Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
New Super Mario Bros U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros U
Por Camion778791
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 494

New Super Mario Bros U: Espero ver a mis personajes favoritos ahi .

Me gustaria ver a en este juego a :
Joshi
Dry bone
Diddy kong
Koopa
Shy guy

Y obiamente a Bowser.

Tambien me gustaria cinematica y algo de historia .
Me da lo mismo que Mario hable o no. No lo encuentro de importancia .
Pero si una historia y algo de cinematica .
En fin. Espero que salga en Noviembre junto a la consola. Y obiamente un juego del que no se sabe nada es Resident evil Merceanrios bio ops, asi que tambien para la consola Wii U .
Y si se pueden jugar jugos de Wii tambien jugare a Resident evil 4 por que es un juego que nunca pasa de moda y que siemrpe estara vigente .

Y volviendo a Mario. Haber que tal es super mario bross 4 y ver si sale para Wii, Wii U o 3ds.

Por ahora en cuanto fotos y videos super Mario Mii se ve divertido y una compra segura para las personas que se compren la Wii U . 
Ya con este E 3 iran apareciendo mas novedades sobre el juego y seguramente la fecha de su salida .
2 VOTOS
Superaxel-frost807Hace 11 años1
@Camion77
Mostrar cita
Me gustaria ver a en este juego a : Joshi Dry bone Diddy kong Koopa Shy guy Y obiamente a Bowser. Tambien me gustaria cinematica y algo de historia . Me da lo mismo que Mario hable o no. No lo encuentro de importancia . Pero si una historia y algo de cinematica . En fin. Espero que salga en Noviembre junto a la consola. Y obiamente un juego del que no se sabe nada es Resident evil Merceanrios bio ops, asi que tambien para la consola Wii U . Y si se pueden jugar jugos de Wii tambien jugare a Resident evil 4 por que es un juego que nunca pasa de moda y que siemrpe estara vigente . Y volviendo a Mario. Haber que tal es super mario bross 4 y ver si sale para Wii, Wii U o 3ds. Por ahora en cuanto fotos y videos super Mario Mii se ve divertido y una compra segura para las personas que se compren la Wii U . Ya con este E 3 iran apareciendo mas novedades sobre el juego y seguramente la fecha de su salida .
Quien es Joshi (el primer personaje que has puesto). Y ademas te has olbidado de que saldran miis
Campe7771878Hace 11 años2
@Superaxel-frost
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Me gustaria ver a en este juego a : Joshi Dry bone Diddy kong Koopa Shy guy Y obiamente a Bowser. Tambien me gustaria cinematica y algo de historia . Me da lo mismo que Mario hable o no. No lo encuentro de importancia . Pero si una historia y algo de cinematica . En fin. Espero que salga en Noviembre junto a la consola. Y obiamente un juego del que no se sabe nada es Resident evil Merceanrios bio ops, asi que tambien para la consola Wii U . Y si se pueden jugar jugos de Wii tambien jugare a Resident evil 4 por que es un juego que nunca pasa de moda y que siemrpe estara vigente . Y volviendo a Mario. Haber que tal es super mario bross 4 y ver si sale para Wii, Wii U o 3ds. Por ahora en cuanto fotos y videos super Mario Mii se ve divertido y una compra segura para las personas que se compren la Wii U . Ya con este E 3 iran apareciendo mas novedades sobre el juego y seguramente la fecha de su salida .
Quien es Joshi (el primer personaje que has puesto). Y ademas te has olbidado de que saldran miis
Marioaventura172Hace 11 años3
@Camion77
Mostrar cita
Me gustaria ver a en este juego a : Joshi Dry bone Diddy kong Koopa Shy guy Y obiamente a Bowser. Tambien me gustaria cinematica y algo de historia . Me da lo mismo que Mario hable o no. No lo encuentro de importancia . Pero si una historia y algo de cinematica . En fin. Espero que salga en Noviembre junto a la consola. Y obiamente un juego del que no se sabe nada es Resident evil Merceanrios bio ops, asi que tambien para la consola Wii U . Y si se pueden jugar jugos de Wii tambien jugare a Resident evil 4 por que es un juego que nunca pasa de moda y que siemrpe estara vigente . Y volviendo a Mario. Haber que tal es super mario bross 4 y ver si sale para Wii, Wii U o 3ds. Por ahora en cuanto fotos y videos super Mario Mii se ve divertido y una compra segura para las personas que se compren la Wii U . Ya con este E 3 iran apareciendo mas novedades sobre el juego y seguramente la fecha de su salida .
Te aseguro q no saldrá didi kong
Sebillax816Hace 11 años4
Y saldra tambien Baby Yoshi con los que puedes comerte a los enemigos y volar.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 11 años5
La idea de las cinematicas me agrada, algo asi como en SSBB.
Camion778791Hace 11 años6
@ANDUIN
Mostrar cita
La idea de las cinematicas me agrada, algo asi como en SSBB.
Exacto . Creo que seria genial . Quedaria exelente .
1 VOTO
Alejandrillo122389Hace 11 años7
@Camion77
Mostrar cita
Me gustaria ver a en este juego a : Yoshi Dry bone Diddy kong Koopa Shy guy Y obiamente a Bowser. Tambien me gustaria cinematica y algo de historia . Me da lo mismo que Mario hable o no. No lo encuentro de importancia . Pero si una historia y algo de cinematica . En fin. Espero que salga en Noviembre junto a la consola. Y obiamente un juego del que no se sabe nada es Resident evil Merceanrios bio ops, asi que tambien para la consola Wii U . Y si se pueden jugar jugos de Wii tambien jugare a Resident evil 4 por que es un juego que nunca pasa de moda y que siemrpe estara vigente . Y volviendo a Mario. Haber que tal es super mario bross 4 y ver si sale para Wii, Wii U o 3ds. Por ahora en cuanto fotos y videos super Mario Mii se ve divertido y una compra segura para las personas que se compren la Wii U . Ya con este E 3 iran apareciendo mas novedades sobre el juego y seguramente la fecha de su salida .
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros U > Espero ver a mis personajes favoritos ahi .

Hay 7 respuestas en Espero ver a mis personajes favoritos ahi ., del foro de New Super Mario Bros U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL