Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Unfenion3267
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1525

PlayStation 3: Cambiar disco duro

Hola, querria cambiar el disco duro de mi Play Station 3, y he visto tutoriales por internet y parece bastante facil de hacer. Por lo que he leido, se necesita un disco duro que sea un HDD Sata 2.5" de 5400 RPM. Mi preguna es, ¿cuanto valdria uno de 250 Gb??

Gracias por adelantado. Le doy un voto a todo aquel que me ayude.
Dexter9111775Hace 14 años1
Depende de la calidad; en internet he visto desde 60-70€ a lo que quieras practicamente. Basta con poner discos duros ps3 y te salen infinidad de paginas.

-SALU2-
1 VOTO
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años2
Bien empezemos.

[b]¿Que necesita tener el disco duro nuevo?[/b]
Tiene que ser 
SATA 
2,5" de tamaño
entre 5400 y 7200 rpm 
si es superior igual funciona pero podría sobrecalentar la consola
tamaño soportable entre 20 y 720gb
formato fat32 (disco duro interno se actualiza actualiza automáticamente )




[b]¿como se cambia?[/b]

video al canto y en castellano

[u][b] PREGUNTAS FRECUENTES[/b][/u] [b]¿Puedo poner un disco que no sea de 2,5?[/b] NO, no cabe [b]¿Como puedo recuperar o pasar los datos del disco duro viejo al nuevo?[/b] Mediante la copia de seguridad (explicado en video) [b]¿puedo utilizar SATAII en vez de SATA?[/b] En ordenador si y en ps3 también, es más, es recomendable hacerlo ya que aumenta la velocidad de procesado sin augmentar las revoluciones [b]¿Pierdo la garantía?[/b] Si no pierdes el tornillo azul no. [b]¿Puedo utílizar un disco duro externo?[/b] No, solo te serviría para musica, videos e imagenes. Ni demos ni descargas de extras ni nada solo lo podrías usar para guardar juegos mediante la copia de seguridad pero nada más. [b]¿Hay que formatearlo?[/b] Los discos duros internos No. Los discos externos sí, mediante un programa en un ordenador PVP: En la tienda APP tienen buenas ofertas como HD 2.5 SATA300 320GB 5400 8MB SAMSUNG Web:[url]http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-2.5-sata300-320gb-5400-8mb-samsung.php[/url]
EDITADO EL 26-09-2009 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bower531Hace 14 años3
Yo compre hace poco uno de esas caracteristicas (solo que para portatil, q vienen a usar el mismo tipo) y m coto tmb de 250gb unos 50 pavos, en tienda fisica. Esta muy barato aisq no tengas miedo de dejarte mucha pasta.
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años4
Tienes que tener cuidado con los tornillitos azules ya que son muy finos y se estropea el dibujo y ....... pasa lo que pasa.
-SALU2-
1 VOTO
LuNatiK3717Hace 14 años5
En el manual de play dice como cambiar el disco duro lo vi ayer por la noche   me quede....... 
1 VOTO
Torrente1717Hace 14 años6
Yo me compre uno de 320 por 55 euros asi que..............     
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cambiar disco duro

Hay 6 respuestas en Cambiar disco duro, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL