Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Dani88810223
Hace 12 años / Respuestas: 1628 / Lecturas: 107333

¿No sabes a qué jugar?Pide y deja tus recomendaciones aquí.

[b][size=29]B[/size][/b]uenas a todos.


Este tema tratará de que pongáis una recomendación resumida del último juego que hayáis adquirido,junto con algunos datos del juego,para recomendad a la gente el juego si os ha gustado,o pedir recomendaciones de la compra de un juego,varios foreros os podrán ayudar con su experiencia sobre el juego que buscáis,y así colaborar,y ayudarnos todos a que nuestras compras sean certeras.El objetivo de este tema es disminuir la cantidad de temas de:¿Qué me compro?,¿me compro éste o éste?y de su estilo en general.

¿No sabes a qué jugar?Pide y deja tus recomendaciones aquí.

Aquí podrás encontrar recomendaciones,ayudas,y demás sobre los juegos que quieras comprarte,o si tienes un dilema sobre si comprar un juego u otro,esto te puede servir bastante,normalmente si te has aburrido de tus juegos,y quieres probar nuevas obras,aquí verás recomendaciones de los foreros.

[size=18][color=Grey]La estructura de la recomendación deberá ser así:[/size][/color]
[b][u]
Nombre del juego:

Plataforma:

Género:

Breve resumen de no más de 5 líneas apróximadamente:

[/b][/u]
Os pongo un práctico ejemplo,y de paso empiezo yo:

[b]Título:[/b] [color=Orange]Uncharted 3.[/color]



[b]Plataformas:[/b]PS3

[b]Género:[/b]Acción,Aventura Moderna,Shooter.

[b]Resumen:[/b][i]El juego me ha fascinado de principio a fin,los gráficos son los que mejor lucen en consola en mi opinión,cada textura,efecto y detalle son alucinantes,la historia es bastante buena(aunque un poco hueca) y con un multijugador en línea muy entretenido,pero si no eres fan de la saga,y no tienes internet,se te puede quedar algo corto,el juego en sí es muy emocionante,una banda sonora y un trabajo sonoro brillante,con una diversión absoluta,y un juego que destaca en cada detalle,una aunténtica aventura plagada de sorpresas y muy épica,una obra de arte desde mi punto de vista.[/i]

Si te place,puedes ver una versión extendida de esto en mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=409831&id_mensaje=11768539]humilde análisis[/url] y puedes encontrar más información del juego [url=https://www.3djuegos.com/7734/uncharted-3-drakes-deception/]aquí[/url],o en el [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7734/0/uncharted-3-drakes-deception/]Análisis de 3DJuegos[/url] por [i]Álvaro Castellano[/i].

Os recomiendo que si queréis ayudar a la comunidad,y reducir el número de temas del que hemos hablado antes,hacer como yo,y poned el hilo en seguimiento para ayudar a la gente,para los que quieran recomendar sobre juegos es bueno ponerlo,me refiero.

El tema estará a prueba y espero que os animéis,y contribuyáis   .Ah y por cierto,si queréis que edite algo o creéis que sería bueno añadir algo me lo decís,o algún error o algo,que yo encantado.

Se me olvidaba,gracias a @Runext por la imagen,y a @Yasinator por darme el título del tema y algún consejo   .

[b]Un saludo.[/b]

EDITADO EL 16-04-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
67 VOTOS
Bruno996538Hace 12 años1
Muy buena idea   

Si el tema tiene éxito, lo deberían poner fijado  
5 VOTOS
AL-54teamx1187
Expulsado
Hace 12 años2
El uncharted mola yo tengo toda la saga.
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MarioloFernandez119Hace 12 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
Jugamos al teto?
Estamos en un tema serio... PD: Skyrim, le llevo hechadas 120 horas y no me canso, si os gustan los juegos de ese tipo tenéis horas y horas de diversion asegurada
11 VOTOS
Placton3539Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Stilton81330Hace 12 años6
@Placton
Mostrar cita
...................................... ni este se cree que lo voy a leer todo
[b]Yo me lo he leido y no me arrepiento, piensalo,[/b]
3 VOTOS
Placton3539Hace 12 años7
@Stilton8
Mostrar cita
@Placton
Mostrar cita
...................................... ni este se cree que lo voy a leer todo
[b]Yo me lo he leido y no me arrepiento, piensalo,[/b]
pero es mucho
Runext3393
Expulsado
Hace 12 años8
Bueno, pues empiezo yo   

[b]Título:[/b] Saga Max Payne



[b]Género:[/b] Shooter, Acción

[b]Resumen:[/b] Es una gran saga en la que todo comienza cuando eres un policía y un día al llegar de tú trabajo te encuentras con que han asesinado a toda tu familia. A partir de ahí hay una serie de viajes entre el pasado y el presente para intentar averigualro. (Si queréis ver un análisis completo del juego, pasaros por mi perfil). Es un juego que tanto por su historia como por su jugabilidad te enganchará, además de incluir el "efecto bala" llamado así por que relentiza el juego durante unos segundos, dándo tiempo para que mates a tus contrincantes.
Además, dentro de pocos meses, sacarán la 3ª parte de la saga, la cual incluirá multijugador (cosa que nunca antes había tenido)

Bueno, se que este resumen ha sido cortísisisisimo para todo lo que hay que contar sobre esta maravillosa saga, pero no me apetece mucho escribir  así que lo único que os puedo decir es que son unos juegazos que toda persona que se considere Gamer tiene que probar.
19 VOTOS
PINGAS5151
Expulsado
Hace 12 años9
Bioshock, dead space, portal, red dead redemption, batman arkham asylum, gta 4 episodes from liberty city, fotos no que petan el post y tal.
1 VOTO
CounterUrba2130Hace 12 años10
Yo hace unos años, me aburría tanto en clase que me pasé casi toda la saga de final fantasy en las horas de clase 

PD: me lo pasé en horas de clase porque en mi instituto se usaban ordenadores en vez de libros 
2 VOTOS
-DarkEga-3390Hace 12 años11
Juego: 
Para: 3DS 
Genero: Shooter, Acción, Aventura

[i]Si tienes la 3DS, y te gustan los Shooter mezcla shooter con variados escenarios, algunos basados en la mitología griega y otros hasta en otro juego de Nintendo (Metroid), los gráficos son bastantes buenos(de lo mejor de 3ds de momento) , on line bastante bueno para ser de nintendo (combates de 6 , 3 vs 3 o todos contra todos), dos modos de lucha los cuales aparecen en todos los niveles (en vuelo o en tierra), 25 largos capítulos, y conseguir todos los trofeos tiene lo suyo, su protagonista es Pit, un ángel que no puede volar por sí solo, este juego revive la saga después de 25 años. Los capítulos constan de una fase de vuelo, gracias a que Palutena (diosa de la luz) le otorga a Pit el «Don del Vuelo» durante cinco minutos en los que se tiene que enfrentar a los enemigos durante el vuelo, una vez haya tomado tierra tendrá que abrirse paso entre los enemigos hasta llegar al Jefe de ese nivel[/i]
6 VOTOS
Bouyu137Hace 12 años12
@CounterUrba
Mostrar cita
Yo hace unos años, me aburría tanto en clase que me pasé casi toda la saga de final fantasy en las horas de clase PD: me lo pasé en horas de clase porque en mi instituto se usaban ordenadores en vez de libros
Yo me pasé el Goldeneye 007 en clase y el típico Counter-Strike lo jugamos todos a la vez vía LAN. !Qué ratos pasabamos campeando para fastidiar¡
3 VOTOS
CounterUrba2130Hace 12 años13
@Bouyu
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
Yo hace unos años, me aburría tanto en clase que me pasé casi toda la saga de final fantasy en las horas de clase PD: me lo pasé en horas de clase porque en mi instituto se usaban ordenadores en vez de libros
Yo me pasé el Goldeneye 007 en clase y el típico Counter-Strike lo jugamos todos a la vez vía LAN. !Qué ratos pasabamos campeando para fastidiar¡
nosotros igual pero como teníamos a un informático en el piso de arriba que registraba la línea y sabía lo que hacíamos en internet, pues teníamos que abrir los puertos hac doc y jugabamos vía lan entre ordenadores al counter strike de aquella pues aun acababa de salir el CSS
DuRiechstSoGut1200Hace 12 años14
[spoiler][/spoiler]

[color=DarkBlue][b]Nombre del juego[/b]:  Batman Arkham City
[b]Plataforma[/b]:  PC, X360, PS3 y Wii U
[b]Género[/b]:  Acción, Hack and Slash, Aventura
[b]Breve resumen:[/b]
Batman vuelve a nuestro PC o consola después de Batman Arkham Asylum. No tuve el placer de probar AA pero este, sin duda me ha enamorado. Una ambientación espectacular y una historia brutal que no nos dejará indiferentes, obviamente no diré nada por los spoilers, mejor disfrutarlo uno mismo. La tecnología y los gráficos son de sobresaliente. Y que decir de los efectos sonoros, como la música, o los doblajes. Un trabajo de 10. Para acabar, quiero recomendar este juego a todo el mundo...A algunos les gusta más el Asylum, a otros el City....pero claramente este juego es de los mejores juegos de 2011, como ya he dicho, totalmente recomendado, aunque no seas fan de Batman.[/color]

Quizás sea algo soso, pero no puedo poner en 5 lineas la sorpresa que me produjo al probarlo. Quizás haga alguno más de algún juego menos conocido o hablado, saludos.
14 VOTOS
Dark10jose10654Hace 12 años15
Dark Souls,sin duda,buenísimo. 
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿No sabes a qué jugar?Pide y deja tus recomendaciones aquí.

Hay 1628 respuestas en ¿No sabes a qué jugar?Pide y deja tus recomendaciones aquí., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL