Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Mlgmsg742
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3977

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Guía paso a paso (Castillo de Bestia - Río Eterno)

[b]Castillo de Bestia[/b]

Primera Visita 

Después de la escena iniciarás con una rápida batalla. Mata a cuanto Sin Corazón puedas antes de que inicie la escena. Cuando se acabe la escena, guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego sal de este cuarto. Entrarás al vestíbulo e iniciará una escena. Mata a los Sin Corazón en este cuarto y luego sube las escaleras, asegurándote de tomar el camino de la derecha hasta que llegues a un acceso. Aquí verás una escena y se te introducirá a una persona importante de este mundo. Cuando tengas control sobre Sora, abre los dos cofres para obtener un Mythril Shard y el mapa del Castillo: Castle Map. 

Sal del cuarto de Bella. En el corredor, mata a los Sin Corazón y abre los cofres para obtener un Tent y un Hi-Potion. Sigue avanzando hasta que regreses al vestíbulo del castillo. Ahora tomarás el lado izquierdo de las escaleras para llegar a una nueva zona en la que iniciará una escena. Al finalizar ésta, regrésate un poco a donde están las armaduras pegadas a la pared y abre los dos cofres que aquí se encuentran: Hi-Potion y Mythril Shard. Ahora prosigue a explorar este cuarto. Eventualmente encontrarás unas escaleras. A la derecha de éstas hay un cofre con Drive Recovery, y a su izquierda dos cofres con Mythril Shards y Tent. Cerca de aquí notarás un ropero tapando una puerta. Examínalo. 

Ahora tendrás que mover al ropero. Si te das cuenta, hay momentos en los que se duerme. Ponte a un lado del ropero y presiona el botón repetidamente para moverla, y cuando se despierte dejas de moverla. Cuando se vuelva a dormir continúas, y así sigues hasta que la muevas por completo. Iniciará una escena y luego podrás proceder por la puerta. Hazlo. 

Jefe: Thresholder Possessor 
HP: - 
Nivel Recomendado: 14 
Recibes: Upper Slash 

No hay mucha estrategia para esta parte. Primero derrota a los Sin Corazón y luego golpea a la puerta (se llama Thresholder) hasta que se te muestre un Comando Rápido. En ese momento presiona el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] para sacar a "Possessor"/Poseedor. Luego enfoca a ese fantasma y corre hasta donde está él para pegarle todo lo que puedas. Repite todo el proceso hasta que derrotes a Poseedor. 

Procede al siguiente cuarto e iniciará una escena. Cuando se acabe ésta abre los cofres para obtener el mapa del sótano: Basement Map, y un AP Boost. Guarda tu partida y sal de éste cuarto. Habla con el reloj para que te permita continuar avanzando hacia la siguiente zona. Aquí iniciará una escena y se te indicará que: 

- El Comando de Reacción "Sprinkle"/Rociar puede ser usado para encender las antorchas. - El Comando de Reacción "Restore"/Restaurar puede ser usado para recuperarle la fuerza al reloj. 

Cuando tengas control de Sora, corre hasta la primera antorcha (si destruyes las cajas que te encuentres es mejor). Una vez que lleguen los dos objetos a donde estás, presiona el Comando de Reacción para encender la antorcha. Repite esto con las dos antorchas restantes. Tienes que encender las tres antorchas antes de que se le agote al reloj la fuerza. Antes de llegar a la última antorcha (la tercera) podrás abrir los dos cofres para obtener un Mythril Shard y una Hi-Potion. Cuando enciendas la tercera antorcha iniciará una escena. Cuando finalice esta, acércate a la salida y abre el cofre para agarrar una Mega-Potion, y luego sal de esta zona. Procede por el corredor hasta el siguiente cuarto, matando a los Sin Corazón y abriendo el cofre para obtener un AP Boost. 

Habrás entrado a un cuarto muy oscuro. Enfréntate a los Sin Corazón y abre los dos cofres en esta parte de nombre "Ala Oeste" para obtener un Tent y un Mytrhil Shard. Cuando abras la siguiente puerta iniciará una escena. Espera a que se acabe y luego... 

Jefe: Bestia 
HP: - 
Nivel Recomendado: 14 
Recibes: Ranura para Armadura 

En esta pelea el Comando de Reacción te sirve para dejar inconsciente a Bestia por unos segundos. Ayúdate de esto para golpearlo. Continúa atacándolo hasta que le quites todo su HP. Cuando esto pase se caerá y se te avisará con un mensaje que necesitas acercarte a él y presionar rápidamente y muchas veces el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] para hacer que entre en razón. Si no lo haces lo suficientemente rápido, tendrás que pelear contra él y repetir todo el proceso hasta que lo hagas entrar en razón. 

Abre el cofre aquí para obtener una Mega-Recipe. Guarda tu partida. Ahora cuentas con la ayuda de Bestia, un compañero de equipo muy fuerte y con el que puedes hacer un ataque combinado que es considerablemente poderoso. Regrésate hasta el Vestíbulo (El cuarto grande que separa la zona donde está Bella con la zona donde están los aposentos Bestia). En el vestíbulo dirígete al Sur y pasa por la puerta para entrar al Jardín, en donde encontrarás tres cofres con: Hi-Potion, Mytrhil Shard, y AP Boost. Regrésate al Vestíbulo y ve al cuarto de Bella. Aquí iniciará una escena. 

Cuando se acabe la escena ve una vez más al Vestíbulo. Aquí observarás una escena. Te recomiendo que vayas al cuarto con la chimenea y guardes tu partida. Luego entra al Salón de Bailes, que es el cuarto que se te mostró en la escena y que está al Norte del vestíbulo. Iniciará una escena y luego tendrás que pelear: 

Jefe: Shadow Stalker 
HP: - 
Nivel Recomendado: 15 
Recibes: (Nada) 

Este Jefe posesionará varios objetos. Cuando lo haga, tienes que ir hacia ese objeto y pegarle hasta que se te dé el Comando de Reacción "Release"/Liberar que te permite expulsar al Jefe para que le puedas pegar. Recomiendo que siempre que puedas lo enfoques con el botón  para que no lo pierdas de vista. Cuando posesione la pared y te lance unas filas de "energía", ponte entre dichas filas para no ser dañado. Cuando posesione el candelabro, aléjate del centro y una vez que caiga golpéalo hasta que puedas expulsar al Jefe. Cuando se meta al suelo aparecerá un marcador debajo de Sora; salta para evitar que el Jefe te dañe. Cuando posesione las columnas, espera a que las columnas terminen su ataque y luego corre hasta la columna que posesionó y pégale para liberarlo. Repite hasta que mates al Jefe encadenado. 

Una pequeña escena, y luego: 

Jefe: Dark Thorn 
HP: - 
Nivel Recomendado: 15 
Recibes: + HP Retaliating Slash 

El Jefe anterior se ha liberado de sus cadenas, y como resultado tenemos a este Jefe "Bestia". Empieza enfocándolo con para que lo puedas seguir aun y cuando está invisible. Golpéalo hasta que se te de el Comando Rápido "Step Vault", momento en el que presionarás rápida y sucesivamente el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] hasta que lo empieces a columpiar y hagas que el Jefe se vuelva visible. De aquí en adelante golpéalo todo lo que puedas (mantenlo enfocado porque se mueve muy rápidamente; sin embargo, su velocidad no es lo suficientemente rápida para tus combos con Bestia). Repite hasta que lo mates. 

Cuando se acabe la pelea verás una escena y recibirás el "Cure Element"/ Elementor para Curar, el cual es propiamente un hechizo que consume todo tu MP. Abordarás la Nave Gummi y, aunque no lo quieras, terminarás en Bastión Hueco.

[b]Bastión Hueco[/b]

Segunda Visita 

Después de la escena guarda tu partida. Ve con Donald y examina el libro que está sujetando para entrar a un mundo. En este mundo iniciará una escena. Cuando finalice, acércate a la hoja que se levantó a la izquierda con forma de un árbol para entrar a una zona. En esa zona habla con el Oso. Iniciará una escena. 

Automáticamente estarás de vuelta en Hollow Bastion. Aquí derrota a todos los Sin Corazón. Ve la escena y regresarás al mundo. Dirígete a donde está el oso Pooh y habla con él. Después de la escena saldrás de este mundo y tendrás una conversación con Merlin. Cuando finalice la conversación se te dirá que obtuviste el "Baseball Charm". 

El Comando de Invocar (Summon Command) ha sido añadido. Cuando es usado, la Barra de Drive se convierte en la Barra de Invocación. El personaje invocado es intercambiado por el resto del equipo. Intenta los diferentes Comandos que aparecen con cada invocación.


Estarás de vuelta en la Nave Gummi. Nada más tienes disponible un mundo nuevo, así que dirígete a la puerta que está cerca de él. Completa el escenario de la Nave Gummi para poder entrar al siguiente mundo.

[b]Coliseo del Olimpo[/b]

Primera Visita 

Cuando tengas el control de Sora, te darás cuenta de que estás en el Inframundo y no en el Coliseo. Eso puede presentar unos problemas? Acércate a la mujer que está tirada y habla con ella. Megara te pedirá un favor. Guarda tu partida en el Punto para Salvar y procede por el camino en el que está Megara para entrar a una nueva zona: La Entrada de la Cueva de los Muertos. Aquí mata a los Sin Corazón y procede a la siguiente zona. Aquí verás una escena, y luego podrás continuar. 

Avanza siguiendo la corriente del agua, pero pegado a la pared de la izquierda, y matando a los Sin Corazón. Cuando puedas meterte hacia la izquierda hazlo, y sigue el camino de aquí para encontrar cofres con Mytrhil Shard, Ether, y AP Boost. Eventualmente saldrás a donde está el río. Ve hacia arriba y abre el cofre para obtener una Hi-Potion, y luego regrésate y sigue el río hacia abajo. Cerca del acceso al siguiente cuarto encontrarás un cofre con Mythril Stone. 

En esta zona hay un Punto para Salvar. Guarda tu partida, y abre los dos cofres aquí para obtener el mapa de esta región: Underworld Map, y un Mythril Shard. Procede a la siguiente zona. Iniciará una escena. Te encontrarás en el Valle de los Muertos. Sigue el camino, derrotando a los Sin Corazón, hasta que llegues a la siguiente zona. Ve la escena, y luego prepárate para una pelea (¿o acaso querías dejar al personaje secreto ahí tirado?). 

Jefe: Hades 

HP: - Nivel Recomendado: 16 Recibes: (Nada Esta es una pelea extremadamente difícil (Estoy bromeando). Simplemente intenta golpear a Hades hasta que inicie una escena. 

Iniciará una escena y luego tendrás que correr por tu vida, porque, como te habrás dado cuenta, no puedes dañar a Hades mientras estás en el Inframundo. En este trayecto Hades te estará atacado con bolas de fuego, y mientras lo hace necesitarás matar a todos los Sin Corazón para poder proseguir por el camino. En total son tres partes en las que te tendrás que detener a matar a los Sin Corazón para poder avanzar. Cuando llegues a la siguiente zona iniciará una escena y te librarás de Hades. Guarda tu partida en el Punto para Salvar. 

Ahora regrésate hasta la Entrada al Inframundo (Donde viste a Megara). En tu trayecto te encontrarás con un enemigo gigantesco: 

Jefe: Cerbero
HP: - 
Nivel Recomendado: 17 
Recibes: Dodge Slash 

Contarás con la ayuda de Auron durante esta batalla, así que aprovecha los ataques combinados siempre que los puedas realizar. Enfoca una de las cabezas de los lados con [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/r1ps2.gif[/img] , y empieza a atacarla todo lo que puedas. Cuando Cerberus salte, espera a que vaya a tocar el suelo para saltar y de esta forma evitar ser dañado por el "terremoto". Continúa atacando una de las cabezas de los lados hasta que lo mates (Si atacas la cabeza del centro estás en desventaja). Si te atrape en sus garras, utiliza el Comando de Reacción para liberarte y darle unos golpes al "perrito". 

Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego procede por el acceso con las escaleras para salir del Inframundo. Acércate al Coliseo e iniciará otra escena. Se te dará el Mapa de la zona: Coliseum Map. Si quieres guarda tu partida, y luego procede por el acceso que está abierto. Ve la escena y luego habla con Phil. Te ofrecerá una práctica, la cual escogerás: 

- Práctica: Destruye los jarrones y recupera cuantas esferas te sea posible 

Y luego se te dirán las reglas y recomendaciones: 

- Destruye los jarrones y colecta las esferas dentro del tiempo límite. - Destruye los jarrones para colectar esferas. - Arroja jarrones grandes contra los pequeños para conseguir, ¡muchas esferas! - Destruye los jarrones pequeños para hacer que aparezcan jarrones grandes. 

En fin, esto no es nada difícil. Necesitas obtener 20 esferas. Corre y destruye algunos jarrones, asegurándote de agarrar las esferas. Cuando pases la práctica vuelve a hablar con Phil y te ofrecerá otra tarea: 

- Maniac: Destruye los jarrones y recupera cuantas esferas te sea posible. RECIBES AL COMPLETAR: Aerial Spiral 

En esta ocasión necesitas obtener 100 esferas. Asegúrate de tratar de romper la mayor cantidad de jarrones que puedas en un solo combo. Cuando lo completes iniciará otra escena y estarás de vuelta en la entrada del Coliseo. Dirígete al Inframundo. Aquí iniciará una escena. Guarda la partida en el Punto para Salvar y luego abre el cofre grande para obtener un Power Boost. Abre la puerta verde. 

Este es un cuarto algo grande (Cavernas del Inframundo: Entrada), pero como te darás cuenta, la niebla te impide ver el fondo, así que tírate hacia abajo. Mata a unos cuantos Sin Corazón (es muy conveniente que equipes la habilidad Aerial Spiral por lo que resta de este mundo) y luego abre el cofre que está en una de las plataformas para obtener un Mytrhil Shard. Regresa al fondo y busca un acceso (busca las antorchas azules que están hasta arriba del acceso para guiarte, en caso de que no ubiques el acceso) por el que te meterás. 

Habrás entrado a una zona que se llama "La Calle Perdida" (The Lost Road). Recomiendo que explores esta zona (sin meterte a ningún acceso), matando a todos los Sin Corazón y abriendo los cofres para obtener un Ether, Mythril Shard, Mythril Stone, y Hi-Potion. Ya que tengas los ítems, busca un acceso que tiene un cofre justamente a su lado y entra a dicho cuarto para regresar a la entrada a la Cueva. La diferencia es que ahora estarás hasta arriba y podrás abrir dos cofres que contienen una Hi-Potion y un AP Boost. Regrésate al cuarto anterior y métete por el acceso que todavía no has explorado (Acércate a él y aparecerá en la parte inferior de la pantalla "???"). 

En esta nueva zona abre el cofre cercano (Tent) y luego sube las escaleras. Antes de llegar a la segunda serie de escalones salta a la derecha y abre el cofre (AP Boost). Continúa por el camino principal y ve la escena. Cuando ésta se acabe iniciará una pelea bastante divertida: 

Jefe: Demyx HP: - Nivel Recomendado: 18 Recibes: + HP 

Realmente no tienes que pelear contra el Jefe. Lo que tienes que hacer es destruir 100 formas de él antes de que pasen los 80 segundos. Es bastante fácil, especialmente si una vez que aparecen presionas rápida y continuamente el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] . 

Iniciará una escena y recibirás la Piedra del Olimpo (Olympus Stone) -una piedra de los dioses del Olimpo y que sirve como protección contra la maldición del Inframundo- y el Reporte Secreto 5 de Ansem. 

Después de la pelea procede por la puerta y entrarás a un cuarto llamado "El Candado" (The Lock). Aquí abre los tres cofres para obtener el mapa de esta zona: Caverns Map, y un Mythril Shard y AP Boost. Guarda tu partida en el Punto para Salvar y luego examina la roca con el Comando de Reacción. Ve la escena. 

Jefe: Pete 
HP: - 
Nivel Recomendado: 18 
Recibes: Trinity Limit 

Esta pelea está compuesta de dos fases. En la primera fase, primero ataca a los Sin Corazón porque ellos se irán contra Megara, y tienes que asegurarte de que no la maten (barra superior izquierda). Cuando no haya Sin Corazones, corre hasta Pete y empieza a golpearlo. Repite hasta que lo derrotes. En ese momento iniciará una escena, y luego iniciará la siguiente fase. Para la segunda fase contarás con la ayuda de Hércules. Cuando estás al lado de Hércules puedes presionar el Botón de Reacción para crear una barrera protectora. Esto lo harás cuando alguna roca esté amenazando con caer debajo de ti. Corre y ataca a Pete, y continúa golpeándolo hasta que cree una barrera protectora a su alrededor. En ese momento acércatele al Jefe y presiona el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] para realizar un ataque en conjunto con Hérércules. Repite hasta que lo mates. Cuentas con 2 minutos para terminar esta fase, por lo que recomiendo que te enfoques en Pete y no tanto en los Sin Corazón que le están ayudando. 

Iniciarán más escenas, y luego terminarás en la entrada al Inframundo. Guarda la partida y luego sube las escaleras para llegar al Coliseo. Ve la escena, y prepárate para pelear: 

Jefe: Hydra 
HP: - 
Nivel Recomendado: 19 
Recibes: + HP Thunder Element 

En esta batalla son muy útiles las habilidades aéreas con las que cuenta Sora, tal como "Aerial Spiral". Cuando inicie la batalla, vete a una de las esquinas del escenario y que estén alejadas del Jefe, de tal forma de que no te alcance ni su cabeza ni su cola. Lo único que si te podrá pegar aquí son los rayos de energía que aparecen de la nada, pero estos pueden ser esquivados corriendo de un lado para el otro y viceversa. Cuando el Jefe baje la cabeza, corre hasta ella, enfócalo con [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/r1ps2.gif[/img] , y empieza a golpearla hasta que aparezca un Comando de Reacción, el cual usarás para cortarle su cabeza (Si no aparece el comando de Reacción y eleva su cabeza, retírate otra vez y repite). A continuación aparecerán tres cabezas del Hydra. Enfoca a una de ellas y empieza a atacarla, con la intención de cortarla como hiciste con la anterior. En fin, eventualmente Phil te gritará. Cuando esto pase, súbete en la espalda del Hydra y presiona el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] para que Phil te lance un jarrón, y luego presiona ese mismo botón para lanzar el jarrón hacia el cuerpo del Hydra. El efecto es que dejarás inconscientes a las cabezas y les podrás pegar más fácilmente. Repite hasta que hayas cortado las tres cabezas. Por último aparecerán muchas cabezas. Aquí recomiendo que repitas la técnica que utilizaste cuando había solamente una cabeza (Te vas a una esquina, esperas a que puedas atacar, y luego enfocas una cabeza y la golpeas). Cuando aparezca el Comando de Reacción, presiona el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] para subirte a Pegaso, y luego presiona ese mismo botón cuando se te indique para golpear las cabezas. Repite hasta que mates al Jefe. 

¿Cuántas cabezas habrá tenido ese Jefe en total? Observa las escenas, y luego al final recibirás el "Hero's Crest", arma que incrementa el daño del golpe final en el aire relativo a el número de golpes en el combo. Continuarán más escenas, y luego regresarás a la Nave Gummi. Dirígete al nuevo mundo que acaba de aparecer.

[b]Castillo Disney[/b]

Primera Visita 

Aterrizarás en el Hangar Gummi. Ve la escena, y luego sigue el camino hasta que salgas al Jardín. Aprovecha todo este mundo para pelear contra los Sin Corazón y ganar puntos de experiencia. En el Jardín hay siete cofres: Star Recipe (encima del castillo de plantas), Hi-Potion, Mythril Shard (x2), AP Boost, Ether, Mythril Stone. Sigue el camino de pasto hasta que llegues a la siguiente puerta que te permite entrar al castillo. 

Ahora estarás en un corredor. Continúa peleando contra los Sin Corazón (aquí no dejarán de aparecer, así que queda a tu discreción decidir cuántos matar). A la mitad del corredor verás una puerta con una barrera rosa a tu derecha: No le prestes atención y continúa por el corredor hasta la puerta del fondo. Entra al siguiente cuarto. Habla con la Reina e iniciará una escena. Cuando se finalice ésta tendrás que abandonar a tu equipo, pero no te preocupes, la Reina se quedará contigo. Recibirás el Mapa del Castillo: Disney Castle Map. Abre el cofre en este cuarto para encontrar una hoja: "Torn Pages". Guarda tu Partida en el Punto para Salvar. 

Sal de este cuarto y regresa al Corredor. Tienes que escoltar a la Reina hasta la puerta que está un poco adelante y que tiene un escudo rosa. Existen dos Comandos de Reacción disponibles: Cuando estás al lado de la reina puedes realizar "Fe" (Faith) para que la Reina haga un poderoso ataque. En cambio, cuando te alejes de la Reina, tendrás que utilizar el Comando de Reacción para que la Reina te siga. Empieza avanzando, derrotando a los Sin Corazón (si se acercan a la reina puedes realizar "Fe"). Cuando llegues a la puerta llama a la Reina para que se ponga a tu lado y utiliza el Comando de Reacción para abrir la puerta. Ve la escena y entra al siguiente cuarto. 

En la "Cámara de Audiencia" te enfrentarás a muchos Sin Corazón, como te demostrará la escena. La estrategia a seguir es acompañar a la reina utilizando "Fe" para atacar a los Sin Corazón que están flotando (ten en cuenta que tendrás que golpear al Sin Corazón varias veces con "Fe" para derrotarlo). Cuando llegues al trono, haz que la Reina se posicione a tu lado y realiza el Comando de Reacción. Iniciará una escena y se te notificará que has obtenido la habilidad "Auto Summon", así como una ranura para accesorios. 

Después de la escena estarás en el cuarto debajo del Trono. Cuando se unan Donald y Goofy a ti, guarda la partida en el Punto para Salvar, y luego utiliza ese mismo Punto para Salvar para salir al Mapa de los Mundos. Maneja la nave hasta Hollow Bastion y visita a Merlin. Ve las escenas. Eventualmente regresarás al Castillo. Cuando recuperes el control de Sora, guarda tu partida y luego acércate a la puerta y ábrela.

[b]Río Eterno[/b]

Primera Visita 

Jajaja, tómate un poco de tiempo para reírte de los protagonistas del juego. Subiendo a la colina encontrarás un cofre con el mapa de la zona: Cornerstone Hill Map. Cerca de esa misma colina está un cofre en la parte Noroeste que contiene un Drive Recovery. Ahora dirígete al acceso del Sur que está marcado "Pier" (Muelle) para entrar a la siguiente zona. Ahí abre los cofres que están detrás de los árboles (Hi-Potion y Mytrhil Shard), y luego acércate al muelle y habla con el personaje que ahí se encuentra. 

Jefe: Pete 
HP: - 
Nivel Recomendado: 21 
Recibes: (Nada) 

Es bastante sencilla esta pelea. Enfoca con  a Pete y pégale. Después de tus combos saldrá volando y caerá al suelo (cuidado con la onda que crea al caer).Inmediatamente después de esto empezará a correr. Quédate quieto y cuando se te acerque utiliza el Comando de Reacción para aventarlo. Comienza a golpearlo otra vez, y repite hasta que lo derrotes. 

Veremos más escenas y luego terminarás en el primer mundo de la zona. Ahora tienes disponibles varios sub-eventos. Empezaremos con el que está al Norte, y seguiremos en el sentido de las manecillas del reloj (Cada vez que completas un sub-evento iniciará una escena): 

1) Construcción: Mata a todos los Sin Corazón antes de que éstos tumben la plataforma. Cuando tengas algún Comando de Reacción disponible, asegúrate de usarlo, pues cuando te eleve al aire te permitirá realizar un ataque poderoso. 

2) Pueblo: Derrota a todos los Sin Corazón. Si te pones al lado de la torre del centro puedes usar el Comando de Reacción para disparar los cañones. 

3) Incendio: Derrota a los Sin Corazón, asegurándote de pegarle de pasada a las llamas de fuego para que no quemen el edificio. Los carros pueden ser un gran problema, así que enfócalos y salta para esquivarlos, y cuando se estrellen corre y golpéalos. 

4) Sala: Derrota a los Sin Corazón. Cuando el hoyo negro empiece a succionar los muebles, enfócalo y pégale para volverlo chico, y luego continúa peleando contra los Sin Corazón. 

Cuando finalices los cuatro sub-eventos recibirás el Mapa de las Ventanas: Window of Time Map. Posteriormente guarda tu partida, y luego dirígete al acceso que está en el Noreste y que está marcado "Waterway". Iniciará una escena y luego tendrás una pelea: 

Jefe: Pete 
HP: - 
Nivel Recomendado: 21 
Recibes: Slapshot 

Párate en frente de donde está el barco y espera a que Pete te lance objetos. Cuando lo haga, presiona el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] cuando se te indique (será dos veces) para lanzarle de vuelta la caja. Repite hasta que el barco flote hasta la orilla. Cuando esto suceda, corre a donde está el barco y utiliza el Comando Rápido para subirte a la grúa y pegarle a la caja donde está la esfera gigante. Luego aparecerán Sin Corazones. Mátalos, y repite hasta que derrotes a Pete. 

Cuando se acabe la escena, abre los tres cofres en esta zona (Mythril Stone, AP Boost, y Hi-Potion). Luego procede por el acceso que dice "Wharf". Aquí acércate a los dos Pete. 

Jefe: Pete 
HP: - 
Nivel Recomendado: 21 
Recibes: + HP Reflect Element 

El Pete de la época (Pete Joven) te estará ayudando contra el invasor (Pete Viejo) en esta pelea. Enfoca a Pete Viejo y golpéalo con combos. Continúa así hasta que el Pete Joven empiece a rodar. Cuando esto suceda, espera a que se te acerque y utiliza el Comando de Reacción para lanzarlo contra el Jefe. El Jefe quedará inconsciente, así que aprovecha para golpearlo más. Continúa con los combos. Según vayan cambiando los escenarios, aprovecha los Comandos de Reacción para facilitar la pelea contra el Jefe (especialmente en el escenario de la construcción). Lo ideal es atacar a Pete con ataques aéreos, porque de esta forma esquivarás la onda que realiza cuando golpea el suelo, y asimismo no te impactarás con las bombas que ocasionalmente lanza. 

Ve las escenas algo conmovedoras. Se te notificará que has recibido: 

Monochrome: Incrementa el efecto de los ítems restaurativos utilizados en el campo. 

Más escenas, y luego otra notificación: 

Forma Wisdom (Sabiduría): Con la ayuda de Donald, usa el Comando para cambiarte a la Forma de Sabiduría. 

Ahora es tiempo de dirigirnos a Hollow Bastion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Guía paso a paso (Castillo de Bestia - Río Eterno)

Hay 0 respuestas en Guía paso a paso (Castillo de Bestia - Río Eterno), del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL