Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Francolobo1996175
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 197

LittleBigPlanet: Trajes de lbp1

Hola, queria preguntar si alguien me puede pasar algún traje para personalizar el personajes de litle big planet 1, que no seas los dos que estas gratis en la store.. los trajes tienen que ser descargados de una centa de ee uu, osea abajo tiene que decir add on... tengo cosas para dar si quieres intercambiar 
Night-Hawk19Hace 12 años1
Yo tengo el lbp goty y tengo casi todos los trajes q tienes para intercambiar.
Sl-zpetnas7Hace 12 años2
No cambien con el, le pase mi cuenta para que descragara el little big planet 1 y me dijo que la cuenta no existia pero ya ya entre y ahora misteriosamente saco el little big planet1  y me puso en lista de bloqueo es una advertencia y denuncienlo para que no haga lo mismo con ustedes y ademas entre a mi correo y decia que el correo de mi cuenta fue cambiado y tambien la contraseña.

FRANCOLOBO te arruinare por lo que hiciste ladron.
EDITADO EL 17-04-2012 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Francolobo1996175Hace 12 años3
Yo no tengo el litle big planet, pero lo voy a comprar mitad y mitad con mi primo (en disco).. tu me quiziste engañar, me diste una cuenta falsa y me decias: dame la tuya, dame la tuya... y cuendo revise si la cuenta estaba bien, los datos eran incorrectos... nunca entre a tu cuenta, y tu me quiziste engañar, asi que te dije que no queria saber nada con tigo y te bloque por q no quiero q me intentes timar de nuevo, y no digas mentiras como lo de tu cuenta 
Hypperjager13Hace 12 años4
Yo tambien nesecito trajes, y francolobo no es un timador, ya he intercambiado con el varias veces. sabes creo que tu eres el timador.. 
Pipe12441Hace 11 años5
Ola soy nuevo en esto de los traje si alguien me da una cuenta con trajes les dare mi cuenta llena de juegos como little big planet 2 infamous 2 saint rows 2 y muchos mas les ruego  no soy un hacker ni nada de eso por favor confien eni mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Trajes de lbp1

Hay 5 respuestas en Trajes de lbp1, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL