Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia II
Syberia II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Syberia II
Por Razielx792
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2002

Syberia II: Ayuda para syberya 2

 holas alguien me puede ayudar en este juego porfa estoy en la base en donde  ahy una radilla y huecos para tirar agua ,q diablos hago aqui cada ves q echo agua sale desparramada y la ardilla aparese y desaparese.qdebo hacer aqui ayudenme porfa mi msn es...raziel_slayer79,chao y grasias.
Magagui1Hace 15 años1
@Razielx79
Mostrar cita
holas alguien me puede ayudar en este juego porfa estoy en la base en donde ahy una radilla y huecos para tirar agua ,q diablos hago aqui cada ves q echo agua sale desparramada y la ardilla aparese y desaparese.qdebo hacer aqui ayudenme porfa mi msn es...raziel_slayer79,chao y grasias.
Marta87Hace 14 años2
@Razielx79
Mostrar cita
holas alguien me puede ayudar en este juego porfa estoy en la base en donde ahy una radilla y huecos para tirar agua ,q diablos hago aqui cada ves q echo agua sale desparramada y la ardilla aparese y desaparese.qdebo hacer aqui ayudenme porfa mi msn es...raziel_slayer79,chao y grasias.
Coge el tapón y ponlo en el agujero que está justo delante del lemming. Si está bien colocado, saltará encima y cruzará al otro lado. Ahora está en un sitio muy alto y no puede pasar. Usa la cantimplora llena de agua en el agujero que está justo encima del lemming. Por último usa la espina de pescado en el agujero de arriba del todo y cuando el lemming baje resbalando, caera la fruta coges la fruta del sueño y el tapón y regresas a la cabaña de la chamán espero haberte ayudado
Virima12Hace 12 años3
Hola a tod@s!!!he llegado al cosmódromo y despues de dar a la rueda he ido a la consola y despues de dar todos los pasos me dice que falta un elemento. Como se q elemento me falta?he seguido la guia y creo tener bien todos los pasos, que hago? como continuo? no sale el chorro de agua para despertar a Boris....
muchas gracias, espero pronto ayuda.
EDITADO EL 07-09-2011 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Syberia II > Ayuda para syberya 2

Hay 3 respuestas en Ayuda para syberya 2, del foro de Syberia II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL