Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Klap-klap601
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1126

Ghost Recon: Future Soldier - Trucos y guías: Ghost Recon F.S guía oficial para la Beta

Hace unos instantes la web oficial de ghost recon ha publicado una guía sobre la BETA, lo dejo escrito:


La Beta multijugador de Ghost Recon Future Soldier comienza mañana, 19 de abril a las 3 PM GMT. ¡Los desarrolladores de Ubisoft están ansiosos de que empiece para poder jugar contigo! Pero antes, para ser el mejor en el campo de batalla desde el primer día, debes tener en cuenta lo siguiente:

[b]¿Cómo puedo acceder a la Beta?[/b]
La beta estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 únicamente para un grupo de usuarios. Más información aquí.

[b]¿Durante cuánto tiempo podré jugar a la Beta?[/b]
La Beta estará disponible desde el 19 de april al 2 de mayo.

[b]¿Dónde puedo encontrar la guía de la Beta con la información de los modos juego?[/b]
La guía por la que estabas esperando está aquí.

El modo “Sabotaje” estará disponible a partir del 26 de abril.

[b]¿Qué es Ghost Recon Network? ¿Estará disponible durante la Beta?[/b]
Ghost Recon Network es un servicio gratuito cuyo objetivo es ayudar a todos los títulos de Ghost Recon a avanzar. Si te unes a la beta de GRFS, tendrás uno de los primeros accesos a Ghost Recon Network y podrás probar sus ventajas. Esta versión beta de Recon Network estará disponible en la web (http://www.ghostrecon.com/network) y como una aplicación para Android mobile app.

[b]¿Se guardarán mis progresos para la versión final del juego?[/b]
No, las estadísticas no se guardarán para la versión final del juego.
[b]
¿Cómo puedo mantenerme informado sobre la beta?[/b]
Síguenos en Facebook
En Twitter
+1 en Google+
No te pierdas las noticias dentro del juego (Ghost Feed)
… y por supuesto en, GhostRecon.com!
[b]¿Podré dar mi opinión? [/b]
Mañana anunciaremos diferentes formas en las que puedes darnos tu opinión sobre la beta. Así que, ¡quédate con nosotros!

 
[b]Enlace de la noticia:[/b]

[url]http://ghost-recon.ubi.com/gr-portal/es-ES/news/news_detail.aspx?c=tcm:29-46033&ct=tcm:6-231-32[/url]

Controles, equipamiento, clases, mapas de la beta! en este documento con imagenes i texto:

[url]http://static2.cdn.ubi.com/emea/gamesites/ghostrecon/GRFS_Beta_Guide_spanish.pdf[/url]
EDITADO EL 18-04-2012 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Herobarte6Hace 12 años1
K lata k el beta sea solo para miembros de playstation plus !!!!!!!
InfamousDante1530Hace 12 años2
Para los del plus y para los que pillaron un código de los que regalaron en esta página que daba acceso a la beta, menos mal que lleguñe a tiempo para pillarme uno 
Elpatriarka29Hace 12 años3
A las 3 de esta noche no hora española?? 
Tonillo123434Hace 12 años4
@Elpatriarka
Mostrar cita
A las 3 de esta noche no hora española??
No, se refiere a las 17 horas de aqui, vamos k a partir de las 5 a darlo todo en la beta
ESehuk14Hace 12 años5
Aaaaaaaaaaaaah a las 5 empieza en españa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Ghost Recon F.S guía oficial para la Beta

Hay 5 respuestas en Ghost Recon F.S guía oficial para la Beta, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL