te quedarás enano. Porque digo esto? Pues porque a la que te pongas a hacer gimnasia haces que el cuerpo deje de crecer, y te quedas en esa altura, así que chaval, esperate un poquito que no tienes prisa para estas cosas creo yo...
en realidad creo que eso ocurre solo cuando ejercitas la espalda, y solo con ejercicios anaerobicos, gimnasio y todo eso.
1 VOTO
Heavy-fan6695Hace 14 años13
@Bigpistol
Mostrar cita
Holaaaaa se que no trata nada sobre videojuegos pero tengo esta duda ayer me puse a ahcer 60 abdominales por dia y a hacer unos 20 minutos en bicicleta y tengo 12 años cuanto tiempo tardaria en sacarme unos buenos cuadritos o por lomenos sacar los cuadros
¡A los 14 años pasé MESES haciendo 100 felxiones y 100 abdominales por día!¿Y saves qué?¡Nada,no tengo ! ¿Responde esto a tu pregunta?
Heavy-fan6695Hace 14 años14
@Nebula
Mostrar cita
Con plumon y regla quedan bien jaja ya fuera de eso a yo tengo y me salieron a los 15 a los 12 ha de ser muy dificil sacarlos pero con lo que estas haciendo no es suficiente yo voy al gym y ahi hay un aparato especial que es como una cama y tu la pones en posicion que quieras y agarraba una pesa de 25 kg y me la ponia en el estomago y haia unas 200 dividas en series de 30 masomenos asi los saque como en 5 meses pero si estas flaco los sacas en un mes facil
200 divididas en series de 30...Eso no lo entiende un chico que no save de ejercicios,es decir,que yo no lo entiendo
Agent47775Hace 14 años15
Hola, mira hay algo de cierto en que es bueno trabajarlo casi todos los días. 
Te cuento, los abdominales son un grupo muscular complejo en el que para un movimiento de flexión interviene más o menos las diferentes zonas abdominales, por lo que mucha gente los trabaja casi a diario pero focalizándose en diferentes partes, por ejemplo: 
Día 1 Abdominales superiores: 4-5 ejercicios 
Dia 2 Abdominales inferiores: 4-5 ejercicios 
Dia 3 Abdominales oblícuos: 4-5 ejercicios 
Día 4 vuelta a empezar 
Este sistema para gente que ya lleva muchos años está bien, pero al trabajar cualquiera de las zonas es inevitable involucrar en menor parte al resto por lo que en mi opinión esta manera de hacer abdominales es para un nivel muy avanzado y con una muy buena dieta. 

se queres mas info mandame un MP
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como puedo sacar cuadros en el abdomen???

Hay 54 respuestas en Como puedo sacar cuadros en el abdomen???, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL