Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
Por Mmavi54
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 334

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates: Ayuda en el cementerio

Hola, necesito ayuda, estoy en el cementerio, despues de desplazar un bloque y activar que la olla me libre de aire toxico, tengo que matar cuatro monstruos, y una vez hecho, tengo un boton que no se como activarlo, llevo una semana ahi, por favorrrrrrrr ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias.
Delly13Hace 14 años1
Hola, la verdad no tengo la respuesta porque aun no he llegado a esa parte del juego,    pero si pones en google GUIA FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: RING OF FATES, una de las opciones que te darán sera de elite guías (no recuerdo exactamente la dirección, pero así la encontré yo) es una guía bastante completa sale un resumen del juego por capítulos y lo que debes hacer en cada caso, seguramente encontrarás lo que buscas. Suerte y espero que te sirva de ayuda.
Mmavi54Hace 14 años2
Gracias por contestar, pude resolverlo, la verdad que es muy facil, solo tienes que poner la olla en la plataforma que se activa con la manivela, cuando esta está baja, despues colocas el bloque encima y le das a la manivela, entonces ya pueds pasar el bloque al siguiente boton, asi de facil, gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates > Ayuda en el cementerio

Hay 2 respuestas en Ayuda en el cementerio, del foro de Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL