Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
12
Foro Saint's Row: The Third

Doy ayuda :)

Steve-flop9Hace 7 años16
@TpcegPS3
Mostrar cita
Steve-Flop sabes como conseguir el paracaidas basico?
, pues si , aparte de que siempre.puedes tirarte en paracaidas , aunque no lo lleves puesto fisicamente , pero si lo quieres tener fisicamente te tendra que salir o en tu armario , o en las.tiendas
AJVU1Hace 7 años17
@RDRsk8
Mostrar cita
Me he pasado el juego varias veces, tengo el platino y el juego al 100%, si alguien tiene una duda que no dude en preguntarmela
oye cuando se activa un truco luego se puede de alguna manera de volver a activar los logros y el auto guardado por fi respondanme
RDRsk841Hace 7 años18
@Steve-flop
Mostrar cita
Hola , tengo un problema con los.colegas que se pueden llamar por telefono , resulta que en las estadisticas del telefono (la cual se compone de 11 paginas) en la pagina 2 o 3 no lo recuerdo bien , me pone que tengo 19 de 34 colegas , y no doy con la manera de conseguir el resto de los.colegas , un amigo tiene toooodos los DLC comprados todo pasado , aun asi a el le marca un total de 47 colegas por conseguir , aun le falta unos 4 , entre el y yo emos.buscado y buscado por internet , y no emos visto nada , por.lo cual acudimos ati que lo tienes todo al 100% , ayuda porfavor
Prueba a ver si has comprado todas las mejoras, si no es eso, no se que pede ser
TpcegPS3101Hace 7 años19
A que se refiere la pregunta anterior a la mia?
AndreBonilla6Hace 7 años20
Alguien me ayuda?, es que me lo quiero comprar pero antes quiero saber cuantas misiones son o cuantas horas me llevaría pasarlo, para ver si vale la pena comprarlo  

Y tambien si me pueden explicar lo de los trucos    si es que se pueden usar y seguir jugando la campaña normalmente... Gracias 
Blocker10557Hace 7 años21
¡Buenas! Necesito una ayudita jeje.
El caso es que en el libro de los Saints, hay una misión en la que hay que matar a un tal Blaize.
Bueno, pues yo hago lo que me pide, ¡pero no aparece!

Te ha pasado a ti? Sabes como lo puedes solucionar? D:
Gracias de antemano, Salu2.  
Guille239779Hace 7 años22
Se pueden editar las casas? Y como consigo dominar los barrios?
XaVi9101119Hace 7 años23
Te tienes que descargar del store el de cheappy D ese puede ser uno de los que te faltan  
Scion6Hace 5 años24
Como se consigue el trofeo de "atacado"
Fortq21Hace 5 años25
Como se hace una partida sin borrar la que tienes??
Responder / Comentar
12
Siguiente
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Doy ayuda :)

Hay 25 respuestas en Doy ayuda :), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 5 años.