Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3: ODST
Halo 3: ODST
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3: ODST
Por Haloplayer8
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5999

Halo 3: ODST - Trucos y guías: Desbloquear personajes y mapas

      LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL JUEGO ES JUGANDOLO EN LEGENDARIO,       

POR QUE ?¡?¡?¡?¡¡¡¿'¿'¿

por que si lo empiezas en legendario podras desbloquear a todos los personajes, pero esssso no es todo tambien todos los mapas para tiroteo y ademas 570 gs seguros a tu perfil y ademas si lo pasas en legendario al final de los creditos te saldra jhonson en el video final donde el esta asiendo amistad con un ingeniero( unidad covenant que repara unidades moviles y base ).......     que esperas¡¡¡¡¡               solo sal compralo pasalo y ya
 
si quieren escribirme por algunas dudas del juego, la historia, glitchs pero no solo de este sino de todos los haloos ya que soy un verdadero coleccionistas tengo todos los juegos mapas logros etc


mi gamertag es [u]dourietlr[/u] (sin subrayar claro¡¡), y mi messenger es .[u]machine-gun22@hotmail.com [/u](igual sin subrayar)
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años1
@Haloplayer
Mostrar cita
LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL JUEGO ES JUGANDOLO EN LEGENDARIO, POR QUE ?¡?¡?¡?¡¡¡¿'¿'¿ por que si lo empiezas en legendario podras desbloquear a todos los personajes, pero esssso no es todo tambien todos los mapas para tiroteo y ademas 570 gs seguros a tu perfil y ademas si lo pasas en legendario al final de los creditos te saldra jhonson en el video final donde el esta asiendo amistad con un ingeniero( unidad covenant que repara unidades moviles y base )....... que esperas¡¡¡¡¡ solo sal compralo pasalo y ya si quieren escribirme por algunas dudas del juego, la historia, glitchs pero no solo de este sino de todos los haloos ya que soy un verdadero coleccionistas tengo todos los juegos mapas logros etc mi gamertag es [u]dourietlr[/u] (sin subrayar claro¡¡), y mi messenger es .[u]machine-gun22@hotmail.com [/u](igual sin subrayar)
Puuffff, yo ya lo empecé en heroica, ahora no puedo conseguir todo eso... para hacerlo la mayoria tendria q acabar el juego en heroico no? me refiero a los personajes y los mapas d tiroteo, acabo de empezar la 3 mision (la de dutch, mi personaje favorito, ) es el mejor d todos despues de el novato, , una cosa las cintas de videos para segir la istoria tu sabes donde estan? o en q mapas salen o algo? esq solo encontre uno de una tia q s va de vieja mombassa en tren, me podrias decir donde estan los otros? (yo tengo casi todos los mapas d tiroteo, pero para elegir solo tengo a dutch creo q es en tiroteo, me tengo q pasa el juego pa tenerlos a todos...)
Haloplayer8Hace 14 años2
Si lo puedes sacar todo esepto a dare

ella se saca en legendario pasando todo

y solo te darian el logro de normal y eroica.
Alexhaloreach800Hace 13 años3
Haber si entendi empezando el ODST en legendario se me van a desbloquear algunos bueno......casi todos los personajes.
Macknot44Hace 13 años4
Hola me gustaria saber que es modo VSIR grax.Me pase el juego hace mucho y ahora que han sacado el reach pues estoy volviendo a jugar necesito un poko de ayuda para la lucha y eso es mu dificil contestar pls ^^
EDITADO EL 14-02-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 3: ODST > Desbloquear personajes y mapas

Hay 4 respuestas en Desbloquear personajes y mapas, del foro de Halo 3: ODST. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL