Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Nightpredator799
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2320

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Guia de armas

[b]Tesoros de Palutena:[/b]

Cañon de Poseidon: Completa el Capítulo 8 en menos de 20 minutos.
Estoque de Palutena: Completa el Capítulo 9 en menos de 28 minutos.

[b]Tesoros de Viridi:[/b]

Palma de Viridi: Adquiere 5 Palmas diferentes
Maza Aurum: Completa el Capítulo 15 en menos de 17 minutos
Estoque Aurum: Completa el Capítulo 15 destruyendo 8 de las pistolas alrededor del Jefe
Orbitales Aurum: Completa el Capítulo 16 usando Garras
Palma Aurum: Derrota al Jefe del Capítulo 16 sin cambiar de rieles
Arco Aurum: Derrota al Jefe del Capítulo 17 mientras estas en Modo de Crisis*
Orbitales Icaro: Derrota al Jefe del Capítulo 19 mientras estas en Modo de Crisis*
Garras de Viridi: Completa el Capítulo 22 sin morir (Intensidad 5.0 o mayor)

[b]Tesoros de Hades:[/b]
Arco de Palutena: Completa el Capítulo 24 en menos de 11 minutos
Orbitales Cañon: Completa el Capítulo 25 en menos de 15 minutos


[b]Objetos Zodiacales[/b]


Capítulo 2 - Arco de Sagitario: Mientras estés bajando las escaleras a la sala en donde Magno estará, atraviesa la muralla con una alfombra.

Capítulo 4 - Brazal de Tauro: Encontraras una sala con un camino delgado, en donde pasaran guillotinas, si caes encontraras algunos enemigos, estanques venenosos y agujeros con espinas. Elimina a los enemigos y uno de los agujeros empezará a brillar. Entra a ese agujero.

Capítulo 6 - Orbitales de Geminis: No puedes obtener este objeto al menos de que te enfrentes a Pit Sombrío en la sección bajo tierra. Después de terminar esa batalla, en vez de tomar el camino de regreso, busca en las esquinas para encontrar un túnel que te guiará a la sala del zodiaco.

Capítulo 8 - Garras de Cancer: Cuando entres a la sala con los orbes dorados, toma la plataforma de salto al segundo nivel, pero NO TOMES la plataforma de salto al tercer nivel. Detrás del enemigo que parece elefante hay otro enemigo. Detrás de él hay un camino, síguelo hasta el final y luego cae, ahí estará la puerta que te guiara a la sala del zodiaco.

Capítulo 10 - Cañon de Leo: Luego de hundir la estatua en la lava y escuchar a Palutena hablar, entra a la siguiente área. Ve al camino de la izquierda y entraras al area en donde se resguarda la sala del zodiaco.


Capítulo 12 - Palma de Virgo: Habra un momento cercano al final en donde te enfrentaras a algunos enemigos y tendrás 2 granas. Luego de derrotarlos, un elevador aparecerá para seguir al área siguiente. En vez de tomar el elevador, rodéalo y encontraras otro elevador que no estaba ahí antes.

Capítulo 14 - Absorción de Libra (Don): Ya casi al final del nivel, en donde ves la puerta del Jefe, ve de regreso y baja al pasillo. Ahí encontraras una puerta cubierta por electricidad, esquívala para pasarla y encontrar la sala zodiacal.

Capítulo 16 - Bastón de Escorpión: Cuando llegues a la sección en donde se te da un Anillo de Éter y hay una sala rotante, elimina a todos los enemigos de la sala. En la siguiente habitación hay una caída a otra sala. Mientras desciendas, toma ventaja de que el Anillo de Éter tiene un descenso lento para buscar la sala zodiacal. Evita las bombas.

Capítulo 18 - Armadura de Aries (Don): Cuando llegues a las aguas terminales con el monstruo en forma de pastelillo, no lo sigas. Ve a la izquierda de las aguas termales, en donde encontrarás la sala zodiacal.

Capítulo 20 - Maza de Capricornio: En el área en donde necesitaras una llave, explora algunas de las celdas, simplemente oprime los botones en el piso para abrirlas y derrotar a los enemigos. Anda a la última celda de la izquierda, ahí habrá una pared falsa la cual podrás atravesar y llegar a una sala del zodiaco.

Capítulo 23 - Estoque de Acuario: Una vez que llegues a la sección en donde deberás tomar un riel de deslizamiento y si no tomas una diferente te caes, sigue las siguientes indicaciones: toma el riel, cambia de riel, cae en la plataforma y date vuelta, vuelve al mismo riel y no cambies de riel. Si lo hiciste bien, llegaras a la sala zodiacal.

Capítulo 24 - Sanación de Piscis (Don): Al comienzo de la sección de batalla en tierra, subirás en una ascensor para luego llegar a una sala con escaleras curvas en donde comienzan las pruebas. Antes de tomar las escaleras de subidas, date vuelta para tomar las escaleras de descenso. Al final del camino encontraras la sala zodiacal.
EDITADO EL 18-05-2012 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AdriACWW9191461Hace 12 años1
Qué bien esta esta guia de armas, hay muchas que no sabía  +1
Juansj59Hace 12 años2
Este tema ya esta hecho 
Nightpredator799Hace 12 años3
No esta hecho solo esta hecho con las del zodiaco.
Powers-of-ligth491Hace 12 años4
Muy buena guia nigth predator +1 gracias a ti ya tengo todas las armas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Guia de armas

Hay 4 respuestas en Guia de armas, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL