Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Chan: Flipa en Colores
Shin Chan: Flipa en Colores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Chan: Flipa en Colores
Por 3DGAMESSS363
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5586

Shin Chan: Flipa en Colores - Trucos y guías: Trajes y minijuegos secretos

Traje secreto 1:[b]En la fase de la carrera de la tortuga y la liebre,en el primer nivel,cuando empieces ponte al lado de la bandera amarilla,elige a misae,luego comete las galletas doradas con el traje de robot kantam y vuela mucho hacia arriba,luego encontraras unas maracas,pintalas de amarillo y tendras el traje de cerdito valiente.[/b]

Traje secreto 2:[b]En la fase de aladino y simbad,en el primer nivel,ve a donde estan las lamparas en la cueva,una de ellas tendra la forma de la cabeza de ultraheroe,pintala de azul y habras desbloqueado el traje de ultraheroe.[/b]

Minijuego secreto 1:[b]En la fase de cenicienta y blancanieves,en el nivel de la cenicienta se queda en casa,cuando entras en la casa,entra en donde esta las cortina roja,veras un dinosaurio verde en el suelo,pintale el culo de blanco y habras desbloqueado el minijuego de himawari a gogo.[/b]

Minijuego secreto 2:[b]En la fase de la habichuela magica,en cruza via lactea,en el final donde estan michi y yoshirin esperate y aparecera un oso..[/b]
EDITADO EL 25-09-2009 / 15:52 (EDITADO 7 VECES)
8 VOTOS
3DGAMESSS363Hace 14 años1
[b]...y aparecera un oso panda,pintalo de rojo y tendras desbloqueado el minijuego de concurso de dibujo con nuevos dibujos desbloqueados.[/b]
EDITADO EL 25-09-2009 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
3DGAMESSS363Hace 14 años2
[color=red]Pista sobre los trajes:[/color][b]No puedes tener dos trajes a la vez,asi que guardalos en diferentes partidas.[/b]
1 VOTO
Fran6620Hace 12 años3
En la fase de aladino y simbad yros a la rampa y sale un cuadrado con una flecha transformaros en namazu y saubiros arriba del cuadrado y hacer descargas electricas se movera hacia el hueco y podreis entrar en la fase de simbad. Si teneis algo nuevo avisadme.
Perota1Hace 12 años4
Muchas gracias con vuestros trucos he solucionado mi atasco y he podido usar los trajes y todo bienn!! 
Pau8084Hace 11 años5
Como se derrota al conejo de el cortador de bambu?  
Aaannnddd1Hace 11 años6
@Pau808
Mostrar cita
Como se derrota al conejo de el cortador de bambu?
yo tambien lo necesito saber es urgente os puedo contar otras cosas estoy desesperada
Nathan2548Hace 11 años7
Pero para tener el cerdito valiente se necesita haberte pasado el juego??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Chan: Flipa en Colores > Trajes y minijuegos secretos

Hay 7 respuestas en Trajes y minijuegos secretos, del foro de Shin Chan: Flipa en Colores. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL