Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por UCHIHAERICK4
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 187

Crysis 2: Muy rapidos

Hola buenas 

tengo una duda es posible golpear mas rapido de lo normal o mas fuerte? es que nose si solo es mi imaginacion o que pero hay tios que golpean muy rapido y aveces no puedes ni siquiera reaccionar.. y yo por mas rapido que ledoy al  r3 golpeo normal. por sierto ayudo con trofeo de bajas... si necesitan una quedad avizen.
FOB3X8603Hace 12 años1
Pues hombbre....puede ser producto del Lag... 
FRANCHU859Hace 12 años2
No es lag. Sobre lo de que pegan mas fuerte si es verdad, para matar a un tio sin blindaje(por ejemplo) para matarlo tu sin tener el blindaje activado lo matas de 3 o 4 golpes, pero si tu tienes el blindaje activado de 2 o incluso de 1, es decir, que con blindaje haces mas daño. Y sobre lo de que se mueven mas rapido es 1-o por que tienen mucha experiencia o porque tienen un mando turbo( mando trucado que te hace moverte mucho mas rapido saltar mas alto disparar con el triple de cadencia, etc)    esos son unos cabrones, pero no se tu pero yo juego sin mando turbo y me los meo a todos   (con perdon) y si quieres que te ayude mas me das tu gametrag si tienes xbox. Espero haberte servido de ayuda 
Ragnarok7saga1963Hace 11 años3
Aun que seas muy bueno si el host de la partida tiene pesima conexion jugaras muy mal y en ocasiones moriras sin saber por que , es una de las cosas que arruina el online y deja mucho que desear , a mi me encanta mucho este juego pero termino dejandolo por las mismas razones y es que a solo que tengas unos cuantos colegas con los que jugar te tiraras un buen rato en la sala de espera  para jugar 1 o 2 partidas y de ahi te saca de la partida y te vuelve a dejar en la sala de espera para que vuelvan a entrar los mismos que estaban jugando la partida anterior es de locos , puede que amucha gente no le pase pero lo que se refiere a mi me pasa siempre y no es por que tenga mala conexion ni por que tenga mal la nat tengo todo en perfecto estado pero siempre me pasa lo mismo . en ocasiones eh visto como gente de un solo golpe me mata sin recibir ningun daño previo y como gente de un disparo me elimina mientras que yo tengo que vaciarles practicamente el cargador y algunas cosas fuera de lugar como en mi tv tenerlos en frente disparando y en la killcam aparece que yo estoy disparando aun lado de donde esta el enemigo es decir en vez de dispararle  a el estoy disparando a un costado suyo es algo de LOCOS!!!!!  y termino enfadandome no por que sea un manco ( que lo soy ) si no por que no se da ninguna oportunidad en ocasiones de equulibrar el juego como es debido , habra gente a la que le funcione bien incluso que ya se acostumbro a estas cosas y las toma como algo habitual pero prefiero irme a otro juego y jugar en condiciones dignas. ojo que no digo que el juego sea una mierda por que no lo es es uno de mis juegos favoritos pero el online deja mucho que desear en el apartado de conexion solo en eso por que en todo lo demas me parece un muy buen online de los mejores que eh visto .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Muy rapidos

Hay 3 respuestas en Muy rapidos, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL