Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Como ganar 30 k diariamente --------> [ ENTRAD ]

Hiba1393Hace 11 años16
@ChakaChaka-5
tio,cual era la razón por la que decías que te hicieron la subida de 700k...? sè que no querias monedas porque no acept monedas ni jugadores .. cual era la razon? dar lastima o que? saludos.
ChakaChaka-52989Hace 11 años17
Tu si que me das lastima a mi...   
EDITADO EL 17-04-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiba1393Hace 11 años18
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Hiba
Mostrar cita
@ChakaChaka-5
tio,cual era la razón por la que decías que te hicieron la subida de 700k...? sè que no querias monedas porque no acept monedas ni jugadores .. cual era la razon? dar lastima o que? saludos.
tu si que me das lastima a mi...
di, la razon chaval.. que no lo tengo claro..
ChakaChaka-52989Hace 11 años19
Por privi te lo dejado    
Mario-Gomez11Hace 11 años20
Tu frase de pedir [b]Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias[/b]   no me gusto nada.. no se piden , las cosas se ganan 
1 VOTO
ChakaChaka-52989Hace 11 años21
@Mario-Gomez
Mostrar cita
Tu frase de pedir [b]Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias[/b] no me gusto nada.. no se piden , las cosas se ganan
Editado aver si te gusta asi
Mario-Gomez11Hace 11 años22
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Mario-Gomez
Mostrar cita
Tu frase de pedir [b]Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias[/b] no me gusto nada.. no se piden , las cosas se ganan
Editado aver si te gusta asi
Me estas buscando kili?... te lo dije bien no para que me digas si me gusta asi..
ChakaChaka-52989Hace 11 años23
@Mario-Gomez
Mostrar cita
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Mario-Gomez
Mostrar cita
Tu frase de pedir [b]Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias[/b] no me gusto nada.. no se piden , las cosas se ganan
Editado aver si te gusta asi
Me estas buscando kili?... te lo dije bien no para que me digas si me gusta asi..
oohh!! perdon te lo dije de buena manera sorry
Mario-Gomez11Hace 11 años24
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Mario-Gomez
Mostrar cita
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Mario-Gomez
Mostrar cita
Tu frase de pedir [b]Con un +1 voto, me hareis mas satifactorio mi trabajo. Muchas gracias[/b] no me gusto nada.. no se piden , las cosas se ganan
Editado aver si te gusta asi
Me estas buscando kili?... te lo dije bien no para que me digas si me gusta asi..
oohh!! perdon te lo dije de buena manera sorry
asi me gusta , no me hagas volver saludos
BIRON1729Hace 11 años25
@ChakaChaka-5
Mostrar cita
@Copacabana92
Mostrar cita
Chaka chaka dile al jefe del clan ke me kite de su lista de blokeados ke no puedo entrar en el clan
Si entrastes y te bloqueo tuvo que ser por algun motivo y dudo que puedas entrar tio!
Yo también estoy bloqueado.
Aureof689Hace 11 años26
Muy buena guia la pondre en practica a ver q tal
Hhhrenderos35Hace 11 años27
Buen aporte... gracias
Josiilloo66Hace 11 años28
Buen trabajo...
añade jugadores como Pepe, Benzema UP..
1 VOTO
Luisete1156Hace 11 años29
Muchas gracias por el aporte 
Chucho896Hace 11 años30
Me gustaria saber como puedo conseguir los jugadores de cartas azules y quisiera comprar a CR7 y rooney carta regular o cualquiera  ayudenme porfa como le hago 
Pablo7166Hace 11 años31
Muy buen truco. a ver si conseguo hacer algo de trading para practicarlo. ahora mismo no tengo muchas monedas. algun jugador barato me recomendais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Como ganar 30 k diariamente --------> [ ENTRAD ]

Hay 35 respuestas en Como ganar 30 k diariamente --------> [ ENTRAD ], del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL