Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CrimeCraft : BleedOut
CrimeCraft : BleedOut
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro CrimeCraft : BleedOut
Por ADRIANO20121
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 143

CrimeCraft : BleedOut: Crimecraft o ganwar una lluvia de insultos para los jugadores

Saludos a toda la comunidad , quiero comunicarles que hemos estado investigando un juego mas conocido como crimecraft  , es un juego online de batalla una mezcla de counter y gta , el  problema es que hay un administrador que se hace llamar whicallmeahack , este brasilero de  nombre Fabio Almeida , se queda con el dinero de la gente y no envía las gold bars en el juego ,además insulta a todos los jugadores todo el tiempo ,  VENDE cheats , etc , pero claro como es un administrador nadie puede hacer nada des aconsejo que no se hagan una cuenta en este juego ya que además de ser una estafa van a ser insultados todo el tempo por este personaje .
Muchas gracias .
Pasquis81Hace 11 años1
@ADRIANO2012
Mostrar cita
Saludos a toda la comunidad , quiero comunicarles que hemos estado investigando un juego mas conocido como crimecraft , es un juego online de batalla una mezcla de counter y gta , el problema es que hay un administrador que se hace llamar whicallmeahack , este brasilero de nombre Fabio Almeida , se queda con el dinero de la gente y no envía las gold bars en el juego ,además insulta a todos los jugadores todo el tiempo , VENDE cheats , etc , pero claro como es un administrador nadie puede hacer nada des aconsejo que no se hagan una cuenta en este juego ya que además de ser una estafa van a ser insultados todo el tempo por este personaje . Muchas gracias .
Vaya, vaya , muchas gracias por el aviso. Por cierto llevo ya un par de meses con este juego y me gustaria poder personalizar mis controles, sabes si se puede hacerlo y si es asi como? De nuevo gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > CrimeCraft : BleedOut > Crimecraft o ganwar una lluvia de insultos para los jugadores

Hay 1 respuestas en Crimecraft o ganwar una lluvia de insultos para los jugadores, del foro de CrimeCraft : BleedOut. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL