Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por SEROTONINA29
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1139

Final Fantasy XIII-2: CACTILIO GIGANTE en la Estepa de Archylte!

Por favor, alguien seria tan amable de explicarme que tipo de formacion deberia llevar para vencer al Cactilio gigante? Estoy recogiendo las estatuas de cactilio para conseguir fragmentos, y estoy del todo atascada, porque en la estatua verde tengo que luchar contra un Cactilio Gigante si o si, me deja sin magia y sin ataque cuando estoy casi venciendo y ya no se que probar..   Mi nivel es 63 y 73, no creo q sea mal nivel para poder vencerlo, pero algo hago mal que falla. Gracias de antemano. 
Andressg4284Hace 12 años1
@SEROTONINA
Mostrar cita
Por favor, alguien seria tan amable de explicarme que tipo de formacion deberia llevar para vencer al Cactilio gigante? Estoy recogiendo las estatuas de cactilio para conseguir fragmentos, y estoy del todo atascada, porque en la estatua verde tengo que luchar contra un Cactilio Gigante si o si, me deja sin magia y sin ataque cuando estoy casi venciendo y ya no se que probar.. Mi nivel es 63 y 73, no creo q sea mal nivel para poder vencerlo, pero algo hago mal que falla. Gracias de antemano.
buffff, pues te va a costar, porque yo estaba al 99 y me mato muchas veces , lo mejor es uno ful ( serah ) otro pro ( Noel por ejemplo ) y un sanador, y mientras ataca a Noel, tu atacas y el sanador pues cura a Noel ( me estoy liando )
1 VOTO
SEROTONINA29Hace 12 años2
@Andressg
Mostrar cita
@SEROTONINA
Mostrar cita
Por favor, alguien seria tan amable de explicarme que tipo de formacion deberia llevar para vencer al Cactilio gigante? Estoy recogiendo las estatuas de cactilio para conseguir fragmentos, y estoy del todo atascada, porque en la estatua verde tengo que luchar contra un Cactilio Gigante si o si, me deja sin magia y sin ataque cuando estoy casi venciendo y ya no se que probar.. Mi nivel es 63 y 73, no creo q sea mal nivel para poder vencerlo, pero algo hago mal que falla. Gracias de antemano.
buffff, pues te va a costar, porque yo estaba al 99 y me mato muchas veces , lo mejor es uno ful ( serah ) otro pro ( Noel por ejemplo ) y un sanador, y mientras ataca a Noel, tu atacas y el sanador pues cura a Noel ( me estoy liando )
Gracias!! Ya consegui pasarmelo, con una formacion de Serah Ful, Noel Cas y un sanador, e intercambiando con una de Serah San, Noel Cas y un chocobo Cas, con eso y panaceas en un rato consegui ventilarmelo jejeje. Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > CACTILIO GIGANTE en la Estepa de Archylte!

Hay 2 respuestas en CACTILIO GIGANTE en la Estepa de Archylte!, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL