Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4262

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Para sobrevivir en No Mercy

Bueno, seguramente habrán visto lo que es el modo No Mercy ¿no?, todo un desafío, nadie sale con vida 

Les dejo este video que encontré, donde les mostrará como sobrevivir a este modo 

1 VOTO
Sorrow471Hace 14 años1
A mi ese modo no me cosoto nada,,,he desbloqueado todos los personajas del modo mercenarios...yo esperaba un poco mas de desafiooo...uso a wesker con el uniforme de S.T.A.R.S...la verdad que el mejor...

 
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años2
@Sorrow
Mostrar cita
A mi ese modo no me cosoto nada,,,he desbloqueado todos los personajas del modo mercenarios...yo esperaba un poco mas de desafiooo...uso a wesker con el uniforme de S.T.A.R.S...la verdad que el mejor...
¿Como que no te costó nada? que HDP A mi me cuesta un montón sobretodo en Public Assembly, donde si no tengo una escopeta a mano, me liquidan a palos
Theos2067Hace 14 años3
Si, a mi tambien me cuesta un monton, a mi me encanta ir en el Centro de Experimentacion ( o algo asi) con Jill BSAA y intentar bajar con el ascensor  Nunca puedo, siempre me comen los duvalias, pero la verdad es q si no tienes Escopeta, Granada o Lanzacohetes a mano.. eres hombre muerto 
DevilMayCry2544349Hace 14 años4
@Theos
Mostrar cita
Si, a mi tambien me cuesta un monton, a mi me encanta ir en el Centro de Experimentacion ( o algo asi) con Jill BSAA y intentar bajar con el ascensor Nunca puedo, siempre me comen los duvalias, pero la verdad es q si no tienes Escopeta, Granada o Lanzacohetes a mano.. eres hombre muerto
Callate, que ayer y hoy intenté hacer ese nivel con Wesker S.T.A.R.S. y Chris S.T.A.R.S. y me terminaron matando a porrazos electricos
Luissera233Hace 14 años5
Que? con wesker de S.T.A.R.S. que tiene magnum escopeta y pistola  mmm me parece que estas mintiendo en no mercy o sin piedad lo minimo que haces tiene que ser 50000.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@Luissera
Mostrar cita
Que? con wesker de S.T.A.R.S. que tiene magnum escopeta y pistola mmm me parece que estas mintiendo en no mercy o sin piedad lo minimo que haces tiene que ser 50000
Nunca miento man en serio, es jodido. Quizás vos ya dominaste hacerlo todo con Teclado/Mouse o con el Pad de 360, pero es realmente jodido. En este modo es muuuy facil quedarse encerrado debido a que te rodean muchos enemigos, y ni te cuento cuando son 15 o 20 tipos con motosierra.
AdictingGamer1177Hace 14 años7
Es una reverenda cagada este modo..lo odio con toda mi alma...dejame..de romper los huevos...son tantos...que parecen un ejercito de cucarachas...si tan solo se pudiera jugar de a 2 eso seria otra cosa y un alivio la verdad...    


PD: odio al mal parido del verdugo      
AdictingGamer1177Hace 14 años8
@Sorrow
Mostrar cita
A mi ese modo no me cosoto nada,,,he desbloqueado todos los personajas del modo mercenarios...yo esperaba un poco mas de desafiooo...uso a wesker con el uniforme de S.T.A.R.S...la verdad que el mejor...
Seguramente usaste mas trucos que en el mortal kombat...
DevilMayCry2544349Hace 14 años9
@AdictingGamer
Mostrar cita
Es una reverenda cagada este modo..lo odio con toda mi alma...dejame..de romper los huevos...son tantos...que parecen un ejercito de cucarachas...si tan solo se pudiera jugar de a 2 eso seria otra cosa y un alivio la verdad... PD: odio al mal parido del verdugo
Man, yo he sobrevivido a ese modo y he matado a los 400 que son en total 2 veces (uno con Sheva Tribal y el otro con Wesker Medianoche), y no te quejes de este modo porque no es una cagada. En todo caso, la cagadita sos vos que preferís que te muelen a palos
AdictingGamer1177Hace 14 años10
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@AdictingGamer
Mostrar cita
Es una reverenda cagada este modo..lo odio con toda mi alma...dejame..de romper los huevos...son tantos...que parecen un ejercito de cucarachas...si tan solo se pudiera jugar de a 2 eso seria otra cosa y un alivio la verdad... PD: odio al mal parido del verdugo
Man, yo he sobrevivido a ese modo y he matado a los 400 que son en total 2 veces (uno con Sheva Tribal y el otro con Wesker Medianoche), y no te quejes de este modo porque no es una cagada. En todo caso, la cagadita sos vos que preferís que te muelen a palos
Uhhhh.....asi que atacas por ahi...jeje...si te tuviera enfrente yo te muelo a palos a vos....chanta!...asi que anda cuidandote porque te voy a encontrar... SUCK ON THIS WESKER.....
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
@AdictingGamer
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@AdictingGamer
Mostrar cita
Es una reverenda cagada este modo..lo odio con toda mi alma...dejame..de romper los huevos...son tantos...que parecen un ejercito de cucarachas...si tan solo se pudiera jugar de a 2 eso seria otra cosa y un alivio la verdad... PD: odio al mal parido del verdugo
Man, yo he sobrevivido a ese modo y he matado a los 400 que son en total 2 veces (uno con Sheva Tribal y el otro con Wesker Medianoche), y no te quejes de este modo porque no es una cagada. En todo caso, la cagadita sos vos que preferís que te muelen a palos
Uhhhh.....asi que atacas por ahi...jeje...si te tuviera enfrente yo te muelo a palos a vos....chanta!...asi que anda cuidandote porque te voy a encontrar... [b]SUCK ON THIS WESKER[/b].....
Rezá para que no te encuentre pervertido jajajajajaja
AdictingGamer1177Hace 14 años12
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@AdictingGamer
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@AdictingGamer
Mostrar cita
Es una reverenda cagada este modo..lo odio con toda mi alma...dejame..de romper los huevos...son tantos...que parecen un ejercito de cucarachas...si tan solo se pudiera jugar de a 2 eso seria otra cosa y un alivio la verdad... PD: odio al mal parido del verdugo
Man, yo he sobrevivido a ese modo y he matado a los 400 que son en total 2 veces (uno con Sheva Tribal y el otro con Wesker Medianoche), y no te quejes de este modo porque no es una cagada. En todo caso, la cagadita sos vos que preferís que te muelen a palos
Uhhhh.....asi que atacas por ahi...jeje...si te tuviera enfrente yo te muelo a palos a vos....chanta!...asi que anda cuidandote porque te voy a encontrar... [b]SUCK ON THIS WESKER[/b].....
Rezá para que no te encuentre pervertido jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Para sobrevivir en No Mercy

Hay 12 respuestas en Para sobrevivir en No Mercy, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL