Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War - Warpath
Empire: Total War - Warpath
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War - Warpath
Por -Raul-13
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1051

Empire: Total War - Warpath: Campaña Warpath

Tengo una pregunta. Me he leído el avance y creo que en la campaña solo se podrá llevar 5 facciones indias?

Yo prefiero llevar las potencias europeas, como solo se pueda llevar indios no me lo compro.
ASALTANTE10Hace 14 años1
Si es solo india seria medio brodi  por que estos no tienen mucha lata para luchas interesdantes.....digo por el armamento y demas.
Mokov143Hace 13 años2
Así es, este pack te permite jugar con 5 facciones nativas americanas.  también es cierto lo del arsenal, es bastante más limitado a el de los europeos.  a mí me está costando bastante seguir adelante en la campaña, me atacan por todos los frentes, los aliados no ayudan y las tácticas convencionales evidentemente no funcionan.  necesito ayuda aquí, los asistentes adviernten desde el principio que hay que usar otro tipo de tácticas pero no explican nada más y no tengo idea de cómo encarar las filas de fusileros y artilleria con guerreros melee y arqueros.  si alguien tiene algún consejo, aquí es más que bienvenido.
Ppaalloo72Hace 12 años3
Tendras k atacr a los fusileros  con arqueros y mientras tanto atacrles la retaguardia con guerreros o jientes

A mi me gusto mucho                

salu2  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War - Warpath > Campaña Warpath

Hay 3 respuestas en Campaña Warpath, del foro de Empire: Total War - Warpath. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL