Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 316

Level 5 ya trabaja en la próxima entrega del Professor Layton

[b]Level 5 ya trabaja en la próxima entrega del Professor Layton[/b]
Aunque queda tiempo hasta que lo anuncien oficialmente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124624/level-5-ya-trabaja-en-la-proxima-entrega-del-professor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Professor Layton vs Ace Attorney y Level 5
OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Sería genial ver al Profesor algún día en una tablet o Smartphone  
Pachamelon1368Hace 12 años2
Igual en el mando de WiiU...
Nipapipas299Hace 12 años3
Lo que tienen que hacer es sacar el de 3DS  YA!!!!!!! 
1 VOTO
Edch419Hace 12 años4
Qué buena noticia! Esta saga es de mis favoritas  Si se demoran, no hay problema, total, los puzzles serán más difíciles y la trama más interesante  
Erlusuy2Hace 12 años5
Yo espero que el juego este muy bien y supere a los otros. A mi no me gustaria que se acabaran los juegos, podrian hacer una triologia del futuro.
Javi0043129Hace 12 años6
Esta saga me encanta, y lo mejor de todo es que para mi es gratis porque se lo compra mi madre y luego se lo pillo yo jeje
Jeff645077Hace 12 años7
Genial pero me esta preocupando el uso excesivo de la saga, vamos que en muy poco tiempo ya llevamos varios títulos y ahora anuncian otro.

Espero que llegue pronto La Mascara Milagrosa de 3DS.
Zexiontsuki608Hace 12 años8
Esto me alegra muchisimo  , como seguidor de layton al menos aqui en america se que llegara la mascara de los milagros probablemente en octubre como todos los laytons , a decir verdad tambien estoy de acuerdo que me preocupa un poco la sobre explotacion de esta saga, igual terminare comprandolos 
Ezio4987384Hace 12 años9
Me encanta Layton, pero esto es escandaloso  , anuncian el séptimo juego y en España aún no han sacado en quinto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 ya trabaja en la próxima entrega del Professor Layton

Hay 9 respuestas en Level 5 ya trabaja en la próxima entrega del Professor Layton, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL