Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dementium: The Ward
Dementium: The Ward
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dementium: The Ward
Por Gurpegui1
Hace 16 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 16053

Dementium: The Ward: Ayudaaaaaaaaa

Estoy atascado en este juego, en el capitulo 3 en la parte que encuentras unpiano, nose que se supone que tengo que tocar ahi, y no encuentro por ningun lado una partira. ayuda porfavoooor.
Sandipo1Hace 16 años1
Es muy facil.... tienes ke tocar en el piano DEAD, lo ke pone encima del piano, la partitura y las teclas a tocar estan fuera de esa isma habitacion, segun miras a la puerta a tu derecha

Yo kiero ayuda en la siguiente pantalla xk no tengo ni idea de matar a un monstruo ke hay y me mata de todas todas... si la pasas ya sabes tio...cuentameloooooooo.
Afaco1Hace 16 años2
 ¿cual es la  clave del casillero donde hay un arma?[img][/img]
Danivk4122Hace 15 años3
La clave del armario cn la escpeta es 012.
Danivk4122Hace 15 años4
Pa matar al bixo enorme q sale tienes q correr en circulos y cuando estes lejos dispararle. yo ya me e llegao al siguiente malo q tambien esta mazo facil xro aora necesito una clave q esta puesta en unas fotos y no encuentro una. ayudaa.
Oscar2911Hace 15 años5
La clave de las tres fotos es 103107, me tendria que volver a pasar el juego para recordar exactamante donde estan las tres fotos, de todos  modos en los libros que estan en la iglesia te lo dice, yo me pase el juego en inglés y luego cuando salio en español me lo baje, por lo menos las pistas nos las da en español, pero cuando hablan lo sigue haciendo en inglés y no esta subtitulado, yo ahun habiendomelo pasado no estoy seguro de comprender el significado de todo, el inglés no lo llevo muy bien, si alguen me lo puede aclarar se lo agradeceria.
UN SALUDO!!!!
Rober7122Hace 15 años6
Ola yo creo q estoy en el capitulo 7 y me e quedao atascao, os cuento:

estoy en un sitio q hay una puerta roja y te pone q tienes q teclear un numero y dice q esta en las oficinas pero lo unico q encuentro es una lista de la compra q pone :sillas de madera,y mas cosas pero no se q poner en la puerta

alquien me puede ayudar?

salu2.
Oscar2911Hace 15 años7
PARA ROBER 7

Para abrir la puera roja como sabes hay que ir a la oficina y consultar lo que parece una lista de la compra, ahi te pone una lista de cosas que estan en la oficina: Sillas de madera, pantallas de ordenador, hojas de periodico,etc... lo que tienes que hacer es fijarte en el orden que estan estos objetos en la lista y poner el numero de cuantos hay en la oficina;cuantas sillas de madera hay, cuantos monitores de ordenador hay etc...y el numero que te salga es el codigo que abre la puerta roja, yo tambien me quede ahi encallado vastante tiempo, espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!!
Stricknit73Hace 15 años8
................................................................. Glitch:......error en 3D juegos.
1 VOTO
Barby5918Hace 15 años9
@Oscar29
Mostrar cita
PARA ROBER 7 Para abrir la puera roja como sabes hay que ir a la oficina y consultar lo que parece una lista de la compra, ahi te pone una lista de cosas que estan en la oficina: Sillas de madera, pantallas de ordenador, hojas de periodico,etc... lo que tienes que hacer es fijarte en el orden que estan estos objetos en la lista y poner el numero de cuantos hay en la oficina;cuantas sillas de madera hay, cuantos monitores de ordenador hay etc...y el numero que te salga es el codigo que abre la puerta roja, yo tambien me quede ahi encallado vastante tiempo, espero haberte servido de ayuda, un saludo!!!!
hola tu te acuerda del numero de la puerta x fi es ke no encuentro aora ese cuarto gracias
Barby5918Hace 15 años10
Ola alguien puede decirme el codigo de la puerta roja una muy grandes q segun ace falta el codigo de una lista bien esa le tengo pero aora no encuentro el cuarto para poder ordenadar ese codigo gracias.
Oscar2911Hace 15 años11
Para BARBY 59
A ver acordarme no me acuerdo, me tendria que volver a passar el juego, pero en la libreta del juego tengo apuntado un numero que creo rcordar que era ese 321123, pruebalo y dime algo.
Barby5918Hace 15 años12
@Gurpegui
Mostrar cita
Estoy atascado en este juego, en el capitulo 3 en la parte que encuentras unpiano, nose que se supone que tengo que tocar ahi, y no encueola tiene de poner la palabra deadntro por ningun lado una partira. ayuda porfavoooor
Hola tiene q poner la palabra DEAD OK
Barby5918Hace 15 años13
Hola necesito ayuda alguien me puede decir el codigo de una caja amarilla es un palabra pero no se cual es me podeis ayudar gracias estoy en el capitulo 11ó 12.
Barby5918Hace 15 años14
@Oscar29
Mostrar cita
Para BARBY 59 A ver acordarme no me acuerdo, me tendria que volver a passar el juego, pero en la libreta del juego tengo apuntado un numero que creo rcordsar que era ese 321123, pruebalo y dime algo.
si es muxas gracias
Barby5918Hace 15 años15
Hola alguien a yegado al nivel 13 es q estoy atascada en una cosas y no se salir necesito q me ayudeis gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dementium: The Ward > Ayudaaaaaaaaa

Hay 22 respuestas en Ayudaaaaaaaaa, del foro de Dementium: The Ward. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL