Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
X-Men Origins: Wolverine
X-Men Origins: Wolverine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro X-Men Origins: Wolverine
Por Phsoul45
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2530

X-Men Origins: Wolverine: Atascadoooo!!!! en el coloso en llamas

Ayuda por favor!!!! estoy atascado en una parte donde tengo que explorar un templo en ruinas, llego a una parte donde subo por una soga y despues tengo que activar un mecanismo en el que se mueven 3 estatuas inmensas que despliegan unas bases en las que tengo que saltar, consigo saltar de la primera  a la segunda, pero de la segunda se supone que tengo que saltar a una base de madera fijada en la pared pero no consigo llegar, la base esta mas alta que mi salto, por favor se los agradeceria mucho si me ayudaran.
Marifers3421Hace 13 años1
Estoy de igual manera atascada en el coloso en llamas. Alguien me podrá ayudar ? Porfavorrrrrrrrrrrr.
Gracias de antemano.
Phsoul45Hace 13 años2
Ya logre pasarlo, lo unico que tienes que hacer es ponerte en el pura orilla antes de saltar, y hacer el doble salto, apenas alcanzas a llegar, y te quedas colgado, una vez ahi ya solo subes y te da un poco de tiempo para poder llegar a la siguiente base y poder saltar al otro lado, es complicado, pero si se puede  suerte 
Marifers3421Hace 13 años3
Jejejeje. Ya salí de ahi , ahora estoy debajo del puente que no logro pasar la parte de una piedra q el helicoptero dispara y se cae . Gracias.
Erick300421Hace 12 años4
HOLA CHICOS,BUEN DIA,ACABO DE COMPRAR ESTE JUEGO,Y LA VERDAD M LO RECOMENDARON MUCHO,PERO A MI PUNTO DE VISTA ESPERABA MAS,VOY EN EL MISMO NIVEL Q USTEDES,A LO Q LLEVO AVANZADO ES ATRACTIVO,ESPERO Q MAS A DELANTE SE PONGA MUCHO MAS INTERESANTE,HE RESCATADO AL REDEDOR DE 4 O 5 MUTAGENOS,PERO SOLO SE PUEDE ACTIVAR UNO EN LOS 3 ESPACIOS DESTINADOS PARA ELLOS,OJALA Y ME PUEDAN ORIENTAR,Y SI SABEN ALGUN TRUCO PARA PODER UTILIZAR ALGUN TRAJE ME LO HAGAN SABER,GRACIAS POR SU ATENCION... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > X-Men Origins: Wolverine > Atascadoooo!!!! en el coloso en llamas

Hay 4 respuestas en Atascadoooo!!!! en el coloso en llamas, del foro de X-Men Origins: Wolverine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL