Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2661

The Witcher 2: Assassins of Kings: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
KOVACKS182Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Geralt is back!!
Después de muchas horas de juego un pedazo de bug me a obligado a comenzar otra vez el juego de cero, lo que me a servido en parte para intentar llevar de otra manera la historia de the witcher 2. Aunque creo que eso no es una novedad en un juego de rol. Pero la historia cambia levemente con las decisiones que tomamos. El juego se basa mas que nada en la búsqueda del hombre que acabo con el rey y te deja como traidor ante los ojos del mundo, para limpiar tu nombre deberás rastrearlo y pasar mil y una para poder tener tu venganza. El juego en si es puro Rol se ajusta muy bien y cómodamente los coman-dos del PC. El juego luce un apartado gráfico notable en el CD de Xbox y mucho mejor si se instala en la consola, casi a la altura de la computadora de microsoft. Podremos utilizar ya desde el principio todas las magias y utilizaremos 2 espadas: una para acabar con hombres y otra para acabar con criaturas y jefes varios. El apartado sonoro es desconcertante, no habiéndose traducido el juego en nuestro idioma, aun así de impecable factura en su idioma original. Hay muchas tareas que realizar, muchos minijuegos y engancha bastante. La historia de Geralt de Rivia nos durara como unas 20 horas que podremos alargar con misiones, algo escasas en originalidad pero divertidas al fin y al cabo. El juego no es perfecto y aparte de tener unas texturas que le pesan de sobremanera otro de los inconvenientes es el auto guardado que se activara muy de tanto en tanto y tendremos que guardar nosotros manualmente prácticamente siempre, por que si acaban con nosotros prepárate para ir a comenzar al quinto pino. En resumen The Witcher 2: Assassins of Kings es un buen juego, que enganchara a los fanáticos de mundos fantásticos y a los jugadores de Rol una muy buena oferta para todo aquellos que no lo pudieran disfrutar en PC. Geralt is back!!
2 VOTOS
Genjis3405Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
¡El juego del año,seguro!
Bueno,lo primero es,alabar la presentación del juego,con su caja de cartón,y sus extras.Esos pequeños detalles ya hacen ver que este juego ha sido creado con mucho cuidado,esforzándose en todo.Y cuando lo pones,y te salta la excelente cinemática,alucinas.Ya en el juego,yo me hice el tutorial,ya que no he jugado al primero.Este escenario esta bastante oscuro,y no me sorprendió el nivel gráfico.Bueno,hago el tutorial,y me gusta el sistema de combate,se asemeja a otros títulos,pero tiene detalles que lo hacen único. Cuando paso el tutorial,empieza a narrarse la historia,y me encuentro con un personaje carismático como pocos,Geralt de Rivia es un héroe atípico,no se parece en nada a los típicos héroes de los rpg,es una especie de mezcla de mago y guerrero bastante peculiar,si habeis jugado al wow,se asemeja al chamán mejora ligeramente. En la primera misión,también conocemos a otros secundarios,todos excelentes en mi opinión.Y cuando entablo el primer combate,me doy cuenta de que el sistema de combate es lo mejor que he probado en un rpg,es preciso cuando le coges el truco,y abrir el menú solo ralentiza el tiempo,no lo detiene,esto te obliga a pensar mas rápido,que poder u objeto usar.A mi me ha encantado este juego,he notado que ha sido una gran compra,y sólo le pondria una pequeña pega,el doblaje,aunque el inglés es excelente.Y algún problema gráfico puntual,pero bueno también lo tenia el dark souls,y para mi es otro juego 10.Si te va el rol,lo comprarás sin duda.Y si no,es un momento perfecto para iniciarse.
1 VOTO
Guilbar782Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pieza de museo
( Siento no poner tildes, tengo la tecla rota ) ¿ Que voy a decir yo The Witcher 2 que no se haya dicho ya? No voy a venir yo ahora a descubrir las americas, pero The Witcher 2 es un titulo que lleva sonando fuerte desde el año pasado, cuando salio para compatibles, durante todo este tiempo, los roleros de consolas que no teniamos un ordenador lo suficientemente potente para moverlo, hemos estado babeando durante meses, pero al fin la larga espera finalizo, y ya tenemos The Witcher 2 para Xbox360, despues de probarlo durante horas, las sensaciones no pueden ser mejores. Y es que se nota desde el minuto 1 que el juego de Geralt de Rivia ha sido creado con mucho mimo. Tardara mucho tiempo en ser desbancado del podio de los RPGS, que en mi opinion comparte junto a Skyrim, cada uno orientado a un tipo de experiencia diferenciada, mientras Skryim se centra mas en ofrecernos casi total libertad en un mundo abierto, The Witcher 2 pone su foco en contarnos una historia madura a traves de un personaje con un carisma desbordante. Para no hacer esto muy largo voy a exponer los puntos fuertes de este sobrecogedor RPG. *** LO MEJOR - Una historia digna de pelicula o de libro best-seller, todo expuesto con una gran maestria. - Grafica y tecnologicamente a un nivel sobresaliente. Obviamente por debajo del nivel que demuestran los PCs. Pero aun asi se nota que es un conversion hecha con buena mano. - Un combate divertido y espectacular por momentos, con un nivel de dificultad muy bien ajustado. - Geralt de Rivia y otros secundarios, con una personalidad y carisma a raudales. *** LO PEOR - La guinda del pastel hubiese sido un pedazo de doblaje al castellano. Pero bueno las voces inglesas estan muy bien. ----------------------------------------------------------------- Bueno me despido ya, y por favor, que todo amante de los RPGs compre y juegue esta maravilla...no se van a arrepentir. Un juego que ya ha hecho historia, y del que se hablara mucho en los proximos años, incluso decadas.
4 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor imposible.
Continuar escribiendo Me ha sorprendido mucho que trajera la Banda sonora , un mapa y una Guia , en increíble como te recompensan por tu Elección. El juego a nivel sonoro es una obra maestra :10 A Nivel de guión , si no sabes ingles no te enteraras si no les los subtítulos , un detalle que se pueda para la partida para leer los subtítulos: 10 Tráficos , bueno de lo mejor que hay a nivel artístico. Innovación 10 Y ME CORRO DE GUSTO
2 VOTOS
Luighiman1039Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Un notable juego de rol
Llevo unas 2 horas de juego y me muero por hablar del juego. Primera impresion que me llevo es que tiene una historia inquientante y buena, un asesino de reyes nos complica la vida por estar en mal momento en mal sitio... haber como acava. La jugabilidad es algo torpe, demasiados enemigos ya desde el principio y todos muy juntos, cuando luchas le das a todo lo que este cerca ya sean aliados o enemigos. Debieron cuidar un poco mas eso, ademas el personaje se mueve muy rapido y eso cuando estas en un sitio pequeño te pondra de los nervios a la hora de buscar items y cosas asi hasta que domines perfectamente el pad. Los graficos estan bien pero no se pueden compar con los de un Skyrim soberbio o un Mass efect 3 pero estan bastante bien, sobre todo los videos, en algunas situaciones nos recordaran a juegos del 2007 y en otras seran increibles. El sonido esta bien en los videos y asi pero que no venga traducido es una pega muy grande ya que si te tomas tu tiempo para leer todo te perderas las escenas y por intentar estar atento a todo te perderas trozos importanes seguro. Esto es mi opinion, el juego engancha por su historia y segun nuestras decisiones ira cambiando, es un buen juego que no deberia de faltar en la coleccion de un amante del rol y las historias fantasticas. yo lo tengo. un saludo.
2 VOTOS
CJV151728Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
De lo mejor que he jugado
No tenia mucha seguridad de que me fuera a gustar porque los juegos tipicos de rol con enanos y elfos nunca me habían gustado, pero me he llevado una grata sorpresa con The Witcher 2, e cual nos pone en la piel de Geralt de Rivia un brujo que se dedica a cazar criaturas sobrenaturales que por diversas razones debe huir en busca de la verdad. El juego el el típico RPG con muchas misiones, conversaciones, muchos personajes secundarios, armas, armaduras, magia, etc... pero implementa el uso de las pociones y de una gran diversidad de caminos a recorrer en la historia dando 16 finales distintos según nuestras elecciones. Gráficamente el juego es normal, ni muy bueno ni muy malo, se nota que la conversión es buena pero que en PC lucia de maravilla, el juego tiene subtítulos y la bso cumple. Un gran juego que sorprenderá a muchos.
Mercier87129Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De menos a mas pero juegazo
Al empezar el juego me decepciono un poco sobre todo por la poca libertad de accion en los primeros niveles y la forma un tanto simple de combatir pero segun vas jugando el juego cambia, los escenarios son mucho mas abiertos y vistosos, vas adentrandote en la historia y familiarizandote con el juego y se abren muchas mas posilidades hasta que te termina enganchando. Llevo unas 4 horas de juego y cada vez va a mas y lo mejor es que con cada decision importante que tomes cambia la historia asi que es rejugable totalmente y ahora unas critica: el mapa es muy poco intuitivo y al principio cuesta habituarse el control del personaje y el combate es un poco brusco y el sistema de marcar objetivo a veces entorpece me duelen los ojos de leer los subtitulos que mania de hacerlos tan pequeños!
Lotvs139Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy bueno, pero no supremo
Hola. Estamos hablando de un gran juego, pero creo que ponerle supremo es inflarlo un poco demas.... La presentacion es impecable, los primeros minutos son demasiado hablados y lentos, mucha animacion que te fuerza a adelantarla para no dormirte. El juego empieza trabado entre tanta animacion y leer, pero poco a poco se va soltando y la aventura comienza. Puzzles, accion y muerte. Los combates son correctos pero no deslumbran, los poderes tampoco impresionan mucho. Se que tiene muchos fanaticos pero lo mejor es ser realista y comentar coherentemente. Ojo, la historia es muy buena, muy completa y el juego da ganas de seguirlo y terminarlo, te mantiene enganchado. Los graficos son buenos, supongo en pc seran mejores, en xbox algunos lo superan. POr mi parte me quedo con el amalur, quizas graficos menos sofisticados pero me parece mas divertido y ameno. De cualquier manera, es un juego obligado para todos los amantes de la accion, solo que no esperen un 10 , lo correcto es un 8 saludos.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Se merece un 9,4,pero viendo a estos sonyers le casco el 10
No hagáis caso a los trolls k hay por akí.....el juego es la ostia,no voy a enredarme ni en comentar mas xk viendo notas veo como algunos ni lo tienen y ya sk se me kitan las ganas de volver a ocmentar nada en esta pagina......si pinchais en alguno k hay por debajo buscad sus análisis y lo dicen todo 10000000de play3 2 de xbox k tienen un cuatro y menos no digo mas paso de pringarme en comentar cuando hay gente k sin tener la consola kritica por joder,sinceramente tiene graficazos una buena historia,buenísima mejor k el 99%de los juegos k salen,lo de los movimientos robóticos....es más falso k judas son movimientos muy pulidos parecen de esgrimista profesional,lo de los menus k van lento mentira,cuando le cojes el truco no tadáis nada,hasta ahora llevo 18 horas y sigo asik ni puto caso,probadlo para mi junto a skyrim el mejor juego de rol de esta generación.saludos
5 VOTOS
Javii7746Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente Geralt de Rivia
Bueno haciendo un analisis breve, puedo decir que me ha parecido un gran juego, empezando por su protagonista Geralt de Rivia es un gran personaje con mucha personalidad, y claro su jugabilidad es muy buena, los combates igual muy buenos, talvez se dificulta un poco para señalar el objetivo pero luego le agarras el truco, bastantes misiones secundarias en las que te hacen tomar decisiones bastante interesantes aveces complicadas que afectan directamente a la historia principal que esta de mas decirlo que tambien es bastante buena la historia principal te engancha, sonido muy bueno la musica se me hace de lo mejor un muy buen soundtrack y los graficos igual bastante buenos, talvez el juego no merezca un 10, un 9.4 le qeda perfecto, pero viendo la calificacion de abajo que se me hace lamentable le pongo el 10 para nivelar un poco. En fin un gran juego que no puede faltar en la coleccion de alguien que se diga fanatico de la accion rpg o rol.
1 VOTO
ISHV4N44Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
HOLA A TODOS: LOS USUARIOS DE XBOX ESTAMOS DE ENHORABUENA, THE WITCHER 2 ES UNA OBRA MAESTRA EN TODOS SUS ASPECTOS, PERO SI TENEMOS QUE RESALTAR ALGO, ME QUEDO CON LA HISTORIA. LOS CREADORES DE ESTA MARAVILLA SE HAN CURRADO UNA HISTORIA REPLETA DE ESCENARIOS Y PERSONAJES REBOSANTES DE CARISMA ( COSA QUE NO ABUNDA HOY DIA EN EL MUNDO DE LOS RPG ), PELEAS QUE AL PRINCIPIO PUEDEN PARECER UN POCO DIFICILES, PERO QUE CUANDO LES PILLAS EL TRUCO SE CONVIERTEN EN ADICTIVAS, Y POR SUPUESTO ( GRACIAS A DIOS ) HEMOS ROTO CON EL ESTEREOTIPO DEL TIPICO HEROE VEINTEAÑERO QUE ACABA SALVANDO EL MUNDO DE LAS GARRAS DE UN DEMONIO MALIIIIISIMO. UN RPG ADULTO, CON UNA PERSPECTIVA ADULTA, QUE YA ERA HORA... TODO LO DEMAS LO DEJO A VUESTRO JUICIO YA QUE ES UNA COMPRA REVALORIZADA, Y SI ESTAIS PENSANDO EN ALQUILARLO PARA PROBARLO PUES... AHORRAROS EL DINERO DEL ALQUILER E INVERTIRLO EN ESTA JOYA QUE NO VA A DEJAR INDIFERENTA A NADIE. NOTA REAL 9.5 / NOTA GRACIAS AL RIDICULO DE TURNO 10 MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Bueno pero peor ke el primero
Ya tuve la suerte de terminar el juego tanto en pc como en xbox y hare el analisis de xbox...para mi un gran juego de rol puro y duro...una buena historia de fondo y misiones muy interesantes tanto las primarias como las secundarias,no es el tipiko juego de profundizar en relaciones pero los personajes son muy definidos y muy bien adaptados de las novelas (que recomiendo) aunke las relaciones entre personajes no son las del libro exactamente...graficamente es un juego destacable aunke para disfrutarlo al 100 x 100 mejor el de pc por supuesto...inventarios y menus muy bien definidos y nada complicados incluso para los novatos en el genero...muxos objetos y libros que poder leer...bestiario...fichas de personajes...todo muy bien consegido,los puntos fojos podrian ser la poca variedad de escenarios y lo pequeños que son y lo corto que se hace el juego cuando lo terminas...y por supuesto el no poder importar decisiones del primer juego,podrian poner algo parecido a mass effect 2 para incorporar variedad en la historia,y tambien falta la incorporacion de mas personajes que fueron importantes en el primero...pero en general aunke no alcance lo que fue el primero y la profundidad que tenia es un juego bueno para los hardcore del rol y fans de la saga...espero el tercero con ansia!!!la guerra llega al norte señores y señoras!! PD:el sonido muy mejorable
Jeisoniron4Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Innovacion nula pero aun asi interesante!
Es muy entretenido, a un que me parece que le falto mas innovacion, el sonido esta perfecto, la jugabilidad en lo personal me gusta mucho, los graficos estan de 10, es muy interesannte, a la mitad del juego se pone un poco lento pero despues empieza denuevo la accion, recomiendo que juegen el the witcher 1 si no lo an jugado para que luego este les interese aun mas, si no les parecera un juego desconsertado...
2 VOTOS
Zendak1Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Del Cielo al Infierno
Bueno, Este juego para mi es magnífico, he jugado a todo tipo de rpgs y para mí solucionaba errores muy gordos como tienen otros rpgs. - Historia : Oblyvion o Skyrim pecan de una historia nula, mucho de mucho pero nada de nada, para mi es esencial una buena historia con sus escenas o cinemáticas, este juego no es un final fantasy pero tiene , aparte de que tiene multitud de situaciones en las que si decides una cosa te marcará para el resto de la partida. - Action RPG: la verdad que es bueno el sistema de combates, con la ruleta que no para el tiempo sino que lo ralentiza, da un sin fin de estrategias. - Menu: Muy buen menu dividido en todo tipo de objetos segun sus caracterisitcas, por ejemplo en oblyvion uno se moría al buscar algo .... incluso en el baúl general se me ralentizaba la consola. - Gráficos : Muy chulos , de la época, no como el kingdom of amalur .. - Música :Excepcional y con unos buenos efectos sonoros. - Minjuegos: Los hay pero escasos y muy sencillos, en algunos rpgs ni existen - Errores de programación : Escasos , cosa que hace a un juego bueno o malo directamente, siento decir que aquellos juegos que tienen tantos errores como los elder scrolls no son juegos dignos de venderse, es una verguenza, si todas las empresas harían lo mismo ... es imposible dar una nota de sobresaliente a un juego que tiene mil millones de errores, absurdo. - Personajes: No excesivos pero muy carismáticos, de que me vale tener diez millones de personajes si no tienen carisma ni historia ninguno ? De verdad ... hay cada rpg por ahi .. - Duración: LAMENTABLE: SIENTO decir que estaba en el cielo con el juego, y cuando me lo pasé me entro una mala OSTIA de cuidado, cualquier juego que quiera atribuirse las siglas RPG debe ser un juego con una duración aceptable tirando a larga , y no me refiero solo a la historia principal , sino en total, en menos de 20 horas me habia pasado el juego completamente con todas las misiones secundarias ..parecía como si me hubieran tomado el pelo. Una pena muy grande porque si llegan haber hecho un juego con el doble o triple de duración hubiera sido el mejor juego de rol que habría jugado en mi vida y al final se quedo como en una demo de ese juego ..una pena, quizás si habrían lanzado el producto en las condiciones pauperrimas de los elder srolls habría sido el doble o el triple o 10 veces mas largo , pero bueno, otra vez será .... Mi nota no refleja la duración... por si a alguien no le importa...
Ziku80101Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Obra maestra!!!
Para mi una de las mejores historias que se han contado en un videojuego, a nivel narrativo es una maravilla por no mencionar unos personajes carismaticos y bien definidos. Las decisiones son realmente importantes y ambiguas, en ocasiones no sabiendo si seran buenas o malas. La jugabilidad impecable, rapida y tactica al mismo tiempo, me gusta mucho como han implementado el menu radial que no pausa el tiempo sino que lo ralentiza, teniendo que tomar decisiones en combate relativamente rapidas pudiendo morir en cualquier momento por un simple error. Tal vez los minijuegos se hacen un poco sosos pero estan bien integrados. La ambientación sonora es espectacular. A nivel artistico es una autentica pasada... Por ultimo tecnicamente, a mi parecer, raya cotas muy altas, creo que si hubiera salido directamente en consolas no se criticaria tanto este apartado ya que es de lo mejorcito, pero entiendo que existiendo una version tecnicamente mejor se tienda a compararla. Salvo algún bug grafico, lo demas me parece muy muy bueno, a destacar los breves tiempos de carga y la fluided de movimientos en combate. Lo unico ligeramente lamentable es que no sea un poco mas largo y abierto. Juego recomendable al 100%.
EDITADO EL 02-05-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > El análisis de los lectores

Hay 59 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL