Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por OSKAR17221
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4502

Por que no puedo entrar en facebook (URGENTE) +1 en votos

Llevo ya mas de 1 semana y no puedo entrar solo se ve lo azul donde estan las notificaciones y las solicitudes etc lo demas esta en blanco porfavor neccessito ayuda 
PD: +1 ASEGURADO ES MUY URGENTE.
TheNeiii34Hace 12 años1
Hola, si al entrar a facebook te sale el Inicio todo en blanco, para empezar entra en este link: https://www.facebook.com/asd
Entonces te va a saltar que no existe esa página, pero al menos ya puedes navegar por facebook excepto por el Inicio.
Acto seguido ve a Cuenta, Configuración de la cuenta y en Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https), cuando sea posible y si quieres, también Notificaciones de inicio de sesión.
Una vez marcadas, le das a guardar. Cierras sesión y al volver a entrar en teoría ya te tendría que funcionar.

A ver que tal te funciona después de esto.

PD: Esta información la he recopilado de otra página web, saludos!
EDITADO EL 18-04-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OSKAR17221
Expulsado
Hace 12 años2
@TheNeiii
Mostrar cita
Hola, si al entrar a facebook te sale el Inicio todo en blanco, para empezar entra en este link: https://www.facebook.com/asd Entonces te va a saltar que no existe esa página, pero al menos ya puedes navegar por facebook excepto por el Inicio. Acto seguido ve a Cuenta, Configuración de la cuenta y en Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https), cuando sea posible y si quieres, también Notificaciones de inicio de sesión. Una vez marcadas, le das a guardar. Cierras sesión y al volver a entrar en teoría ya te tendría que funcionar. A ver que tal te funciona después de esto. PD: Esta información la he recopilado de otra página web, saludos!
Me sale esto en la pagina que me has dicho que debo hacer No se ha encontrado la página solicitada. Puedes que hayas hecho clic en un enlace caducado o que hayas escrito mal la dirección. En algunas direcciones web se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Volver a la página de inicio Volver a la página anterior
TheNeiii34Hace 12 años3
Hola, ok, mira a ver usando otro navegador web, y si no puedes, reinstala el que uses, con eso creo que te funcionará, saludos!
1 VOTO
OSKAR17221
Expulsado
Hace 12 años4
@TheNeiii
Mostrar cita
Hola, ok, mira a ver usando otro navegador web, y si no puedes, reinstala el que uses, con eso creo que te funcionará, saludos!
Lo consegui muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Por que no puedo entrar en facebook (URGENTE) +1 en votos

Hay 4 respuestas en Por que no puedo entrar en facebook (URGENTE) +1 en votos , del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL