Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2249

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Para los Quick-Time Events

Este truquillo es bastante sencillo  pero bueno, hay gente que le puede pasar lo que me pasó a mi jugando al RE 5: que toco repetidamente la tecla que aparece en pantalla, y me terminan matando 

Supongamos que tienen que cambiar la F por otra tecla, por ej: Barra Espaciadora. ¿Como lo hacemos?, simple:
vamos a opciones, a configuracion teclado/mouse (en caso de que jueguen con teclado y mouse claro), buscan la funcion que tiene asignada la tecla F y la cambian por Barra Espaciadora. Verán que les aparece en rojo, esto es porque la tecla por la que reemplazaron la F, está asignada a otra funcion. ¿La solucion?, reemplazan esa vieja funcion por la tecla F. Y listo 

Pongo esto porque hubo 1 cinematica (en la transformacion de Excella), y en la parte final del juego, donde tocaba repetidamente una tecla (como me aparecía en pantalla), y no funcionaba. 

Si quieren aclarar un poco lo que dije, o contar como les fue con este truquito, pueden comentar sin problemas 
Theos2067Hace 14 años1
A mi me va bien con eso, pero en el unico modo en que me lio es con el F + V.. siempre apreto D + V o algo asi, pocas veces acierto   
JAD-HD2574Hace 14 años2
Simple: bajate xinput emu para tu mando o comprate el mando xbox 360. ¡Si es que es así de facil! Pero, algunos os empepinais en defender el teclado hasta morir que no podéis admitir que con mando se juega mejor  Yo con los quick-time events no he tenido ningún problema. Me sale el botón y botón que aprieto 

[i]¡Pero que bonito que es![/i]
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Theos
Mostrar cita
A mi me va bien con eso, pero en el unico modo en que me lio es con el F + V.. siempre apreto D + V o algo asi, pocas veces acierto
Yo le acierto a veces con F + V, mi problema es cuando solamente tenés un segundo y te aparecen esas teclas, yo pensando que te aparecía A + D
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@JAD-HD
Mostrar cita
Simple: bajate xinput emu para tu mando o comprate el mando xbox 360. ¡Si es que es así de facil! Pero, algunos os empepinais en defender el teclado hasta morir que no podéis admitir que con mando se juega mejor Yo con los quick-time events no he tenido ningún problema. Me sale el botón y botón que aprieto [i]¡Pero que bonito que es![/i]
Usar el mando de XBOX 360: para miedosos Usar Teclado/Mouse: bancarse la paliza de los majinjis y sobrevivir todos los días
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 14 años5
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Usar el mando de XBOX 360: para miedosos Usar Teclado/Mouse: bancarse la paliza de los majinjis y sobrevivir todos los días
En otras palabras: que me das la razón pero eres de los empepinados
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@JAD-HD
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Usar el mando de XBOX 360: para miedosos Usar Teclado/Mouse: bancarse la paliza de los majinjis y sobrevivir todos los días
En otras palabras: que me das la razón pero eres de los empepinados
Traduceme de los empepinados
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 14 años7
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Usar el mando de XBOX 360: para miedosos Usar Teclado/Mouse: bancarse la paliza de los majinjis y sobrevivir todos los días
En otras palabras: que me das la razón pero eres de los empepinados
Traduceme de los empepinados
Cabezón o persona que no da su brazo a torcer
DevilMayCry2544349Hace 14 años8
@JAD-HD
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
Usar el mando de XBOX 360: para miedosos Usar Teclado/Mouse: bancarse la paliza de los majinjis y sobrevivir todos los días
En otras palabras: que me das la razón pero eres de los empepinados
Traduceme de los empepinados
Cabezón o persona que no da su brazo a torcer
Yo si doy mi brazo a torcer el tema es que en este mundo, hay gente que no entiende viste (al menos en Argentina, no se en otros países )
Theos2067Hace 14 años9
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Theos
Mostrar cita
A mi me va bien con eso, pero en el unico modo en que me lio es con el F + V.. siempre apreto D + V o algo asi, pocas veces acierto
Yo le acierto a veces con F + V, mi problema es cuando solamente tenés un segundo y te aparecen esas teclas, yo pensando que te aparecía A + D
Si lo mismo me pasa a mi
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
@Theos
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Theos
Mostrar cita
A mi me va bien con eso, pero en el unico modo en que me lio es con el F + V.. siempre apreto D + V o algo asi, pocas veces acierto
Yo le acierto a veces con F + V, mi problema es cuando solamente tenés un segundo y te aparecen esas teclas, yo pensando que te aparecía A + D
Si lo mismo me pasa a mi
Pero es normal my man pensá que pasaría si el juego va a 120 frames por segundo, ¿qué hacés?
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
Acá les dejo un video mio para que vean los Quick-Time Events 

Vídeo eliminado de Youtube
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Para los Quick-Time Events

Hay 11 respuestas en Para los Quick-Time Events, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL