Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors Orochi 3
Warriors Orochi 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors Orochi 3
Por Grenlot2
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3097

Warriors Orochi 3: Desbloquear Personajes

Hola ya casi me eh ganado el Warrior Orochi 3, pero me faltan algunos personajes por sacar, en especial los demonios, como Susano, Son Wukong, Orochi con corona y Orochi con el pelo blanco, no tengo idea de como sacarlos, si alguien me puede ayudar, le estaria agradecido.
Saludos.
Giancito3Hace 12 años1
Hola soy de Sudamérica, peru para ser mas exactos. creo que aun no llega el juego a mi país o al menos no lo e encontrado seguro al terminar esta semana llegue y dime el juego esta en sub español o doblada yo lo quiero adquirir pero no estoy muy seguro, pero en ps2 era fan de dinastia warrior y uno de los juegos que mas me gusto dime que me podrías decir de lo bueno del juego me serias de gran ayuda antes de comprarlo por que ya en esta semana lo compraría     uso la consola ps3
Grenlot2Hace 12 años2
El juego estas en Ingles los sub y hablado en Japones, vamos que si no tienes unas nociones de ingles te puedes perder un poco, en cuanto a grafico a ganado vastante respecto a los antiguos, tiene una leve mejora con respecto al Dynasty Warrior 7, en personajes es el que mas pose hasta la fecha, tienes las 4 dinastias chinas, 3 de los samurais y 2 de otros personajes, como Ryu Hayabusa del Ninja Gaiden, entre otros, cada uno con sus respectivas combinaciones de ataques y poderes, la Historia esta vastante pensada e interesante, en fin si el ingles no es problema para ti y si eres fan de los Warrios como yo, te lo aconsejo. saludos.
1 VOTO
Giancito3Hace 12 años3
Bueno por el ingles no hay problema todo bien por ese lado,  es multiplayer no, se puede jugar de dos o mas como la mayoría de juegos de ps3 hay  hasta para cuatro o solo se puede de dos. estoy con una cólera por que por el trabajo no me ha dado mucho tiempo de comprar el juego pero tengo unos amigos que le gusta este este tipo de juego y creo que no lo han encontrado para mi mala suerte, por lo que me dices respecto a las gráficas se ven geniales suena interesante también por los personajes hay algo ademas de lo que me has dicho algo nuevo aparte claro. por que mañana o pasado mañana me voy a dar el tiempo de comprarlo si o si bueno te dejo mi facebook. Giancarlo Jesus Yantas Medina. para seguir hablando sobre el tema u otros juegos gracias por los datos a una pregunta mas tal vez tu sepas en el youtube sale que el warriors orochi 2 es el mismo que el tres 3 por que su vídeo de presentación es el mismo a de mas estaba confundido por que creo que el juego en verdad se llama mosou orochi 3 tal vez es por eso q no consigo el juego en tu portada del juego como esta el nombre solo como warriors orochi 3 o como gracias y saludos de peru amigo  
LOKIKI946Hace 12 años4
Yo lo tengo yaaaaaaaaa ,i soy el mas feliz de la tierraaaaaaaaaaa         , para lo que querais aqui estoi pa serviros ,dado que somos una pequeña familia los fans de este juego,debemos apoyarnos,  ,lo dicho palo ke kerais aki estamos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr
Giancito3Hace 12 años5
Hola lokiki que tal me responderías mis preguntas anteriores a tu mensajes gracias saludos de peru  y tienes razón en lo apoyarnos no entiendo por que este genero de juegos no tiene muchos seguidores si es muy bueno pero bueno a tengo también el dinastía warrior 7 algún secreto que tengas de ese juego o curiosidad si lo has jugado te agradecería.  
LOKIKI946Hace 11 años6
@Giancito
Mostrar cita
Hola lokiki que tal me responderías mis preguntas anteriores a tu mensajes gracias saludos de peru y tienes razón en lo apoyarnos no entiendo por que este genero de juegos no tiene muchos seguidores si es muy bueno pero bueno a tengo también el dinastía warrior 7 algún secreto que tengas de ese juego o curiosidad si lo has jugado te agradecería.
ya te escribi ,preguntandote que podia ayudarte ,ya me diras,comentarte asi curioso o relevante del juego para ke vallas a comprarlo te diria que es un juego que a demas de tener 120 personajes ,(es la vez que mas personaje tiene en la saga),que tienes modo libre jugando las batallas en modo facil ,normal ,hard ,chaos ,son los niveles de dificultad, tambien el modo historia ,la fusion de armas y sus compras como siempre,tienes un campamento rollo dinasty 7 por el que moverte comprando armas ,llendo a la teteria que es donde subes lazos amistad con los oficiales ,gastando dinero organizando banquetes ,dado que esto te servira en que si te atacan i caes al suelo la makina saka al personaje con mas afinidad contigo a ayudarte unos segundos,el modo online ,tenemos su rudimentario editor que ayuda a sakarle mas horas al juego ,ike esta diver,le pones mas agresividad alos soldados ,enemigos etc etc ,aunque podria estar mejor no es mal añadido ponerte tu batalla diseñada,puedes subirla y tambien bajar las de otros usuarios,los personajes estan mu chulos como siempre con un gran manejo,i bastante variado,otra nueva implementacion es el true triple mosou attack ke es dandole a l2 y r2 ala vez cuando se llena una barrita semicircular debajo del indicador de mosou i hace que salgan los 3 de tu ekipo en un mega atake mosou,esta chulo y es un juego cañero ,espero lo disfrutes y nos lo cuentes, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya nos contaremos los ekipos ke nos hacemos cada uno ,aber si ago un tema de eso ,un abrazo
Santiago96222Hace 11 años7
Si necesitan sacar a LU BU comentenme y les ayudo mis llavesitas.
EDITADO EL 22-08-2012 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Santiago96222Hace 11 años8
@Grenlot
Mostrar cita
Hola ya casi me eh ganado el Warrior Orochi 3, pero me faltan algunos personajes por sacar, en especial los demonios, como Susano, Son Wukong, Orochi con corona y Orochi con el pelo blanco, no tengo idea de como sacarlos, si alguien me puede ayudar, le estaria agradecido. Saludos.
Mi pez vea para sacar a esos maricones necesita haber desbloqueado a los demas personajes a execpcion de ellos y un tal nezha entonces al tener a los demas faltando estos te daran una mision con la cual los sacaras esta mision es la ultima de todas es un final especial
Gabrielbenjamin2Hace 10 años9
Hola como se ponen loss niveles redux o post modificacion y como se puede sacar a lubu y a akechi?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warriors Orochi 3 > Desbloquear Personajes

Hay 9 respuestas en Desbloquear Personajes, del foro de Warriors Orochi 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL