Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Sackmen26333
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7811

Amnesia: The Dark Descent: No puedo jugar a amnesia : the dark descent

Hola a todos, lo he probado con todo, Instale este juego en el ordenador, y cuando voy a jugar,Me pone : Last settings crashed the game, falling back to defaults. Bueno me sale otra vez el inicio del juego, Le doy a detectar, y se pone las cosas para mi pc, le doy iniciar juego y ahora me sale : FATAL ERROR : Renderer #0 could not be initialized! Make sure your graphic card drivers are up to date. Check log file. No me deja jugar
os diré de que se compone mi sistema pc :

Máquina : custom computer
Sistema operativo : microsoft windows xp professional (32-bit)
Memoria (RAM) : 1GB
Procesador : Intel (R) pentium (R) 4 cpu 3.40GHz
Motherboard : alderwood

ayudarme por favor...os voto todas las veces que haga falta

Según los requisitos de Amnesia the dark descent son :

mínimos :

Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 128 MB Radeon 9600 o GeForceFX

recomendados :

Procesador: 2 GHz
Memoria: 2 GB
Disco duro: 3 GB 
T. Grafica: 256 MB Radeon HD o GeForce 6

Yo tengo la tarjeta de video : Radeon x550  x86/SSE2
Fabiancitos8710Hace 12 años1
Has actualizado los drivers de la carta gráfica?

si no lo has hecho, pues vas a ATI, buscas tu carta gráfica y descargas los últimos drivers.....suerte!
Sackmen26333Hace 12 años2
Vamos a probar a ver que pasa 
Carlesco19Hace 11 años3
Hola, aprovecho este post para poner mi problema que es el mismo que el que lo abrió, pero yo he actualizado mi tarjeta gráfica y no me funciona,
he puesto los requisitos en mínimo y nada de nada 

Esta es la información de mi pc
SO - Windows 7 ultimate

Procesador -  Intel(R) pentium(R) Dual CPU T3400 @ 2.16 GHz  2.17 GHz
Gráfica - Mobil Intel (R) 4 Series Express Chipset Family
Disco Duro - 87 GB disponibles
Memoria RAM - 1308 MB

con esta tarjeta gráfica tan cutre he jugado a Skyrim, Nightmare House 2, Mass Effect, Gear of War, Portal, Portal 2 y Penumbra Black Plague

o sea que es mala pero he podido jugar a los juegos que más me han gustado sin ningún problema, pero con Amnesia no hay manera.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar 

Muchas Gracias  
EDITADO EL 21-08-2012 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyperdi192Hace 11 años4
@Carlesco
Mostrar cita
Hola, aprovecho este post para poner mi problema que es el mismo que el que lo abrió, pero yo he actualizado mi tarjeta gráfica y no me funciona, he puesto los requisitos en mínimo y nada de nada Esta es la información de mi pc SO - Windows 7 ultimate Procesador - Intel(R) pentium(R) Dual CPU T3400 @ 2.16 GHz 2.17 GHz Gráfica - Mobil Intel (R) 4 Series Express Chipset Family Disco Duro - 87 GB disponibles Memoria RAM - 1308 MB con esta tarjeta gráfica tan cutre he jugado a Skyrim, Nightmare House 2, Mass Effect, Gear of War, Portal, Portal 2 y Penumbra Black Plague o sea que es mala pero he podido jugar a los juegos que más me han gustado sin ningún problema, pero con Amnesia no hay manera. A ver si hay alguien que me pueda ayudar Muchas Gracias
Hola, por lo que he podido leer por algunos foros y tal, este juego, aunque poco exigente gráficamente, no se lleva muy bien con las tarjetas gráficas integradas, y si no me equivoco la tuya si lo es, quizás si estas muy interesado en este juego (merece la pena) podrías pensar en comprar una gráfica aunque sea de segunda mano baratilla por que cualquier tarjeta que no tenga mas de 4 o 5 años podrá moverlo sin problema, un saludo! Pdt:antes de comprar nada estaría bien que algún amigo te dejase una gráfica para asegurarte que el problema es ese.
Carlesco19Hace 11 años5
@Yosoyperdi
Mostrar cita
@Carlesco
Mostrar cita
Hola, aprovecho este post para poner mi problema que es el mismo que el que lo abrió, pero yo he actualizado mi tarjeta gráfica y no me funciona, he puesto los requisitos en mínimo y nada de nada Esta es la información de mi pc SO - Windows 7 ultimate Procesador - Intel(R) pentium(R) Dual CPU T3400 @ 2.16 GHz 2.17 GHz Gráfica - Mobil Intel (R) 4 Series Express Chipset Family Disco Duro - 87 GB disponibles Memoria RAM - 1308 MB con esta tarjeta gráfica tan cutre he jugado a Skyrim, Nightmare House 2, Mass Effect, Gear of War, Portal, Portal 2 y Penumbra Black Plague o sea que es mala pero he podido jugar a los juegos que más me han gustado sin ningún problema, pero con Amnesia no hay manera. A ver si hay alguien que me pueda ayudar Muchas Gracias
Hola, por lo que he podido leer por algunos foros y tal, este juego, aunque poco exigente gráficamente, no se lleva muy bien con las tarjetas gráficas integradas, y si no me equivoco la tuya si lo es, quizás si estas muy interesado en este juego (merece la pena) podrías pensar en comprar una gráfica aunque sea de segunda mano baratilla por que cualquier tarjeta que no tenga mas de 4 o 5 años podrá moverlo sin problema, un saludo! Pdt:antes de comprar nada estaría bien que algún amigo te dejase una gráfica para asegurarte que el problema es ese.
Si,es integrada, es un portátil, ahora ya tengo una torre y me va genial, jugué a muchos juegos de los que me gustan para ser un portátil, pero ya era hora de usar una torre. Muchas gracias por los consejos
Kokan418Hace 10 años6
Lo que a mi me pasa que cuando juego se ve como una sombra en las paredes y no me deja ver veo muy poco y cuando le doy el pause se queda pillado el juego.QUE AGO AYUDADME ESTO SON LOS REQUISITOS DE MI PC
2GB RAM
WINDOWS 7 32 BITS
T.GRAFICA ATI X1050
PENTIUM 4 A 3.40 GHZ
PROCESADOR INTEL PENTIUM R D CPU
Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > No puedo jugar a amnesia : the dark descent

Hay 6 respuestas en No puedo jugar a amnesia : the dark descent, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL