Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Broken Steel
Fallout 3: Broken Steel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Broken Steel
Por Ermuck86
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 566

Fallout 3: Broken Steel: Si, claro, el día 24.

Pues eso, si alguno estais buscando la expansión para poder descargarla olvidaros.  Viendo las horas que son y siendo ya día 25, se nos juntan las DLC con la versión GOTY. 
Jonatikkan268Hace 14 años1
Que mal... bueno si alguien ve alguna novedad que avise.
Ermuck86Hace 14 años2
En la store Americana está, pero sin traducir y seguramente incompatible con la Pal. Por cierto si mirais los logros del juego ya están en la web de PSN 
Nextgen953822Hace 14 años3
Lo de Bethesda con Fallout 3 en PS3 es de vergüenza, por lo que nos han hecho es para que el Fallout 4 nos lo vendan gratis en PS3.     
Ice-cream13814Hace 14 años4
Yo lo vi en novedades pinche y me mando a la store xo luego me salto un error y nunca mas lo vi:S

por cierto se supone k tendria k haber una actualizacion donde al instalarla me ponga una opcion de descarga ene l menu? xk eso lei xo yo pongo el  juego no actualizacion ni naa:S.
EDITADO EL 29-09-2009 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Thedarkangel22156Hace 14 años5
Algo me dice que bethesda se esta pasando a los usuarios de ps3 por el forro de las pelotas      ...eso es malo...  
un saludo 
1 VOTO
K1k3-952439Hace 14 años6
TIOS TENEIS TODOS RAZON NOS TOMAN EL PELO STAMOS TODOS ASTA LS NARICES ABER SI SACAN LA ESPANSION DE LAS NARICES ANTES DEL JUUICIO FINAAAAL     
Ermuck86Hace 14 años7
Bueno, parece ser que si están las expansiones, pero en la store inglesa y en ingles, por lo que he leido por ahí nuestras DLCs las están preparando aún según Bethesda. Cosa muy extraña dado que en Xbox y Pc están en español.  
Creo que me olvidaré del tema y me pillaré la GOTY 
Djfocky183Hace 14 años8
Bueno lo único que podemos hacer es quejarnos en el foro de bethesta haber si así recibimos respuesta, pero según pinta la cosa se podría demorar meses.

Os dejo aquí la pagina del foro, escribir mensajes a saco o lo que sea haber si nos hacen caso http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=1042440&st=180

PD: podéis usar un traductor si no sabéis escribir inglés.
K1k3-952439Hace 14 años9
Ke es eso de la goty?
Alexsport410Hace 14 años10
Es la edición especial del juego que trae todas las expansiones y saldrá en pocos días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Broken Steel > Si, claro, el día 24.

Hay 10 respuestas en Si, claro, el día 24., del foro de Fallout 3: Broken Steel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL