Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Mundogaturro298
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 642

L.A. Noire - Trucos y guías: Desbloquear bonus de juego

Jugar con cole phelp: ya esta activado al principio del juego,

jugar con jack kelso: cuando a phelps lo echa su esposa y lo echan de la policia,jack kelso le reemplaza dejandole al jugador interactuar u pasear con jack  kelso.


un misterio misterioso:

para los fans de l.a noire les doy la noticia de que en este juego hay malechores,malos,violadores,enfermitos,asesinos,etc.
pero el gran amigo cole phelp tiene la culpa,el a cometido algunos casos del juego,pero no decia nada,cole phelp a sido uno de los detectives mas buenos de todos pero tambien cometio estas cosas,que en algunos casos cole phelp mete preso a gente inosente,en lugar de que cole phelp era el que tenia que aber ido preso,y cometio estas tragedias:

cole phelp el zorro; cole phelp se acuesta con el enemigo,engaña a su esposa,asi gana que las hijas y su esposa abandonen a cole phelp.

cole el crudo asesino de las chicas: si bien veran,en el juego vemos varios casos de que hay chicas asesinadas y desnudas,nunca encontraron al sospechoso,pero ustedes no saben quien es,yo siiiii y ese malechor asesino de chicas es: cole phelp.
en sus tiempos libres de sabado siempre salia a la noche y se iva a lugares extraños nunca investigados en el juego,si se fijan bien las huellas de chicas,la tiene phelp,y si ven bien cole nunca ostro zu zapatilla,el es el crudooo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > Desbloquear bonus de juego

Hay 0 respuestas en Desbloquear bonus de juego, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL