Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 632

Los Simpson: El Videojuego: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
JesusDavid97Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Viva Homer
No pude evitar la tentación de comprarme el juego, había leido mucho sobre el pero nada en concreto y la verdad es que no me está decepcionando. Cabe decir que su gran baza es el sentido del humor que tanto le hacía falta a un juego de Los Simpsons, y este desborda humor por sus cuatro costados. Cada nivel es una genialidad en cuanto a guión se refiere, con multitud de guiños a otros juegos y películas y una cantidad asombrosa de frases por cada personaje jugable (y secundarios). La duración de cada nivel ronda los 10 - 20 minutos, por lo que en unas 8 horas te acabas el juego facilmente, aunque tardarás algo más si te empeñas en encontrar todas los objetos escondidos en Springfield, como chapas, vales de descuento o Clichés, sin duda una de las cosas más divertidas del juego. En cuanto a jugabilidad no es ninguna novedad, es un juego básico de plataformas que no supone ninguna dificultad para todo jugón que se precie, pero en este caso. y aunque resulte raro, la jugabilidad pasa a un 2º plano. En mi opinión hay un solo motivo por el que comprarse el juego, ser un fan auténtico de la serie. Si de lo contrario solo te gusta "a ratos" la serie, no lo compres. Un doblaje perfecto, gráficos cell-shading a la altura, un guión del que ya podrían tomar algo para las últimas temporadas y una jugabilidad que pese a no ser nada del otro mundo, se hace bastante divertida y amena debido a el humor que desprende constantemente, hacen de este juego un imprescindible para todo simpsonmaníaco que se precie.
EDITADO EL 06-11-2007 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Danielsanchez281Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Le falta poco para ser notable.
El juego esta muy gracioso.Me rei un monton y todavia no e ganado los logros lo cual no lo voy a vender. Se trata del videojuego con el mismo nombre si te gusta los simpsons este es tu juegos. Graficos:Son buenos pero xbox360 o play station 3 en mi caso xbox360 esta mucho mas lejos los graficos los apruebo por los escenas en HD(se ve casi igual en TV normal que en HD ready en mi caso) lo cual le pongo un 5. Sonido:banda sonora de los simpsons calidad buena y graciosos chistes lo cual le pongo un 7. Tecnologia:no utuliza underal tecnologic. Inovacion:Dura 15 la historia y conseguir todos los logros y pasartelo al 100% eso depende de tu habilidad. ¡¡¡Jugabilidad!!!:esta bastante bien con el tiempo vas jugando mejor teniendo mas poderes. Nota final:7,2
Roge399Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mi análisis Los Simpsons: El Videojuego
Es muy gracioso cada escena, no lo he terminado pero lo que le llevo avanzado me ha gustado. Creo que es lo mejor que han logrado sacar en cuando a los videojuegos de los Thompsons... digo los Simpsons jeje. En cuanto a gráficos la idea de 2D en un mundo tipo 3D es muy buena, pues sino me equivoco el anterior que fue "Hit&Run" que era todo en 3D como que le quitó esa chispa de ser personajes de caricatura pero igual no le quitaba nada de cómico. La jugabilidad te la aprendes rapidamente y como dicen "Viva Homer y Danielsanchez" si eres fanatico de los simpsons pues deberías comprartelo por ese simple hecho. El audio es bueno aunque a mi me salio el tiro por la culata ya que lo compré y no me di cuenta que está en inglés pero no importa pues hay partes que es fácil de entender. A mi parecer es un buen juego y pues EA ha hecho un buen trabajo con este título pero no quiero decir que los anteriores han sido malos tampoco. el guión es original al darse cuenta la familia simpson que está atrapada en un videojuegos jeje así como también las diferentes parodias y escenas de la caricatura.
Habboestaff129Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Eto ta que arde
Chaval bart es la caña
3 VOTOS
Camion778791Hace 14 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Es un buen juego, pero es mejor el anterior.
Es un juego divertido. Lo jugue en play 2 y lo termine con todo. Pero luego me lo compre para 360 y la verdad es mucha la diferencia. Es un mapa mucho mas grande. Tiene cosas que no tiene para play 2. Es un buen juego. Aunuqe prefiero el Hit and run. Podria haber sido similar a ese. pero por lo demas es un buen juego con el tipo de humor carqacteristico de la serie. y eso de ver al creador de la serie en el juegto es algo comico y muy inovador. hubiera sido divertido poder recorrer en mas detalle la casa de los simpson y de otros personages, el bar de moe, la escuela etc.
Starkiller360282Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Lo mejor o no
Es un buen juego no tendra mega graficos pero es gracioso,dibertido y entretenido.los mejores juegos no se tratan de los graficos si no de lo que te diviertan y lo que te agan sentir,decir ME GUSTO O NO ME GUSTO;para mi es un juego entretenido.salu2 starkiller 360.homerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo.j.simpson !!!!!!!!!!!!.
Rayobo46Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
The simpos
Me parece el juego mu divertidoooooo lo ke pasa eske es un poco corto pero a mi me encanta un salodo cordial a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nexsus723Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mas divertido
Me hencanta este juego por lo divertido que es y lo que no me gusta es por que es muy corto un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Darkkruger2590Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Simpsonificador.
JUGABILIDAD Si el sistema de cámaras fuese un poco mas comodo la verdad es que hubiese ayudado a superar esos desafios contrarreloj, pero con esa camara que trae el juego es imposible. TECNOLOGÍA IA NULA, solo le interesa matar, por todo lo demas no le veo pega. GRÁFICOS Me gusta mucho como han recreado a los Simpson en cell-shading en el videojuego, no le veo pega alguna, ademas han creado un Springfield bastante grande y muchos personajes. SONIDO Perfecto doblaje exceptuando que hay algun momento en el que se oye la voz en ingles de los personajes. INNOVACIÓN La verdad es que no mucha, pero tampoco he visto mucho juego asi.
Nikoz966Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Ni por el programa....
Jugabilidad: 3.0 Una de las peores experiencias jugables que he tenido en mi vida, y como para mi la jugabilidad es los mas importante en un videojuego, esto daña toda la experiencia. Tecnología: 5.0 No esta mal, pero tampoco esta bien. Gráficos: 8.0 Sus gráficos son en 2D, parecido a los de la película de los simpson, esto ayuda a introducirte mas en el videojuego. Sonido: 9.5 El sonido es lo mejor que tiene este videojuego, ya que utiliza las voces reales de la serie. Innovacion: 6.0 xx--Sin Comentarios--xx
Eziopardo917Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Exelente juego
Este juego jamas lo olvidare, jamas porq este fue mi primer juego de la xbox 360 . juegazo la historia era chevere pero ala vez lo mas loca posible primero comenzmos con misiones ahi normales de lo q serian como las aventuras q tienen los simpsons en sus episodios de la serie como impedir q los brabucones roben el museo q homero gana el concurso de el q mas como ayudar a lisa q el sr.berns no destruya tanta flora y eso pero despues los aliens atacan tu entras aun video juego en los q ahi como episodios con cada un d los simpsons o aveses asen pareja homero-bart marsh-lisa-maggie y despues vas al cielo bailas con Dios le ganas y bueno se van los aliens y se reconstruya la sprienfield magicamente y todo es pasa entre 2 a 3 dias en el tiempo del juego. pero ala final un juegazo....
Slender1315875
Expulsado
Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Puedo definir este juego con una palabra
La palabra con la que defuno el juego "cagada" no tiene nada de divertido, jugabilidad mala, los gráficos me hacen sangrar los ojos, el sonido es lo mejor del juego pero sigue siendo muy malo, además de imnovación. Solo digo que los gráficos parecen haber sido creados por los juegos de la GameBoy, y no estoy de broma. Bueno creo que ya he explicado bastante del juego ¿no creen amigos? Me despido
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL