Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third

Doy ayuda :)

Steve-flop8Hace 11 años16
@TpcegPS3
Mostrar cita
Steve-Flop sabes como conseguir el paracaidas basico?
, pues si , aparte de que siempre.puedes tirarte en paracaidas , aunque no lo lleves puesto fisicamente , pero si lo quieres tener fisicamente te tendra que salir o en tu armario , o en las.tiendas
AJVU1Hace 11 años17
@RDRsk8
Mostrar cita
Me he pasado el juego varias veces, tengo el platino y el juego al 100%, si alguien tiene una duda que no dude en preguntarmela
oye cuando se activa un truco luego se puede de alguna manera de volver a activar los logros y el auto guardado por fi respondanme
RDRsk814Hace 11 años18
@Steve-flop
Mostrar cita
Hola , tengo un problema con los.colegas que se pueden llamar por telefono , resulta que en las estadisticas del telefono (la cual se compone de 11 paginas) en la pagina 2 o 3 no lo recuerdo bien , me pone que tengo 19 de 34 colegas , y no doy con la manera de conseguir el resto de los.colegas , un amigo tiene toooodos los DLC comprados todo pasado , aun asi a el le marca un total de 47 colegas por conseguir , aun le falta unos 4 , entre el y yo emos.buscado y buscado por internet , y no emos visto nada , por.lo cual acudimos ati que lo tienes todo al 100% , ayuda porfavor
Prueba a ver si has comprado todas las mejoras, si no es eso, no se que pede ser
TpcegPS391Hace 11 años19
A que se refiere la pregunta anterior a la mia?
AndreBonilla6Hace 11 años20
Alguien me ayuda?, es que me lo quiero comprar pero antes quiero saber cuantas misiones son o cuantas horas me llevaría pasarlo, para ver si vale la pena comprarlo  

Y tambien si me pueden explicar lo de los trucos    si es que se pueden usar y seguir jugando la campaña normalmente... Gracias 
Blocker10531Hace 11 años21
¡Buenas! Necesito una ayudita jeje.
El caso es que en el libro de los Saints, hay una misión en la que hay que matar a un tal Blaize.
Bueno, pues yo hago lo que me pide, ¡pero no aparece!

Te ha pasado a ti? Sabes como lo puedes solucionar? D:
Gracias de antemano, Salu2.  
Guille239754Hace 11 años22
Se pueden editar las casas? Y como consigo dominar los barrios?
XaVi9101114Hace 11 años23
Te tienes que descargar del store el de cheappy D ese puede ser uno de los que te faltan  
Scion3Hace 9 años24
Como se consigue el trofeo de "atacado"
Fortq16Hace 9 años25
Como se hace una partida sin borrar la que tienes??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Doy ayuda :)

Hay 25 respuestas en Doy ayuda :), del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL