Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
Street Fighter X Tekken
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter X Tekken
Por Nikotigre262018
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 809

Street Fighter X Tekken: Parejas oficiales mezclando SF con Tekken

Buenas a todos me apetece poner cuales serian las parejas en el casode que hubiera q mezclar los luchadores de sf con los de tekken.

X ahora aseguraria q las parejas "oficiales" mezclando serian:

Ryu con Jin 

Ken con Hwoarang

Guile con Paul

Rufus con Bob

ChunLi con Xiaoyu

Cammy con Nina

Balrog con Steve Fox

Ibuki con Raven

Abel con Kuma (esta la pensado xq abel dice q lencantan los osos q quiere abrazarlos  )

Hugo con Marduk o King

M.Bison con Kazuya o mejor con Heihachi?

Juri con Lili (dudas)

Zangief con Julia (salian en el video abrazaos en la barra mientras rufus y bob se daban)

Yoshimitsu con Dalshim (los raretes unidos)

Rolento con Heihachi?? o Raven?

Poison como es pareja de Hugo nose con kien ponerla  talvez Juri o lo contrario a ella(Asuka  )
Bien aver si entre todos confeccionamos lo que serian las parejas mixtas de los juegos q kiero hacer torneitos con ekipos mezclaos 
Aitor8736Hace 11 años1
Yo a Juri la emparejaria con Asuka no se me parece interesante y de rivalizacion seria contra hwoaran 
bison evidentemente seria con Heijachi ya que fueron los primeros jefes del juego de estas 2 sagas 
aun quedan muchas parejas por poner y que encajen perfectamente con cada uno de las franquicias 
espero k con el tiempo metan a todso y hagan la rivalizacion perfecta para cada uno e estas 2 grandes sagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter X Tekken > Parejas oficiales mezclando SF con Tekken

Hay 1 respuestas en Parejas oficiales mezclando SF con Tekken, del foro de Street Fighter X Tekken. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL