Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Xavisik6293
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1606

FIFA Street - Trucos y guías: Pierdes?? ENTRA!

Si en un torneo perdeis el partido y os van a eliminar, mientras estan dando las repeticiones del gol (si es gol de oro), o justo cuando acabas apagas la play el partido no cuenta!!    
Thesaints73373Hace 12 años1
@Xavisik
Mostrar cita
Si en un torneo perdeis el partido y os van a eliminar, mientras estan dando las repeticiones del gol (si es gol de oro), o justo cuando acabas apagas la play el partido no cuenta!!
mira amigo pareces ilusionado y tal pero eso es mentira por k te lo da como perdido por k yo eso lo ice online faltandome un partido para acender de division y me lo dio como perdido jaja por suerte pase de division por k abia ganado los otros 9 jajaj un saludo
Xavisik6293Hace 12 años2
@Thesaints733
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
Si en un torneo perdeis el partido y os van a eliminar, mientras estan dando las repeticiones del gol (si es gol de oro), o justo cuando acabas apagas la play el partido no cuenta!!
mira amigo pareces ilusionado y tal pero eso es mentira por k te lo da como perdido por k yo eso lo ice online faltandome un partido para acender de division y me lo dio como perdido jaja por suerte pase de division por k abia ganado los otros 9 jajaj un saludo
Es solo OFFLINE !
Serioux789Hace 12 años3
@Xavisik
Mostrar cita
Si en un torneo perdeis el partido y os van a eliminar, mientras estan dando las repeticiones del gol (si es gol de oro), o justo cuando acabas apagas la play el partido no cuenta!!
A mi quitar un partido para no perder me parece muy rastrero, nunca lo he echo ni lo voy a hacer. Es lo que mas me fastidia del juego.
5 VOTOS
Prip672Hace 12 años4
Hay que saber perder  
1 VOTO
MORENITOLH12310Hace 10 años5
[b]@Xavisik eso es mentira..te cuenta como derrota x culpa de gente asi se joden los partidos da asco jugar con gente laguera...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Pierdes?? ENTRA!

Hay 5 respuestas en Pierdes?? ENTRA!, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL