Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por RMRMR7241
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2892

Kid Icarus Uprising - Trucos y guías: Armas Kid Icarus Uprising..

Armas Kid Icarus Uprising..

[b][size=29]Hola a todos![/size]
Me he decidido a hacer una guia sobre el equipamiento y los tipos de armas que hay en el juego.
Espero que os guste.[/b]

~[b]Espadas[/b]~
-[b]Las espadas son armas equilibradas y sencillas de usar que combinan la posibilidad de combatir cuerpo a cuerpo y la competencia a largo alcance.
[/b]
[b][u]~Tipos~[/u][/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Espada Básica[/b]
[spoiler][b]Palutena otorga a Pit la espada básica,imbuida de ciertos poderes especiales,la primera vez que le envia a la lucha.Es fácil de utilizar y se adecua a todo tipo de batallas[/b].[/spoiler]

-[b]Espada Ráfaga[/b]
[spoiler][b]Dispara varios proyectiles,así que puede alcanzar a varios rivales en una gran área.También sirve para desviar el fuego enemigo.[/b][/spoiler]


-[b]Espada Imperial[/b]
[spoiler][b]Construida sobre los restos de las armas sagradas utilizadas por los reyes.Está indicada para su uso durante el vuelo,puesto que su disparo en carrera hacia atrás es muy poderoso.[/b][/spoiler]

-[b]Espada de Víbora[/b]
[spoiler][b]Se supone que fué forjada con escamas de serpientes.Sus proyectiles son pequeños y afilados,llegan lejos y son capazes de envenenar al enemigo,lo que reduce su resistencia ante los ataques de Pit.[/b][/spoiler]

-[b]Espada de samurai[/b]
[spoiler][b]Basada en las armas tradicionales de una nación isleña con una cultura peculiar.Sus ataques son los más poderosos de entre los realizados con espada.Aunque permite los movimientos rápidos.[/b][/spoiler]


[b]~Báculos~[/b]
-[b]Armas de muy largo alcance que permiten apuntar y derribar a los enemigos desde una gran distancia.[/b]

[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo los fundamentales[/b])



-[b]Báculo Básico[/b]
[spoiler][b]Las balas del báculo básico no se pueden giar,pero tiene mayor alcance que el de otras armas.Cuanto más alejado esté el objetivo más daño causará[/b].[/spoiler]

-[b]Báculo Ancestral.[/b]
[spoiler][b]Sus proyectiles parecen pegarse al aire,preparados para paralizar a cualquier rival que encuentren[/b].[/spoiler]


[b]~Garras~[/b]
[b]Las garras permiten unos movimientos muy rápidos,pero su alcanze es muy reducido,por lo que tendrás que acercarte al enemigo si quieres causar verdaderos daños.[/b]

[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Garras de tigre[/b]
[spoiler][b]Disparan zarpas y resultan muy adecuadas para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.[/b][/spoiler]

-[b]Garras de lobo[/b]
[spoiler][b]Las fieras garras de lobo son capaces de prender fuego al enemigo,causando así un daño mayor[/b][/spoiler]

-[b]Guantes de lucha[/b]
[spoiler][b]Con ellos,podrás descargar una serie de puñetazos con gran furia.[/b][/spoiler]


[b]~Arcos~[/b]
[b]Estas armas consiguen rápidos disparos teledirigidos,lo que las hace perfectas para los ataques a media y larga distancia.[/b]

[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Arco del destino[/b]
[spoiler][b]Dispara pequeños proyectiles,que con la distancia se vuelven algo más perjudiciales[/b][/spoiler]

-[b]Arco meteoro[/b]
[spoiler][b]Dispara cometas que toman la energia del cielo.[/b][/spoiler]


[b]~Palmas~[/b]
[b]Estas armas convierten la vitalidad del usuario en una dañina onda expansiva que afecta a los enemigos cercanos.[/b]

[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Palma violeta[/b]
[spoiler][b]Crea una terrorífica tormenta cuando se dispara continuamente[/b][/spoiler]

-[b]Palma lunar[/b]
[spoiler][b]Repele a los contrarios y está diseñada como arma defensiva.[/b][/spoiler]


[b]~Mazas~[/b]
[b]Son las armas más potentes:Son muy destrructivas y sus disparos son capaces de atravesar las paredes.[/b]

[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Maza futurista[/b]
[spoiler][b]Una maza de aspecto moderno,cubierta por cientos de ventanas cuyas luces titilan sin cesar.[/b][/spoiler]

-[b]Maza lapidaria[/b]
[spoiler][b]Fabricada con un material desconocido y cubierta de láminas de hierro negro.[/b][/spoiler]

-[b]Maza de hierro[/b]
[spoiler][b]Está fabricada a partir de mineral de hierro del Monte Olimpo.[/b][/spoiler]

-[b]Maza de Babel [/b]
[spoiler][b]Basada en la torre Babel que provocó la ira de los dioses.[/b][/spoiler]


[b]~Cañones~[/b]
[b]Estas armas lanzan una bala que explota al impactar,causando un gran daño a cualquiera que esté en el radio de alcance.[/b]

[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Cañón Reventón[/b]
[spoiler][b]Los disparos cargados de los cañones pueden ser usados para atacar directamente a los enemigos.[/b][/spoiler]

-[b]Cañón Dinamo[/b]
[spoiler][b]Dispara explosivos que cuelgan unos momentos en el aire.[/b][/spoiler]


[b]~Orbitales~[/b]
[b]Son armas gemelas que flotan sobre los hombros del usuario.Tienen un gran alcance y son más efectivos cuando se usan contra enemigos lejanos[/b].


[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Orbitales escudo[/b]
[spoiler][b]Están espacialmente diseñados para proteger a otros miembros del equipo.[/b][/spoiler]

-[b]Orbitales de Éter[/b]
[spoiler][b]Lanzan una terrible ráfaga de disparos al oponente.Son fáciles de utilizar.[/b][/spoiler]

-[b]Orbitales Fulgor[/b]
[spoiler][b]Al dispararlos,se libera una gran descarga de eléctrica.Los ataques se dirijen a su objetivo[/b][/spoiler]


[b]~Brazales~[/b]
[b]Armas para el combate cuerpo a cuerpo diseñadas para descargar un gran golpe.Aunque de corto alcance.[/b]

[b]~Tipos~[/b]([b]os pongo las fundamentales[/b])



-[b]Brazal Machacador[/b]
[spoiler][b]Su potencia en las batallas no tiene rival.También puede aplastar y atrapar a los enemigos.[/b][/spoiler]

-[b]Brazal Perforador[/b]
[spoiler][b]Está diseñado para asemejarse a una pieza de tecnologia minera.Los proyectiles con forma de perforadora causan estragos.[/b][/spoiler]
______________________________________________________________________________________________

[b]Bueno aqui finaliza mi guia espero que os haya gustado.[/b]
Salu[b]2[/b] 
EDITADO EL 05-08-2012 / 18:59 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
VIIZ-QUEEN29Hace 12 años1
Muy buena la guia +1 
RMRMR7241Hace 12 años2
[b]gracias  [/b]
Opxdbz1708Hace 12 años3
Está genial y muy completa.
Zekromm7Hace 11 años4
Pero pon como se consiguen.
PeterLovesTech529Hace 11 años5
Buena guía, el alma de los foros sigue viva.
Silver2000953Hace 11 años6
Guia repetida,haber como entiende la gente de que no somos tontos y sabemos los tipos de armas que existen y no hace falta que se enrrollen a contarlo.Guia repetida y copiada.
RMRMR7241Hace 11 años7
@Silver2000
Mostrar cita
Guia repetida,haber como entiende la gente de que no somos tontos y sabemos los tipos de armas que existen y no hace falta que se enrrollen a contarlo.Guia repetida y copiada.
[b]copiada? tu que te crees tardé bastante tiempo en acerla y aun te quejas? yo quiero ayudar y parece que tu no![/b]
Silver2000953Hace 11 años8
@RMRMR
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Guia repetida,haber como entiende la gente de que no somos tontos y sabemos los tipos de armas que existen y no hace falta que se enrrollen a contarlo.Guia repetida y copiada.
[b]copiada? tu que te crees tardé bastante tiempo en acerla y aun te quejas? yo quiero ayudar y parece que tu no![/b]
Como te digo de que ya sabemos que existen esas armas?eso no es ningun truco ni guia por poner solo imagenes de cosas que ya sabemos por lo que no se consideraria guia ni truco.Y yo quiero ayudar....a que hagan cosas de trucos serios no cosas que se saben
Sebillax816Hace 11 años9
@Silver2000
Mostrar cita
@RMRMR
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Guia repetida,haber como entiende la gente de que no somos tontos y sabemos los tipos de armas que existen y no hace falta que se enrrollen a contarlo.Guia repetida y copiada.
[b]copiada? tu que te crees tardé bastante tiempo en acerla y aun te quejas? yo quiero ayudar y parece que tu no![/b]
Como te digo de que ya sabemos que existen esas armas?eso no es ningun truco ni guia por poner solo imagenes de cosas que ya sabemos por lo que no se consideraria guia ni truco.Y yo quiero ayudar....a que hagan cosas de trucos serios no cosas que se saben
Pos fijate tu que estaba aburrio en mi casa y veo este post y la primera imagen que me da es... oye pues esta bastante bien, simple pero bien pero despues lo analizamos paso a paso... y... copiado y pegado [size=29]TOTALMENTE[/size] y no me digas que no por que tengo el enlace. Por lo tanto estoy de acuerdo con silver, y silver a aportado mucho en este foro aunque tu no te lo creas. Que si, esta mui bien esteticamente y la intencion es lo que cuenta, pero es copiada y pegada y no lo nieges, ademas esas armas ya las conocemos, aqui os dejo el enlace: [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/kid_icarus_uprising_31526.html[/url] [spoiler]Y todo esto lo digo con todos mis respetos Gracias.[/spoiler]
1 VOTO
Silver2000953Hace 11 años10
@Sebillax
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
@RMRMR
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
Guia repetida,haber como entiende la gente de que no somos tontos y sabemos los tipos de armas que existen y no hace falta que se enrrollen a contarlo.Guia repetida y copiada.
[b]copiada? tu que te crees tardé bastante tiempo en acerla y aun te quejas? yo quiero ayudar y parece que tu no![/b]
Como te digo de que ya sabemos que existen esas armas?eso no es ningun truco ni guia por poner solo imagenes de cosas que ya sabemos por lo que no se consideraria guia ni truco.Y yo quiero ayudar....a que hagan cosas de trucos serios no cosas que se saben
Pos fijate tu que estaba aburrio en mi casa y veo este post y la primera imagen que me da es... oye pues esta bastante bien, simple pero bien pero despues lo analizamos paso a paso... y... copiado y pegado [size=29]TOTALMENTE[/size] y no me digas que no por que tengo el enlace. Por lo tanto estoy de acuerdo con silver, y silver a aportado mucho en este foro aunque tu no te lo creas. Que si, esta mui bien esteticamente y la intencion es lo que cuenta, pero es copiada y pegada y no lo nieges, ademas esas armas ya las conocemos, aqui os dejo el enlace: [url]http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/nintendo_3ds/kid_icarus_uprising_31526.html[/url] [spoiler]Y todo esto lo digo con todos mis respetos Gracias.[/spoiler]
Bien dicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Armas Kid Icarus Uprising..

Hay 10 respuestas en Armas Kid Icarus Uprising.., del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL