Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Mlgmsg742
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4749

Kingdom Hearts II - Trucos y guías: Guía paso a paso (Villa Crepúsculo - Final)

[b]Villa Crepúsculo[/b]

Tercera Visita 

Sal de la Estación del Tren para llegar a la plaza; notarás que ahora los enemigos son Nadie. Antes de dirigirte a la mansión, puedes optar por abrir varios cofres: 

Busca un acceso con un cuatro encima de él, y utilízalo para llegar a una zona de nombre "Underground Concourse" (son muchos túneles). En dicha zona hay cuatro cofres: 

Al Sur de la puerta 4: Mythril Crystal; Al Sur de la puerta 3: Mythril Gem; Al Norte de la puerta 2: Orichalcum; al Oeste de la 4, Sudoeste de la 3, y al Norte de la puerta 2: AP Boost. 

Ahora sal de la serie de túneles utilizando la puerta 2 para entrar a un último túnel llamado "Tunnelway". En dicho túnel hay dos cofres con Orichalcum y Mythril Crystal. Continúa por el túnel para salir a "Sunset Terrace". Súbete al tranvía y salta al segundo piso de una casa para obtener un Orichalcum+ y al lado de esa casa hay un cofre con Mythril Crystal. En el callejón al Norte hay un AP Boost, y en la puerta de la casa que está al lado de la cascada (Sudoeste) hay un Mytrhil Shard.


Regrésate a la zona principal de Twilight Town y dirígete a la mansión. Cuando llegues a la mansión iniciará una escena y tendrás que pelear contra Nadie, pero recibirás ayuda especial así que no te preocupes. Del evento recibes + HP. Ahora entra a la mansión y ve la escena. 

Esta mansión no es exactamente la que visitaste con Roxas, por lo que hay nuevos cofres. En el cuarto al Este (el comedor) encontrarás un Mythril Crystal y una Mythril Stone. De vuelta en el cuarto principal, en el norte encontrarás un Myhtril Crystal, subiendo por la escalera del Este una Mythril Stone, y en el segundo piso un Elixir. Ahora entra al cuarto del Oeste (en el segundo piso). Éste es el cuarto blanco, que contiene un Punto para Salvar. Guarda tu partida. Regresa al cuarto principal y ahora ve al cuarto del Este. 

Habrás entrado a la biblioteca. Baja las escaleras para entrar al sótano (abre el cofre que contiene un Orichalcum). Al pasar por la puerta iniciará una escena. Cuando ésta se acabe, habla con el niño y escoge "Sea-salt Ice Cream". Iniciará una escena y obtendrás el acceso a un lugar nuevo, si es que examinas la luz que apareció. ANTES de hacerlo, avanza por la puerta del Sudoeste para entrar a la Sala del Sótano (Basement Hall) y continúa avanzando al cuarto que le sigue para entrar al Corredor del Sótano (Basement Corridor). En este cuarto encontrarás un cofre que contiene una receta muy importante: Ultimate Recipe (Te permite hacer Ultima). 

Regresa al cuarto de la computadora, guarda tu partida en el Punto para Salvar, y examina la luz. Iniciará una escena y terminarás... ¿en la mansión? Después de recibir el Reporte Secreto de Ansem 10 (Secret Ansem's Report 10), explora un poco y te darás cuenta de que no es la misma mansión en la que estaba Sora. Avanza hacia el cuarto del Sudoeste para entrar a la Sala del Sótano (Basement Hall). Aquí busca la oscuridad y examínala. 

Eventualmente tendrás que pelear contra los Nadie. Derrótalos e iniciará otra escena, y de nuevo tendrás que pelear contra los Nadie, pero esta vez serás asistido. Al completar este evento recibirás +MP, y al finalizar la escena la Bond of Flames (Incrementa el daño que infligen los ataques de fuego).

[b]El Mundo Inexistente[/b]

Primera Visita 

Automáticamente entrarás a este mundo. A partir de ahora ya podrás acceder a este mundo desde el Mapa de los Mundos. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y procede hacia la siguiente zona (Fragment Crossing). Aquí sigue el camino, abriendo los cofres de las esquinas para obtener Mythril Stone, Mythril Crystal, Orichalcum, y AP Boost. Avanza a la siguiente zona y verás una escena muy interesante, y al finalizar ésta obtendrás el Reporte Secreto de Ansem 8 (Secret Ansem's Report 8). 

En esta zona (Memory's Skyscraper) hay tres cofres. El primero está a la derecha del edifico iluminado, al lado de un camión, y contiene AP Boost. Los otros dos están del lado opuesto del edificio y contienen Mythril Crystal y Mythril Stone. Procede a la siguiente zona para accionar una escena que también es muy reveladora. 

Cuando recuperes el control de Sora (te encuentras en "The Brink of Despair"), abre el cofre grande para recibir el Mapa de la Ciudad Oscura (Dark City Map), y luego examina el cofre de la esquina para obtener un Orichalcum+. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y procede por el puente para entrar a Castle Oblivion, el castillo en el que sucede el juego de KH: Chain of Memories). 

Adentro del castillo (en la zona "Nothing's Call") avanza, abriendo el cofre para obtener un Orichalcum, y luego el que está cerca de la puerta para agarrar una Mythril Gem. Procede por la puerta para entrar a una plataforma que actúa como elevador (zona "Crooked Ascension". Mientras la plataforma esté ascendiendo tendrás que pelear contra Nadies, para posteriormente continuar por el camino. 

Saldrás a una zona (Twilight's View) con un Punto para Salvar. Abriendo el cofre encontrarás una "Cosmic Belt", la cual eleva considerablemente la defensa. Guarda tu partida, y procede al siguiente cuarto. Iniciará una escena muy importante, y luego te enfrentarás a un miembro de Organización XIII: 

Jefe: Xigbar 
HP: - 
Nivel Recomendado: 53 
Recibes: + Magnet Element 

Para esta pelea recomiendo que tengas las siguientes habilidades equipadas en Sora: "Once More" y "Second Chance" (para sobrevivir a los combos peligrosos), y "Quick Run" (la habilidad de la forma én equipa cuantas pociones puedas a los miembros de tu equipo. No utilizaremos ningún Limit (las habilidades en conjunto) para no gastar magia, porque ésta la aprovecharemos para realizar Curaga. Por último, es una pelea aérea, así que equipa habilidades aéreas. Cuando inicie la pelea tendrás que presionar el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] varias veces para escapar de la mira de Xigbar. Luego iniciará la parte principal de la batalla. Xigbar te lanzará ráfagas áfagas } con la Keyblade (tu arma). Esto es muy complicado, por lo que recomiendo que enfoques al jefe con [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/r1ps2.gif[/img] y utilices "Quick Run" para llegar hasta él. Siempre mantenlo enfocado. Cuando te acerques lo suficiente, comienza a atacarlo. En varias ocasiones cambiará el aspecto de la plataforma. No es muy diferente de la plataforma normal, a excepción de cuando apareces en una plataforma cuadrada pequeña, en la que Xigbar es invencible (no lo puedes dañar). Aquí tendrás que esquivar sus ataques. Por lo general inicia lanzando una ráfaga a todas direcciones (la esquivas saltando), y luego empezarás a correr al rededor de Xigbar en círculos (en una misma dirección), para esquivar su poderoso combo de ráfagas que caen desde arriba (si te golpea una, no podrás escapar del resto de las ráfagas). Es importante que aquí corras en círculos, sin detenerte, y evitando saltar. Después de esto regresarás a la plataforma normal. El último ataque de Xigbar que es conveniente mencionar es cuando lanza una ráfaga blanca que se mueve de lado a lado. Cuando ésta se te acerque podrás realizar un Comando de Reacción para regresarle la ráfaga a Xigbar. Siempre que tengas la oportunidad de hacer esto hazlo, pues también te permitirá acercarte a Xigbar. * Para matar a Xigbar necesitas darle un golpe final con un combo. 

Al finalizar la batalla recibirás el Reporte Secreto de Ansem 3. Procede por la puerta que está cerrada para entrar a la zona "Naught's Skyway". Esta zona está repleta de Nadie, lo que significa que tienes que cuidar tu HP y que puedes obtener mucha experiencia. El primer cofre contiene una Mythril Gem, el que está en una plataforma cerca de donde inicia la rampa tiene un Orichalcum, y el de la rampa un Mythril Crystal. Cerca de la puerta que te permite continuar a la siguiente zona te enfrentarás a los Nadie de la espada gigantesca. Recuerda intentar quitarle primero la espada para luego utilizar ésta en su contra. Procede a la siguiente zona. 

Ve la escena. Al finalizar ésta recibirás la Oblivion (Es muy poderosa y permite que la barra de Drive se restaure rápidamente durante la recarga de MP), así como el Mapa del Castillo Oblivion (Castle that Never Was Map). Habla con tus compañeros y entra al siguiente cuarto (Proof of Existance). Ve la escena. Como te darás cuenta, el nombre de este cuarto es "Prueba de Existencia". Esto parece ser muy simbólico, porque si examinas las lápidas te darás cuenta que pertenecen a los miembros de Organización XIII que han perdido la batalla (principalmente en Kingdom Hearts: Chain of Memories). Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego párate encima de la lápida azul que está completa para iniciar otro evento. 

Jefe: Luxord 
HP: - 
Nivel Recomendado: 54 
Recibes: + HP 

Una batalla por tiempo: 

Ésta es una batalla basada en tiempo
Ganarás cuando la barra del oponente se acabe/agote
Sin embargo, perderás si tu barra se acaba primero o si pierdes todo tu HP 

En esta batalla Sora peleará solo. Enfoca con [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/r1ps2.gif[/img] al Jefe y atácalo hasta que, probablemente, te transforme. Cuando eres dado lo mejor que puedes hacer es saltar (saltando también puedes ñar a Luxord). Cuando eres una carta, correr es tu mejor alternativa. Cuando regrese a su forma normal, continuarás atacando a Luxord. Para eliminar las cartas molestas utiliza el Comando de Reacción. Luxord en ocasiones empieza a hablar. Cuando lo haga, acércate a él y realiza el Comando de Reacción para entrar a un juego. Aquí aparecerá un círculo que se mueve en tu menú de Comandos. Lo que tienes que hacer es "atinarle" al círculo (si te esperas se moverá más lento; pero si te esperas demasiado sin hacer nada o no le atinas podrías terminar en otra forma). Si le atinas al círculo disminuirá el tiempo del Jefe, y podrás continuar atacándolo (también recibes HP!). Cuando el Jefe se transforme en una carta, tienes que enfocar la que es de él (mueve la cámara para ver detrás de las cartas) y escogerla utilizando el Comando de Reacción. Cuando la vida del Jefe esté en estado crítico, creará una barrera de cartas y tendrás que atinarle a tres círculos en {o} el menú de Comandos. Si le atinas, se te facilitará la batalla. Si no le atinas, terminarás siendo otra forma y tendrás que esperar a que regreses a la normalidad para continuar golpeando al jefe y agotar toda su barra. * Para matar a Luxord necesitas darle un golpe final con un combo, una vez que su barra se haya agotado. 

Después de esta inusual pelea te reencontrarás con tu equipo y recibirás el Reporte Secreto de Ansem 9 (Secret Ansem's Report 9). Dirígete a la puerta azul para regresar a la zona con las lápidas de los miembros de Organización XIII. Guarda tu partida en el Punto para Salvar, y luego procede por la lápida que se ha vuelto de color azul (la que está en la segunda fila) para entrar a una nueva zona. 

Jefe: Saïx / Saix 
HP: - 
Nivel Recomendado: 54 
Recibes: + Drive Gauge 

Para esta pelea recomiendo que tengas las siguientes habilidades equipadas en Sora: "Once More" y "Second Chance" (para sobrevivir "Quick Run" (la habilidad de la forma Wisdom). También equipa cuantas pociones puedas a los miembros de tu equipo. La barra en la esquina superior izquierda es la barra de Berserk de Saïx. Cuando ésta se llena, el Jefe realiza una serie de ataques muy poderosos que son difíciles de esquivar (intenta Saltar y utilizar Quick Run). Por lo general, cuando hace esto deja caer una de sus armas al suelo. Acércate a ella y con el Comando de Reacción la podrás levantar y utilizarla para moverte mucho más rápido, lo que es efectivo para esquivar sus ataques, podrás utilizar el Comando de Reacción para atacarlo con Berserk. Cuando la barra de Saïx disminuya, lo puedes enfocar con [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/r1ps2.gif[/img] y atacar con Knocksmash, la habilidad en conjunto con Goofy. Cuando se termine la habilidad de Límite, te transformas a alguna forma y continúas golpeándolo. Recuerda que cuando el jefe está en Berserk y usa ataques poderosos lo mejor es alejarse, porque de lo contrario saldrás muy dañado. Según sea el estado del Jefe, aplica las estrategias anteriores. * Para matar a Saïx necesitas darle un golpe final con un combo. 

Recibirás el Reporte Secreto de Ansem 12 (Secret Ansem's Report 12). Prosigue por el único acceso en este cuarto para regresar al cuarto que contiene las lápidas de la Organización. Guarda tu partida, y procede por el acceso que está en el extremo del cuarto. Iniciará una escena bastante emotiva. Al finalizar ésta recibirás el Reporte Secreto de Ansem 11 (Secret Ansem's Report 11) y se añadirá un nuevo miembro a tu equipo. Avanza a la siguiente zona. 

En esta zona parecería que todas las plataformas están incomunicadas, pero cuando te dirijas hacia el precipicio aparecerá un paso que te permitirá continuar hacia la siguiente plataforma. Así continuarás hasta llegar a la última plataforma (En la primera plataforma hay un cofre con Mythril Stone, en la que le sigue AP Boost, luego Mythril Crystal, y finalmente en la cuarta plataforma Orichalcum). Dirígete ala puerta y ve la escena. 

En la siguiente zona sube las escaleras e iniciará una escena. 

Jefe: Xemnas (1) 
HP: - 
Nivel Recomendado: 55 
Recibes: + MP 

áun hechizo que te rodeará y empezarás a perder vida. Cuando esto suceda, dirígete a la base del edificio (colócate enfrente de la puerta) y realiza el Comando de Reacción para subirte al edificio. Mientras estás subiendo, te aparecerán tres Comandos de Reacción en el siguiente orden: Clash, Breakthrough, y Finish. Ignorarás los primeros dos y nada más realizarás "Finish" para el máximo efecto. éalo. Asegúrate de enfocarlo, pues en esta fase se teletransportará de un lugar a otro. Cuando reaparece puede realizar una de dos cosas: pone un escudo o inicia un ataque. Sin importar cual de las dos realice, trata de colocarte detrás de él para golpearlo (no golpees su escudo porque rebotarás). Si inicia un ataque en vez de crear un escudo, trata de esquivarlo corriendo a los lados porque es un combo muy poderoso. Por cierto, una técnica muy útil es utilizar "Quick Run" para colocarte detrás de él cuando reaparece. * Para derrotar a Xemnas necesitas darle un golpe final con un combo. 

Al finalizar la escena recibirás el Reporte Secreto de Ansem 11 (Secret Ansem's Report 11). Se te notificará que se han liberado todas las entradas en el diario del grillo. Las que no estén disponibles aparecerán con signos de interrogación, para que sepas cuáles y cuántas te faltan. 

En esta zona hay un Punto para Salvar que puedes utilizar para guardar tu partida. Éste es el último Punto para Salvar, por lo que una vez que pases por la puerta de Kingdom Hearts ya no podrás guardar tu partida. Si crees estar lo suficientemente preparado (seguramente sí lo estás), acércate a la puerta de Kingdom Hearts y examínala. Escoge la segunda opción. 

Inicia la batalla final 

Antes de llegar con Xemnas tendremos que esquivar unos edificios. Espera a que el edificio se te acerque y luego realiza el Comando de Reacción. Avanza a la siguiente zona y tendrás que presionar el botón cuando se te indique. Eventualmente terminarás en un evento. Aquí lo que tienes que hacer es golpear a los enemigos (basta con un golpe) para que éstos automáticamente se estrellen contra el núcleo. La barra de la derecha e izquierda te indicarán el daño que le has hecho a cada uno de los dos núcleos. La barra del centro te indicará qué tan cargado está el núcleo; cuando ésta barra se llene tendrás que utilizar el Comando de Reacción para ir al otro núcleo y repetirás todo el proceso. 

Cuando completes el evento serás llevado a un cuarto cerrado. Enfoca el núcleo de energía hasta que aparezca un escudo. Tendrás que derrotar a todos los Sin Corazón para continuar atacando al núcleo. Repite hasta que destruyas al núcleo. 

Jefe: Xemnas (2) 
HP: - 
Nivel Recomendado: 55 
Recibes: (Nada) 

El individuo que está sentado en el trono es Xemnas. Ten a Riku y Donald a tu equipo. Enfoca con  al Jefe, acércatele, y atácalo desde cerca. Cuando veas que va a levantar su lanza, intenta alejarte; espera a que realice su ataque y vuelve a acercártele. 

Cuando el jefe active su escudo, espera a que éste desaparezca antes de continuar atacándolo. Los ataques restantes los realiza el Jefe cuando estás lejos de él; cuando levanta su lanza te avienta lejos, y usualmente realiza algún ataque para dañarte mientras regresas al trono. Sin embargo, esto es irrelevante si continúas atacándolo cerca del trono. Un ataque especial que funciona bastante bien es el ataque en conjunto de Sora y Riku (la habilidad de Límite). Cuando termines de hacerlo, puedes cambiarte a la forma Master o Final para continuar dañándolo. * Para derrotar a Xemnas necesitas darle un golpe final con un combo. 

Jefe: Xemnas (3) 
HP: - 
Nivel Recomendado: 55 
Recibes: (Nada) 

En esta ocasión Xemnas es la nave gigantesca que parece ave. Los controles son los siguientes:
[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/circulo.gif[/img]: Drain (Absorber) - Utilízalo para absorber las ráfagas de energía que te lanzan los enemigos.
[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/cuadrado.gif[/img]: Láser - Utilízalo para atacar a los enemigos; no requieres estar en frente del blanco, pues el láser buscará su objetivo.
[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/aspa.gif[/img]: Atacar - Requieres estar en frente del blanco para que el ataque sea efectivo. En esta ocasión te debes enfocar primero en absorber las ráfagas de energía que te lanzan los enemigos, pues no sólo irás llenando la barra de la izquierda para realizar un poderoso ataque, sino que al mismo tiempo evitarás que las ráfagas te dañen. Cuando no haya ráfagas que puedas absorber, dedícate a atacar a los enemigos, ya sea con el láser o con el ataque convencional. 

Cuando se llene la barra de energía podrás utilizar el Comando de Reacción para hacer un poderoso ataque. Recomiendo que lo uses contra Xemnas (primero enfócalo). En fin, así irás destruyendo partes de la nave hasta derrotar a esta fase de Xemnas (Son cinco partes en total). En cuanto a los ataques a los que te enfrentarás, hay dos que cabe mencionar. El primero consiste en un láser que parece salir de copos de nieve; para esquivarlo muévete en círculos. También existen los misiles: estos los puedes esquivar moviéndote en círculos, o destruir con el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/aspa.gif[/img]. 

Jefe: Xemnas (4) 
HP: - 
Nivel Recomendado: 55 
Recibes: (Nada) 

Tienes una gran ventaja en esta batalla: Xemnas está sentado en su trono por lo que no te perseguirá. Los controles especiales en esta batalla son los siguientes: 
Botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/circulo.gif[/img]: Puedes saltar varias veces 
Botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/cuadrado.gif[/img]: Mantenlo presionado para volar 

Al inicio de la batalla corre hasta Xemnas y atácalo. Recuerda que puedes utilizar ataques en conjunto (de Límite) de Riku y Sora. Cuando veas que el Jefe va a levantar su lanza, rápidamente salta dos o tres veces para esquivar su ataque. Repite esto hasta que te aviente muy lejos. 

Ahora el Jefe te lanzará varios edificios. Tendrás que esquivar a éstos mientras te diriges a un edificio que no se esté moviendo. Cuando lo encuentres, vuela hasta él (recuerda que puedes saltar para esquivar tanto los edificios como ataques adicionales del jefe). Cuando estés cerca de él podrás realizar un Comando de Reacción; tendrás que presionar dos veces el botón triángulo. Si el ataque fue efectivo podrás regresar al trono del jefe y golpearlo (pero primero tendrás que esquivar los láser saltando). En caso de ser necesario, puedes caer rápidamente si mueves la palanca hacia abajo. De aquí en adelante, repite la estrategia. Mientras más vida le quites al Jefe, más agresivo se pondrá. Pero esto no es muy importante, ya que puedes volar a algún otro lado y curarte. * Para derrotar a Xemnas necesitas darle un golpe final con un combo. 

Jefe: Xemnas (5) 
HP: - 
Nivel Recomendado: 55 
Recibes: (Nada) 

Al inicio de esta batalla Xemnas te lanzará al aire. Mientras estés en el aire, presiona continuamente y repetidamente el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] para esquivar los ataques del Jefe. NO lo ón hasta que estés de vuelta en el suelo (Si lo hiciste bien, el Jefe no te habrá dañado). Cuando estén todos en el suelo, tendrás que perseguir al Jefe para poder atacarlo, pues suele moverse de un lado a otro rápidamente. Aprovecha cuando estés cerca de él para realizar ataques en conjunto de Riku y Sora (habilidad de Límite). Si NO tienes pociones, y tu vida depende de Curaga, entonces no realices ataques de límite, dado que éstos consumirán tu magia y te impedirán realizar Curaga. En la siguiente fase de la batalla tendrás que cuidarte de los ataques rojos del Jefe: Recomiendo que saltes (aquí tu prioridad debe ser esquivar los ataques y luego atacar al Jefe). Recuerda curarte constantemente; no dejes que tu HP baje mucho porque el jefe tiene combos poderosos. 

Eventualmente el Jefe intentará matar a Sora, y tomarás el control de Riku. Los controles especiales son:
[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/circulo.gif[/img]: Saltar
[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/cuadrado.gif[/img]: Dark Aura - Lanzar rayo
[img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/aspa.gif[/img]: Atacar 

Con Riku, enfoca al Xemnas que NO está con Sora, y pégale con Dark Aura. Das unos cuantos pasos y le vuelves a pegar con Dark Aura. Así irás avanzando hasta llegar a Sora (es importante que mantengas alejado a Xemnas utilizando Dark Aura, porque de lo contrario te empezará a golpear y te alejará de Sora). Cuando llegues hasta donde está el Xemnas con Sora, presiona el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] para liberar a Sora. En la siguiente fase de la batalla el Jefe se teletransportará muy rápidamente, por lo que tendrás que utilizar el Comando de Reacción "Reversal" para acercártele (el Comando no está disponible siempre) y lograr golpearlo; una vez que lo empieces a golpear trata de darle cuanto Combo puedas (Por suerte, si te mueres en esta parte iniciarás en esta fase de esta batalla). Cuando estés listo para darle el golpe final a Xemnas iniciará un evento genial. Presiona el botón [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/aspa.gif[/img] y [img]http://www.viciojuegos.com/imagenes/smileys/triangulo.gif[/img] rápida y continuamente para esquivar los rayos (Yo tenía un dedo en un botón y otro dedo en el otro botón para facilitar esto). El evento finalizará, verás una escena, y le darás el golpe final a Xemnas (recuerda que tiene que ser el último golpe del combo). 


¡Felicidades! Has terminado Kingdom Hearts 2. Disfruta de las escenas. No apagues el juego cuando inicien los créditos... Cuando éstos se acaben verás una última escena cuya relevancia es muy importante. Una vez que se te muestre el reporte de tu partida puedes apagar la consola. 

Si quieres completar el juego, entonces tendrás que llenar el diario del Grillo y participar en los diferentes sub-eventos, tales como el Coliseo y la batalla contra Sephiroth.
3 VOTOS
KingdomMaster1Hace 8 años1
@Mlgmsg7pero como hago para guardar la partida despues de que me muestra las estadisticas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Guía paso a paso (Villa Crepúsculo - Final)

Hay 1 respuestas en Guía paso a paso (Villa Crepúsculo - Final), del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL