Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 6
Por Steve-Fox1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1359

Tekken 6: Steve Fox - ¿Uno de los mejores personajes del juego? Opinar.

Hola a todos!
Bueno resulta que llevare unos 4 meses jugando al Tekken . Empece con el Tekken 5 y ahora con el Tekken 6.
ya se que no es mucho tiempo jugando, pero desde que me elegí  a Steve me encanto. Me parece el mejor personaje del juego. es muy completo, aunque solo pegue puñetazos y una patada y 2 pisotones. me parece el mas completo de todos los personajes, pulsando X O a la vez y hacia atras 
se hecha para atras en forma de defensa y en esa postura ataca rapidisimo y puede mandar al enemigo a la otra punta del mapa. es complicado de manejar. pero cuando sabes manejarlo.. es flipante. pega rapidisimo y esquiva a la vez que golpea. y a los adversarios les cuesta esquivar sus golpes.
en tan solo esos meses lo he aprendido a manejar perfectamente. y sin tener la play 3.. jugando en casa de un amigo. y lo he subido en 5 dias a señor del tekken. y sin hacer todo el  rato lo mismo encajando diferente combos de 6 a 12 hits.. y jugando online he vencido muchas mas veces contra adversarios de alto nivel.

ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES RESPECTO A ESTE PERSONAJE  
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 12 años1
Si es rapidisimo y fuerte, para mi es uno de los mejores de todo tekken y despues kazuya.
Vespo549
Expulsado
Hace 12 años2
Paul al principio era uno de los mejores, pero por cada Tekken nuevo cada vez se usan un puñado de ataques menos de el para ganar los combates, es simplisimo, con 2 botones dejas muerto al rival. PAUL va a peooor.
1 VOTO
Cadmadrid60Hace 11 años3
Depende de como lo controles, a mi me gusta mas king o alisa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 6 > Steve Fox - ¿Uno de los mejores personajes del juego? Opinar.

Hay 3 respuestas en Steve Fox - ¿Uno de los mejores personajes del juego? Opinar., del foro de Tekken 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL