Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein
Wolfenstein
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein
Por Iraultza1
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9978

Wolfenstein: Matar a la reina geist

Epa,

No consigo matar a la reina geist esa con pìnta de avispa, he llegado a cargarme 3 de los 4 huevos pero luego me manda los bichos voladores y no puedo hacer nada por sobrevivir, alguien sabe algun truquillo? Gracias.
Jaubu1386Hace 14 años1
Tendrás que ir de una bateria de ametralladoras a la otra. A la 4ª ya pasas el nivel. Yo empecé por la derecha y me fue bien. Ojo, una vez te veass atraida hacia el sol negro te la volveras a encontrar sin huevos y tendrás que ir retrocediendo por el puente mientras le pasas rafagas de ametralladora cuando ciaga muerta le tendras que pegar dinamita y listos.
Eyyyyyyyyyyyyyyy1Hace 14 años2
Hola a todos, queria saber como hago para matar a un moustro que esta dentro de un castillo, parecido a una garrapata gigante y de opcion de da un arma que es un anti-aereo, es decir, me siento en el antiaereo y disparo, pero me tira sus hijitos y no lo llego a matar, son tantos, q me terminan venciendo, COMO TENGO Q HACER MUCHACHOS?
ValumWotan1Hace 13 años3
  yo también estoy en ese nivel de la reina geist y me subo a la batería antiaérea pero no da oportunidad de bajarse y cambiar de arma y los voladores terminan por matarte
Kilmore2Hace 12 años4
Cuando nokeas a la reina por primera vez, debes seguir disparando a sus bolsas laterales (son dos por cada lado), las que se ven de rosa, para que no salgan más criaturas pequeñas, si te destruye el arma cambiate, sino, sigue desde el mismo cañón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein > Matar a la reina geist

Hay 4 respuestas en Matar a la reina geist, del foro de Wolfenstein. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL