Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Agus0668
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

Analisis SoulCalibur: Broken Destiny

[b]SoulCalibur: Broken Destiny[/b][u]  
Sin duda, este otoño promete ser una de las épocas más interesantes en lo que lleva de vida la portátil de Sony. Dejando de lado los primeros años de vida de la consola, en los que la novedad apremiaba, estos meses sin duda veremos un resurgir del sistema de sus propias cenizas. Las compañías desarrolladoras han decidido aprovechar las capacidades de una portátil tan completa como es la PSP (sin duda, la portátil más potente técnicamente del mercado, con diferencia), y volver a apostar por ella con títulos de gran tonelaje. Y esta vez, con conocimiento de causa, conocimiento otorgado por los años de vida de la consola y el extenso catálogo de la misma, a pesar del receso de títulos para PSP que últimamente habíamos sufrido...

De esta manera, hemos de estar preparados para los títulos que se avecinan. Sin ir más lejos, el género de la lucha viene este mes preparado a llevar la voz cantante en el catálogo de la consola, con juegos que, sin duda, no dejarán indiferente a ningún jugador aficionado al género: Dissidia: Final Fantasy, ha sido uno de ellos y, por cierto, uno de los más esperados. Fate: Unlimited Codes es otro de los títulos que pegarán fuerte este otoño. Y, cómo no, la esperadísima entrega de la saga Soul Calibur para portátil, uno de los lanzamientos estrella de la temporada.

Que quede claro que, pese a la diferencia de títulos, la nueva entrega para PSP de una de las series de lucha más famosas de los últimos años no es más que una revisión de la cuarta entrega de la saga, que saliera hace poco más de un año para las plataformas domésticas Xbox 360 y PlayStation 3. Eso sí, con algunas modificaciones en lo que respecta a la plantilla de personajes y a los modos de juego disponibles, pero fundamentalmente el título para PSP conserva la mayoría de los aspectos de la última edición para plataformas domésticas del juego.

[b]Modos de juego[/b]  

Soul Calibur. Broken Destiny se sale del esquema tradicional de la saga en varios aspectos, pese a conservar, como decíamos, a grandes rasgos el concepto original de la serie. Uno de los detalles que más sorprenderán al jugador, en este sentido, es que no tengamos la posibilidad de jugar a partidas en línea con otros jugadores a través de la red. Esto, sin duda, es un fallo, sobre todo a estas alturas, y rebaja al título frente a otros grandes del género. Pese a todo, podremos disfrutar, eso sí, de combates de uno contra uno mediante la conexión inalámbrica de nuestra consola, aunque únicamente por vía local.

No obstante, el modo Arcade clásico de este tipo de juegos se ha modificado ligeramente para soliviantar, de alguna manera, la exclusión de un juego multijugador en línea. De esta manera, al combatir contra un enemigo en el modo de Combate Rápido, nos encontraremos con que la máquina crea una serie de apodos para cada personaje, simulando lo que sería un modo multijugador con usuarios humanos reales. Por otro lado, al combatir contra diferentes luchadores, iremos viendo que cada uno de ellos tiene un grado diferente de experiencia y dificultad en combate, lo que acentúa la sensación de encontrarnos luchando en línea contra adversarios anónimos de diferente condición.

Claro está, la sensación es pasajera, y no deja de ser un burdo engaño para calmar a los jugadores más exigentes. Pero la cuestión es que funciona. Tanto en el modo de Combate Rápido como en el modo Pruebas, en el que deberemos de enfrentarnos a una serie de personajes de creciente dificultad, intentando conseguir los retos que se nos exigen, manteniéndonos con vida durante el mayor número de combates, el hecho de que la dificultad y las tácticas de combate de un personaje y otro puedan ser tan diversas se agradece, ya que nos dará la sensación de que combatimos contra dos personas con dos sistemas de juego diferentes, y no contra dos personajes controlados por la misma máquina.
Agus066 
2 VOTOS
Kuroneko1225Hace 14 años1
Existe un apartado llamado El analisis de los lectores   , espero que captes la indirecta .
2 VOTOS
Yuyin0661Hace 14 años2
Yo no he captado la indirecta es un muy buen analisis 
Kuroneko1225Hace 14 años3
@Yuyin066
Mostrar cita
Yo no he captado la indirecta es un muy buen analisis
No tiene nada que ver que sea buen analisis o malo , simplemente que hay un apartado especifico en la pagina para hacer los analisis .
Agus0668Hace 14 años4
Jjajaa 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 14 años5
Cierto, así tu análisis le podría servir a algún jugador indeciso con comprarse el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Analisis SoulCalibur: Broken Destiny

Hay 5 respuestas en Analisis SoulCalibur: Broken Destiny, del foro de PSP. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL