Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Generations
Sonic Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Generations
Por Saiken3821
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 860

Sonic Generations: [post] Sonic Generations

[post] Sonic Generations
Videojuego protagonizado por el popular erizo azul de SEGA para celebrar el 20 Aniversario de Sonic The Hedgehog.

Sonic corre para llegar a tiempo a su 20º cumpleaños también en Nintendo 3DS, con un plataformas que se contagia de la magia de Dimps con el fin de homenajear, y como es debido, a las dos caras (clásica y moderna) del erizo azul. Un recorrido por veinte años de historia jugable que recupera el espíritu retro de la franquicia, ahora en 3D estereoscópicas. Y tú... ¿con cuál Sonic te quedas?

[Size=29][color=blue]Caratula:[/size][/color]


[Size=29][color=blue]¿Sonic clásico o Sonic moderno? ¡Los dos! [/size][/color]



[Size=29][color=blue]Argumento[/size][/color]

Todo parte cuando Classic Sonic se encuentra corriendo por Green Hill, en eso la tierra tiembla, Classic Sonic no le toma importancia, sin embargo, al poco tiempo se da cuenta que en el cielo aparece un nuevo enemigo, Time Eater, mientras tanto, más adelante en el tiempo, los amigos de Sonic organizan una fiesta sorpresa, cuando llega, festejan el cumpleaños del erizo en un picnic, pero en eso el universo de Sonic entra en caos cuando aparece Time Eater en su tiempo, cuya presencia causa la aparición de "Agujeros del tiempo", forzando que los amigos del erizo viajen al pasado, Sonic trata de evitarlo con un Homing Attack (Ataque Teledirigido) pero Time Eater lo ataca lanzandolo al suelo, Sonic se desmaya; y se provoca una paradoja que borra la línea histórica a su paso y decolorando el mundo pasado. Sonic al despertar en este mundo descolorido, desconoce donde esta y trata de buscar a sus amigos, encuentra a Tails, y al mirar se da cuenta de que todo a su alrededor le parece muy familiar, Sonic empieza a investigar, y Tails se encuentra con Classic Sonic, pero se confunde pensando que es el Sonic que conoce y se fue algunos segundos antes a investigar. Como resultado de la paradoja producida por Time Eater, Sonic conocerá a su "yo" de hace 20 años: Sonic Clásico. Ambos deberán colaborar para derrotar al misterioso enemigo y reparar esta perturbación en el tiempo. Sin embargo, el Doctor Eggman tendrá también planes para los dos erizos y actuará conjuntamente con otros villanos conocidos, además de aliarse con su antepasado el Doctor Robotnik, su mismo ser de antaño.



[Size=29][color=blue]Modos de juego[/size][/color]

[list]
[b][*]Modo historia:[/b]Este modo se divide en tres secciones, separadas cada una de ellas por un nivel de jefe final. Estas tres secciones también hacen referencia a la historia de Sonic (la primera sección es un homenaje a los títulos de 16 bits del erizo, la segunda hace referencia a los títulos aparecidos en Dreamcast y, por último, la tercera etapa es una revisión de los juegos más modernos)


[b][*] Contrareloj:[/b] Repetir los niveles del modo historia para hacer el mejor tiempo posible. Una vez terminado, podemos subir nuestras puntuaciones a las tablas de clasificación generales.


[b][*] Versus:[/b] En este modo, que puede jugarse localmente (poniendo una Nintendo 3DS cerca de otra) o por internet, jugaremos a la vez que otro jugador a un nivel de la historia (nosotros elegiremos uno y nuestro oponente otro. Al terminar la selección, la consola determinará en cuál de los dos jugamos al azar), y el primero que llega a la meta gana. Decir que aunque juguemos a la vez no podremos interferir en sus movimientos ya que no apareceremos juntos, aunque sí podremos ver por dónde va nuestro oponente gracias a la barra de progreso de nivel y a un marcador que aparecerá en nuestra pantalla cuando éste esté en nuestro rango de visión.


[b][*] Misiones:[/b] Jugaremos en niveles del modo historia también, pero con nuevos objetivos (completar el nivel sin eliminar enemigos, encontrar todos los objetos, recoger un número de rings…), y al completarnos se nos obsequiará con material adicional (música, bocetos, etc.). Sustituyen a los desafíos de la versión de sobremesa. En un principio estarán bloqueados, pero al avanzar en la historia o al cruzarnos con alguien que tenga el juego (haciendo uso de la función StreetPass de la consola) desbloquearemos más. Y bueno, siempre nos queda la posibilidad de pagar 5 monedas de juego (las que se desbloquean al andar con la consola) para desbloquear más.


[/list]


[Size=29][color=blue]Niveles[/size][/color]

[list]
[*] Green Hill Zone, de Sonic the Hedgehog (Mega Drive).
[*] Casino Night Zone, de Sonic the Hedgehog 2 (Mega Drive).
[*] Launch Base Zone (Sólo VS Jefe), de Sonic The Hedgehog 3.
[*] Mushroom Hill Zone, de Sonic & Knuckles.
[*] Emerald Coast, de Sonic Adventure.
[*] Radical Highway, de Sonic Adventure 2.
[*] Cannon's Core (Sólo VS Jefe), de Sonic Adventure 2.
[*] Final Fortress (Sólo VS Jefe), de Sonic Heroes.
[*] Water Palace, de Sonic Rush. (Se parece un poco mas a Windmile Isle de Sonic Unleashed).
[*] Tropical Resort, de Sonic Colors.
[*] Dimensión Espacio-Tiempo (Sólo VS Jefe Final).
[/list]

[Size=29][color=blue]Jefes[/size][/color]

[list]
[*] Metal Sonic, Jefe de Sonic CD.
[*] Big Arm Dr. Robotnik, Jefe Final de Sonic the Hedgehog 3.
[*] Shadow the Hedgehog, Jefe de Sonic Adventure 2.
[*] Biolizard, Jefe de Sonic Adventure 2.
[*] Egg Emperor, Jefe de Sonic Heroes.
[*] Silver the Hedgehog, Jefe de Sonic the Hedgehog (2006).
[*] Time Eater, Jefe Final.
[/list]

[Size=29][color=blue]Modo multijugador[/size][/color]

Un modo online donde poder competir con otros jugadores de todo el mundo para ver quién es el más rápido completando cada una de las fases del juego, lo que hace que el juego se alargue bastante. 

También contará con un modo Versus que enfrentará a dos jugadores.
Que gracias al “juego multitarjeta” ofrecerá “partidas competitivas para dos jugadores” en las que tendremos que obtener más puntos que el rival o vencerle en pruebas de velocidad.





[Size=29][color=blue]Sonic Generations hará uso del sistema Street Pass de 3DS[/size][/color]

El juego también contará con una serie de misiones para desbloquear mediante el empleo del StreetPass interactuando con otros usuarios, o comprándolas junto a otro contenido adicional utilizando las monedas que se ganan cuando caminas con la portátil

Opxdbz1708Hace 12 años1
Muy buen post
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Generations > [post] Sonic Generations

Hay 1 respuestas en [post] Sonic Generations, del foro de Sonic Generations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL